Ya están disponibles los datos del EGM, correspondientes a las segunda oleada de 2015.
Estos son los datos más relevantes del estudio:
Estos son los datos más relevantes del estudio:
- La televisión sigue siendo el medio líder entre la población española. Más del 87,5% se conecta a diario.
- En cuanto a Internet, 3 de cada 4 individuos de 14 años (74,4%) han accedido a Internet en el último mes, lo que supone un total de 29.565.000 de ciudadanos
- Se conectan a diario un 66,9%
- Youtube es la plataforma líder con más de 22,5 millones de visitantes diarios.
- La radio se sitúa en un 60,2%
- Y por último lee revistas un 38,3%
- El 34,2% de los encuestados declara acceder a la versión electrónica de los periódicos tradicionales y el 61,7% lo hizo en el día de ayer
- El 96,8% de los lectores de prensa online accede a los contenidos a través de la versión web del propio diario, frente a otras opciones como la descarga de un PDF o la consulta a través de visores
-
Los que prefieren leer los contenidos a través de un visor o PDF representan el 55%, cifra muy similar a la de los ciudadanos que leen el diario en formato papel.
Estos son los datos correspondientes a Internet
[slideshare id=50093235&doc=internet22015-150702125037-lva1-app6891&type=d]
Y aquí encontraréis los datos generales de TV, radio, prensa y revistas
[slideshare id=50093333&doc=egm22015general-150702125327-lva1-app6891&type=d]Fuente: AIMC