Hoy, Facebook lanza Threads una nueva aplicación de mensajería de Instagram, una nueva forma de enviar mensajes a nuestros mejores amigos en un espacio especial y privado.

En los últimos años, Instagram se ha preocupado para que podamos tener varias formas de compartir visualmente en Instagram y conectarnos con las personas que nos importan , desde compartir momentos cotidianos en Historias hasta mensajes visuales en Mensajes Directos.

Pero es cierto que para nuestro círculo más restringido de amigos no existía en Instagram una alternativa a WhatsApp, algo que nos conectara durante todo el día, para poder comunicar lo que estamos haciendo y cómo nos sentimos a través de fotos y vídeos.

Threads es una aplicación independiente diseñada teniendo en cuenta la privacidad, la velocidad y nuestras conexiones más cercanas. Podemos compartir fotos, vídeos, mensajes, historias… con nuestra lista de mejores amigos de Instagram. Solo nosotros controlaremos quién puede comunicarse con nosotros en Threads y podremos personalizar la experiencia con las personas que más nos importan.

Mensaje solo a nuestros amigos cercanos

Hasta ahora todos teníamos la posibilidad de compartir nuestras historias más personales solo con nuestros mejores amigos creando una lista específica en Instagram, pero a partir de ahora podremos usar hilos para enviar mensajes a las personas que estén en nuestra lista de amigos cercanos de Instagram y tendremos una bandeja de entrada específica y notificaciones solamente para este grupo.

Si todavía no has configurado una lista de amigos cercanos, puedes hacerlo directamente desde Threads cuando descargues la aplicación.

Cómo funciona Threads

Cuando entras en la aplicación, la cámara se abre directamente y te permite agregar accesos directos, para que puedas compartir lo que está haciendo en solo dos toques.

También puedes elegir entre un estado sugerido (📚 Estudiar), crear el tuyo (😅 Procrastinar) o activar el Estado automático (🚗 En movimiento), este último comparte automáticamente pequeños fragmentos de contexto sobre dónde estás sin revelar tus coordenadas. Solo tus amigos cercanos verán tu estado, y es completamente opcional, solo tu controlarás si compartes tu estado y con quién.

Al utilizar esta herramienta no cambia nada en tus mensajes de Instagram. Los mensajes de tu lista de amigos cercanos aparecerán tanto en Threads  como los mensajes directos de Instagram, por lo que tendrás el control total sobre cómo y con quién deseas interactuar.

Los hilos comenzarán a implementarse hoy mismo a nivel mundial.

¿Qué te parece esta nueva aplicación de mensajería de Instagram?

CURSO ONLINE

Marca Personal

Apúntate a mi curso y desarrolla tu propia marca personal

El curso incluye:

  • 8 vídeos
  • Un cuaderno de trabajo para que realices los ejercicios propuestos y al finalizar el curso tengas muy claro el camino a seguir.
  • Un PDF con 12 ejemplos de profesionales de diferentes sectores que han pasado de desconocidos a referentes trabajando su marca personal, donde te cuentan en primera persona cómo lo han conseguido.
  • Plantilla de programación de contenidos en redes sociales

Aprovecha esta oferta porque solo estará disponible hasta el 31 de octubre de 2019.

17 €

Comprar Curso