Mobli app para ver y compartir imágenes en tiempo real

Hoy he descubierto  Mobli  una app para Iphone, que permite ver, consumir y compartir un momento capturado a través de fotos o vídeos con todo el mundo en todo el mundo en tiempo real.

Podemos  compartir todo instantáneamente o vivir  en directo lo que están haciendo nuestros amigos o  nuestra familia, pero lo mejor es que  podemos encontrar todo lo que se ha colgado en cualquier parte del mundo por temas, ciudades… Tiene canales personalizados clasificados por ubicación, tema o personas y también podemos buscar lo que es tendencia en ese momento.

Hay una gran colección de filtros de imagen basados en geolocalización del momento capturado, por ejemplo cuando queramos ver conciertos, partidos o eventos a los que no hemos podido asistir por lejanía o falta de tiempo.

Además directamente desde la aplicación  podemos integrar y compartir en Facebook y Twitter con todos nuestros contactos las capturas que vayamos realizando.

Creo que puede ser bastante útil para reuniones, conferencias sin streaming, enseñar rutas turísticas o simplemente para comunicarnos por imagen en tiempo real con nuestros círculos.

Anuncios

Un comentario el “Mobli app para ver y compartir imágenes en tiempo real

  1. […] la APP de Pepe Jeans para Iphone y Mobbli App para compartir imágenes en tiempo […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s