Twitter cambia de diseño, estas son las novedades

Aunque hace unos años era bastante frecuente que las redes sociales nos sorprendieran con importantes cambios de diseño, hacía mucho tiempo que Twitter no realizaba tantos cambios a la vez.

Desde el mismo blog de Twitter nos informaban ayer que, tras escuchar a los usuarios, han  “actualizado el diseño del producto para ofrecer una experiencia más rápida, más nítida y más intuitiva”, cambiando aquello que no gustaba y manteniendo todo lo que era del agrado de los usuarios.

Diseño Twitter 2017

Estos son los cambios más importantes que ya vamos encontrando en Twitter Web, en las App´s móviles, TweetDeck (aun no se ha implementado en todas las cuentas, pero el que no lo tenga se le instalará en los próximos días)

  • Nuevo menú de navegación lateral donde  encontramos, además de Configuración y Privacidad, todas nuestras cuentas, así como nuestro perfil principal.
  • Todos los enlaces se abren en un visor Safari dentro de la App de Twitter lo que nos ayuda a acceder a las cuentas en las que iniciamos sesión y al modo lector.
  • Titulares más destacados, cambio de tipografía e imágenes más redondeadas.
  • Cambios en los iconos para que sean más intuitivos, ligeros y entendibles.
  • Podremos ver las conversaciones en tiempo real, ya que los tuits se actualizan instantaneamente con las interacciones de otros usuarios.
  • La configuración de accesibilidad tiene más opciones, está más destacado. Notamos mayor contraste e intensidad de color  y en IOS podremos elegir abrir los enlaces sostenidos en Safari, para que sea más fácil leer algunos sitios web.

Para ver todos los cambios solo tenemos que actualizar nuestra App (en Android ya existían algunos de los cambios pero han entrado todas las novedades en IOS versión 7.0 )

Muchos cambios para intentar mejorar la experiencia de usuario, ganar en inmediatez y seguir estando informados en el momento en que se produce la noticia.

Fuente: Blog de Twitter

 

 

file
file
Anuncios

3 comentarios el “Twitter cambia de diseño, estas son las novedades

  1. Un gran articulo gracias.

    Me gusta

  2. […] a través de Twitter cambia de diseño, estas son las novedades — Luces y Sombras de las Marcas […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s