Cómo recupero una cuenta de Twitter suspendida o bloqueada

De nuevo ha vuelto la revolución a Twitter con miles de cuentas suspendidas y bloqueadas.

Según publica Wwwhat´s new, Twitter ha suspendido por error miles de cuentas y lógicamente, los usuarios que al abrir sus perfiles se han encontrado que no tenían acceso, han entrado en pánico.

Aunque se supone que desde Twitter están trabajando en ello, lo mejor es iniciar los trámites para recuperar la cuenta lo antes posible.

Este es el enlace que debemos utilizar para ponernos en contacto con Twitter y explicar nuestro problema concreto : https://support.twitter.com/forms/general?subtopic=suspended

Una vez enviado, Twitter nos otorga un número de expediente que será la clave, cada vez que queramos comunicarnos con ellos para este problema en concreto, si no se soluciona en un tiempo razonable.

Cuenta-bloqueada-Twitter

Además de la suspensión y bloqueo de cuentas, muchos usuarios se quejan de que no pueden escribir mensajes, seguir a otros usuarios, enviar o recibir DM´s…

En muchos casos aparece el siguiente mensaje:

“Esta solicitud parece estar automatizada. Para proteger a nuestros usuarios de spam y otras actividades maliciosas, no podemos completar esta acción en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde”

Para este caso y otros similares, os dejo ESTE POST que escribí hace unos meses, con los pasos y enlaces que hay que utilizar para cada uno de los problemas:

Independientemente de los errores propios que pueda tener la plataforma como el actual, hay que tener cuidado para no comprometer nuestra cuenta de Twitter con un mal uso, porque una vez suspendida, recuperarla puede darnos muchos quebraderos de cabeza.

Anuncios

109 comentarios el “Cómo recupero una cuenta de Twitter suspendida o bloqueada

  1. Fabianny dice:

    Yo si puedo entrar a mi cuenta y todo, pero no puedo seguir a nadie ni twittear y me sale el siguiente mensaje “Por motivos de seguridad tu cuenta ha sido bloqueada.Debido a que detectamos actividad inusual, hemos bloqueado tu cuenta para mantenerla segura. Cambia tu contraseña ahora para desbloquear tu cuenta.” y yo le doy en cambiar contraseña pero yo no recuerdo mi correo entonces no se que hacer, si pueden ayudarme por favor 😦

    Me gusta

    • Hola Fabianny solicita que te recuerden el mail con el que abriste la cuenta. Una vez que lo sepas cambia la contraseña y desinstala las apps que tuvieras aceptadas.
      Saludos

      Me gusta

      • Lucia dice:

        Hola, me pasó exactamente lo mismo.. Ya lo cambié al correo en twitter y lo aceptó, pero ahora no puedo cambiar la contraseña porque dice que intenté muchas veces. Ya pasó la hora que tenia que esperar para intentar nuevamente pero me sigue apareciendo que intenté muchas veces. Que hago?

        Me gusta

    • Pablo Pino dice:

      necesito ayuda,en mi twitter me pide verificacion de cuenta con el email pero yo la tenia cerrada,ahora la volvi a abrir pero igual no me deja entrar y me pone que es erroneo el email,e buscado por todos lados pero no me dan la solucion si podes responder me salvarias,gracias

      Me gusta

      • Hola Pablo
        La verificación de Twitter siempre se hace desde la dirección de mail con la que dimos de alta la cuenta o la que en su día cambiamos como mail principal.
        Si has recuperado tu cuenta no deberías tener problemas, siempre que no sea una cuenta nueva y recuerdes la contraseña.
        Saludos

        Me gusta

  2. Me acaban de bloquear mi cuenta (hace como 4 horas) y ya me preocupé. Seguí todo el procedimiento de desbloqueo pero no me funcionó, el mensaje sigue apareciendo y no puedo hacer nada con mi cuenta. También ya cambié mi contraseña pero sigue todo igual. Algun consejo?

    Me gusta

  3. Ezequiel Marinez dice:

    Ya hace 2 meses que me bloquearon la cuenta soy de argentina y discuti con una oficialista y me denuncio, ya envie mas de ocho descargos y no puedo recuperarla me podrias ayudar mi twiter es @yeorgigiorgio ayúdame por bien de los argentinos que vamos en camino a ser venezuela

    Me gusta

    • Hola Ezequiel, no tengo nada que ver con Twitter, por tanto poco te puedo ayudar.
      Si un usuario te denuncia Twitter analiza y si cree que puede tener razón la denuncia suspende la cuenta.
      Tienes que ponerte en contacto con la plataforma para solicitar que te la reactiven.
      Saludos

      Me gusta

  4. Rafa R dice:

    Buenos días Fátima

    Esta entrada no es la más idónea para mi consulta, pero es la más parecida al tema que te planteo de las que he visto en tu blog.

    El motivo de mi consulta es que he recibido en los últimos días dos correos de Twitter, el primero para confirmación de registro de nueva cuenta de usuario (que no confirme); y el segundo, donde sin haber confirmado el registro en el email anterior, me dan la bienvenida como nuevo usuario y me invitan a personalizar mi perfil y encontrar amig@s.

    El problema es que yo no me he dado de alta en Twitter con el email referido ni con ningún otro. Les he enviado una respuesta de lo sucedido, y solicitando que anulen el usuario al correo de Twitter (info@twitter.com) y me da error del servidor (rechazado por el servidor de entrega del email). Y el asunto es que “parece” que soy usuario de Twitter, cuando yo en ningún momento me he registrado en la red social.

    He buscado por internet, y he dado con tu blolg (que no conocía), y como veo que conoces bastante bien las redes sociales, te planteo mi duda o problema: ¿Twitter “se toma la libertad” de registrar usuarios sin que estos realicen el alta? ¿alguien se ha registrado con mi correo? ¿es un email falso, que no es de la red Twuitter, con alguna “trampa”?. Lo que no he realizado es pinchar en alguno de los botones que contiene el mensaje del correo.

    Gracias por anticipado y enhorabuena por el blog, que me parece de gran utilidad (en lo que he podido a leer).

    Un cordial saludo
    Rafa R

    Le gusta a 1 persona

    • Buenas tardes Rafa
      Para poder dar de alta una cuenta en Twitter hay que incluir el nombre y nick y una dirección de correo válido, ya que para que te den de alta tienes que validar desde la cuenta de correo que hayas seleccionado.
      Si tu no lo has hecho, es posible que alguien haya utilizado tus datos para darlo de alta, pero tiene que tener acceso a ese mail para validarlo.
      Tienes una manera de comprobar si realmente esa cuenta existe, solo tienes que utilizar el buscador con el nick que se supone es el que te han adjudicado.
      En cualquier caso, puedes darla de baja si existiera. Simplemente solicita que te recuerden la contraseña (tu no la sabes porque no diste la cuenta de alta) Te enviarán un enlace para que incluyas nueva contraseña. Entra con tu nick o correo e incluye la nueva contraseña y en configuración podrás eliminarla.
      Gracias a ti y saludos

      Me gusta

      • Dylan dice:

        Hola, mi cuenta ha sido bloqueada. Necesito ayuda porque no me deja cambiar la contraseña ya que mi correo termina en @Hotmail.es y dicen que el .es ya no existe y entonces no puedo cambiar contraseña porque no puedo entrar a ese correo. ¿Qué podría yo hacer?

        Me gusta

  5. Q hago tengo un problema en mi cuenta de Twitter

    Me gusta

  6. pamela dice:

    Hola mi cuenta de twitter fue suspendida, al entrar a la página me dice el motivo por el cual fue suspendida, luego me pide que marque un cuadro que dice “entiendo porque mi cuenta fue suspendida….”

    Marco el recuadro, aprieto confirmar y me sale:

    “por favor intenta hacer coincidir al menos dos palabras…” Asumo que es una clave para abrir el formulario para pedir que autoricen nuevamente mi cuenta, pero no sale nada, no hay palabras que ingresar

    Qué hago, porque mi cuenta está suspendida por un error, pero ni siquiera puedo llenar el formulario para comunicarme con twitter

    Ayuda por favor!! Gracias
    Pamela

    Me gusta

  7. Dani dice:

    Saludos, justamente hoy me han bloqueado mi cuenta. Me imagino que será por alguna denuncia de otro usuario, no soy un santo en twitter las cosas como son, pero tampoco pongo cosas graves ni amenazas de ningún tipo. Y aquí va mi pregunta: ¿me devolcverán la cuenta al poner mi número de teléfono? No se si darlo o no es conveniente, ayuda por favor

    Me gusta

    • Hola buenos días, efectivamente si más de un usuario ha denunciado tu cuenta Twitter procede a bloquearla.
      Dar el teléfono a la plataforma si te lo lo solicita, no te ocasionará ningún problema y posiblemente sea una medida más para poder restablecer tu cuenta.
      Tardarán unos días, pero si realmente no has publicado nada grave te la devolverán.
      Saludos

      Me gusta

  8. marleny corona castro dice:

    como recuperar mi cuenta de twitter

    Me gusta

  9. Reyes Cabral de la Cruz dice:

    Siempre he sido muy respetuoso y no sé porque me suspendieron mi cuenta.

    Me gusta

    • Hola Reyes, es posible que algún usuario haya denunciado tu cuenta, es raro que te suspendan si no publicas nada extraño.
      Hay veces que alguien se equivoca o que quiere fastidiarnos, pero si reclamas y Twitter no encuentra nada ofensivo te la devolverá.
      Saludos

      Me gusta

  10. Andres c dice:

    Hola buen día Sra Fátima

    Twitter eliminó mi cuenta de Twitter (no me deja acceder) pero yo no soy ofensivo ni posteo nada obsceno, puedo aún así recuperar mi cta o la perdí del todo.. Me da rabia porq tenía varios seguidores 30k :(.. Gracias Andrés c

    Me gusta

  11. Ramona Ortega Bobadilla dice:

    lo que digo les aseguro que no se manejar bien la cuenta y me la suspendieron y me doy cuenta posible mente marque x error si mw la regresan bien y si pos ya que

    Me gusta

  12. Andrés Sánchez dice:

    mi cuenta sale como suspendida y me dice llega un correo .. Diciendo que responda el email pero no me ayudan no se que mas hacer .. Y no me explican que mismo paso.. No entiendo porque fue el motivo de la suspensión necesito ayuda y me estoy preocupando

    Me gusta

    • Hola Andrés, Twitter está haciendo cambios y en estos días surgen varios problemas. Pérdida de followers, cuentas que aparecen como que no existen…
      Puede ocurrir también que algún usuario haya denunciado tu cuenta y por tanto Twitter la suspende cautelarmente. Si tras analizarla ven que no contiene nada dañino te la devolverán

      Me gusta

  13. serviKX 4.0 dice:

    tengo una duda respecto cuando denuncias una cuenta que está utilizando tu antiguo usuario que dejaste libre por cambio del mismo, hasta ahí todo legal porque dejas el usuario libre para que otro pueda utilizarlo, que cualquiera con capacidad moral buscaría otro para una ocupar la huella que ha dejado otro. A partir se denuncia la cuenta por suplantación con fines de spam, Twitter acaba suspendiéndola y mi pregunta viene a continuación; ¿qué tiempo ha de transcurrir, o suceder, para que ese usuario vuelva a quedar libre?

    Gracias de antemano. Nunca creí que el cambio inocente de un usuario pudiera ocasionar tantos quebraderos de cabeza. Por el simple hecho, en el caso de tener un historial de antecedente como marca personal.

    Un saludo.

    Me gusta

    • Hola! La verdad es que desconozco los plazos, aunque creo que son 6 meses. Tener una cuenta de usuario y liberarlo es sumamente peligroso como bien apuntas. Tu dejas libre el nick y Twitter se lo puede asignar a otro usuario porque está libre y ahí surgen problemas como el tuyo.
      Mi consejo es que siempre que tengamos un nombre de usuario que nos representa y queramos cambiar hemos de conservar la cuenta antigua.
      Todos los usuarios que conozco que han cambiado de nick no han liberado el anterior, se han quedado con esa cuenta en Stand by eso si hay que publicar de ver en cuando para que no sea una cuenta inactiva y Twitter no te la quite.
      En cualquier caso intenta ponerte en contacto con ellos porque el tema es muy serio
      Saludos

      Me gusta

  14. Raúl Horacio Mansilla dice:

    Quisiera recuperar cuenta de twitter ,intento abrir otra no me permite ingresar teléfono porque dice que tiene comportamiento automatizado, que hago.?grasias

    Me gusta

  15. Walter dice:

    Quiero recuperar mi cuenta de Twitter

    Me gusta

  16. kenny dice:

    No puedo acceder a mi cuenta porque me dice que puede estar comprometida y que detectaron una actividad inusual en mi cuenta, ya seguí todos los pasos que me mandan y nada, que puedo hacer?

    Mi cuenta está verificada

    Me gusta

    • Si tu cuenta está verificada tendría que ser más fácil recuperarla. Has cambiado la contraseña? Normalmente Twitter responde pero hay que tener paciencia

      Me gusta

      • Leonardo dice:

        Por favor Fátima bonica al parecer mi cuenta ya no está registrada y tengo entendido que un usuario que me pidió promoción luego había un inicio y creo me quito el correo y la contraseña y me borro la cuenta se puede borrar del todo ayuda tengo ansiedad necesito mi Twitter estoy malito en mi correo aparece cambios de contraseña y correo y no lo hice y en restablecer contraseña puse mi número y salió su cuenta me he puesto en contacto con ellos pero y si no me la devuelven para mi es una terapia y todo tengo angustia

        Me gusta

      • Hola Leonardo. Si otro usuario tiene tu nick y tu contraseña puede borrar la cuenta. Recuperarla es complicado. Si ya te has puesto en contacto con Twitter espera su respuesta. No sé si la podrán recuperar.
        Suerte y saludos

        Me gusta

  17. Holaaa bns noches. Tengo problemas para aceptar y twitear a otras cuentas

    Me gusta

  18. Me abre bien la cuenta pero no me deja seguir a otras cuentas. Por favor agradezco su apoyo

    Me gusta

  19. Francisco G dice:

    Mi pregunta es ¿existe alguna restricción diaria con los DM? A mí me ocurre de vez en cuando que intento enviar 20/30 DM (no automáticos) con un link distinto y un mensaje diferente en cada DM y de repente me dicen que mi mensaje no puede ser enviado. Luego, al cabo de un par de horas me permiten enviar otros tantos y me vuelven a cortar. ¿Qué puedo hacer para evitarlo?

    Me gusta

    • Hola Francisco, en su día la API de Twitter bloqueaba a aquellos usuarios que hacían un uso desmesurado en un mismo momento de la herramienta.
      Quizás, si envías tantos DM´s detecta el mismo problema y te trata como un bot, por lo que te impide su envío durante unas horas.
      Intenta enviar una menor cantidad en el mismo momento y repártelo a lo largo del día, seguramente no tendrás problemas.
      Saludos

      Me gusta

  20. Giuliana dice:

    Hola me llamo giuliana tengo un ploblema con mi cuenta de twiter quise entrar a mi cuenta y me dice que esta bloquia temporalmente como puedo aser para recuperarla ?

    Me gusta

    • Hola Giuliana en el post te explico todos los pasos.
      En cualquier caso entra desde otro navegador por si acaso y cambia tu contraseña. Si no pudieras acceder tampoco contacta con Twitter. Ellos te dirán cuál es el problema.
      Saludos

      Me gusta

  21. Giuliana sanchez dice:

    Hola me llamo giuliana sanchez como puedo hacer para recuperar mi cuenta de twiter Quiero entrar a mi twiter y me dice hemos dectetado una actividad inusual en tu cuenta. Por tu seguridad , tu cuenta ha sido bloqueada hasta que cambies tu contraseña para proteger tu cuenta como puedo hacer para recuperla ?

    Me gusta

  22. Agustina dice:

    Hola fatima mi problema es que cuando creé mi cuenta de Twitter no vinculé mi número telefónico, y mi cuenta de mail me la olvidé, ahora Twitter no me deja iniciar sesión y no se como cambiar la dirección de correo electrónico con la que uso ahora ya que Twitter no me deja iniciar sesión.

    Me gusta

    • Ponte en contacto con Twitter Agustina y explícales el caso. Les pasa a muchos usuarios. Ellos te indicarán cómo entrar con otra dirección de mail. Saludos

      Me gusta

      • Juan Bernabe dice:

        Fatima
        Hace 48 hs me suspendieron la cuenta en Twitter. Ya realice los pasos adecuados que solicita Twitter pidiendo la reactivacion.
        Es normal ese tiempo de espera para que me lo activen o suele demorarse menos o más tiempo ?

        Me gusta

      • Hola Juan, la respuesta no suele ser inmediata. Tienen miles de solicitudes diarias y hay veces que tardan en responder. No te preocupes, si seguiste bien todos los pasos recibirás respuesta seguro.
        Saludos

        Me gusta

  23. N dice:

    Hola me bloqueron twitter hastq que no cambie la clave xq notaron algo extraño. Resulta que no puedo cambiarla porque me envian datos solo aun correo viejo que ya no uso xq olvide la clave hace tiempo. Yo quisiera saber como hago? Xq me he comunicado he enviado correos y nada que me solucionan y tengo desde el 2009 con la cuenta 😦 auxilio

    Me gusta

    • Hola Neli, si no tienes acceso a la cuenta de correo el tema se complica.
      Tienes que esperar la respuesta de Twitter porque tendrán que validar contigo la cuenta, siempre que la tengas abierta en algún dispositivo para demostrar que es tuya.
      En caso contrario creo que va a ser muy dificil su recuperación, pero no dejes de intentarlo.
      Saludos

      Me gusta

  24. ANDRES MAURICIO VILLA GONZALEZ dice:

    Saludos Fatima soy Andrés Villá , mi cuenta fue suspendida debido a según twitter temas de seguridad inusuales en mi cuenta. El correo que tenia registrado ya no existe era corporativo nunca registre numero de celular , es decir no puedo cambiar mi contraseña ni me dejan hacer nada. que pudo hacer?

    Me gusta

  25. Omar dice:

    Hola Fatima, hoy mismo entré en Twitter desde mi movil a las 11 aprox. Y a las 5 quise entrar y me pone que bloquearon mi cuenta debido a una actividad inusual en ella. Me piden que cambie de contraseña pero el correo que tengo asociado con twitter es viejo y no entro en el pq ya me olvide de la contraseña de ese correo. Ingreso mi numero y de todo pero no hay manera, me ayudas?

    Me gusta

    • Hola Omar, es esencial que intentes recuperar el mail con el que abriste la cuenta. Si no pudieras, ponte en contacto con @ayuda y cuéntales tu caso. Envía también un mail a Twitter explicando lo que te ocurre. Podrán verificar que eres el dueño de la cuenta siempre que tengas la cuenta activa en algún dispositivo y puedas responder desde el mismo. En caso contrario será casi imposible recuperarla. Saludos

      Me gusta

  26. John Da Luz dice:

    Hola Fatima, resulta que me bloquearon la cuenta por tratar de cambiar varias veces mi password, lo malo es que me piden confirme mi cuenta por medio del código que me enviaran a mi celular, pero Yo no tengo ese numero de celular por lo tanto no puedo recibir el código y no me permite tratar de activar la cuenta con mi correo, pues cuando lo hago nuevamente me exige el código al celular que tiene la cuenta y como dije antes no tengo ese celular Ya. He reclamado a twitter en 3 ocasiones y las tres veces me mandan a hacer lo mismo y nuevamente llego al punto de que tengo que dar el código, incluso les explique la ultima vez que no tengo ese celular y nuevamente me mandan a hacer las cosas por el correo pero llego al punto donde a pesar de que cambio mi contraseña me exige el código al celular que ya no tengo que hago ?. Gracias de antemano.

    Me gusta

    • Hola John, lo que me comentas es complicado porque Twitter necesita verificar que la cuenta es tuya y si el número de móvil que ellos tienen asociado a la cuenta ya no es tuyo tendrías que haberlo cambiado.
      Solo se me ocurre que abras otra incidencia indicando que has cambiado de número de móvil e incluyas el nuevo en el email para que puedan enviarte el código de validación.
      Saludos

      Me gusta

      • Juan da luz dice:

        Muchas gracias Fatima. Efectivamente hice lo que me dijo y la situación fue superada….ellos me abrieron la cuenta nuevamente el inmediatamente cambie el numero de teléfono. Aunque de igual forma podía simplemente suspender el telefono y solamente recibir confirmación por mi emal. Agradecido por su ayuda….

        Le gusta a 1 persona

      • Me alegra mucho que la hayas podido recuperar y te sirvieran las indicaciones Juan. Ha sido un placer 😉 Saludos

        Me gusta

      • jazmin dice:

        me pasa lo mismo ,pero no entendi lo de la incidencia….como hago

        Me gusta

  27. Abogado Perrone dice:

    aun no recupere mi cuenta @PerroneAbogado

    Me gusta

  28. Hilda Pugliese dice:

    Hola buenos días Fátima, ayer estab usando mi cuenta de Twitter cuando de repente aparece un mensaje indicando que la cuenta habia sido bloqueada porque se detecto una actividad inusual y que debía cambiar la contraseña. Sigo los pasos que me indican e incluso un link que envían a uno de mis correos. Pero no es posible realizar el cambio, ya que las opciones posibles para el mismo, se logran solo iniciando sesión. Además sigo recibiendo las notificaciones de mi actividad en Twitter

    Me gusta

  29. PAOLA ANDREA BASANTE LOPEZ dice:

    Hola buen dia
    necesito ayuda ,mi cuenta de twiter fue bloqueada y no la he podido recuperar ya que el numero movil que esta asignado en la cuenta ya no lo tengo en uso y me estan enviando codigos a ese numero pero ya no lo tengo ¿que hago?
    GRACIAS!!!!

    Me gusta

    • Hola Paola, si tienes la cuenta abierta en algún dispositivo ellos te pueden mandar un código para que lo envíes desde la cuenta. Si no, creo que por Correo electrónico también podrás verificar que es tuya
      Mira los comentarios hay un usuario que cuenta como la recuperó. Saludos

      Me gusta

  30. Marta dice:

    ¡Hola! Tengo una cuenta de twitter que ha sido bloqueada porque, según twitter, una persona ajena ha intentado meterse en mi cuenta. Para reestablecer contraseña tengo que abrir un correo, que, por desuso, Microsoft (con los que ya me he puesto en contactoÇ) han dejado libre. La solución sería crearla otra vez, pero ya no se pueden hacer cuentas de correo hotmail.es.
    Tampoco di mi número de teléfono en twitter, por privacidad.
    Les he escrito una y otra vez, las respuestas son automatizadas e inservibles. Lo he intentado por revisión y por ayuda y nada de nada. Y las ayudas de cuentas de twitter (he escrito desde otra de mis cuentas) o no responden o no están ni activas.

    ¿Tendrá solución? 😦

    Me gusta

  31. Bob dice:

    hola! hay una cuenta suspendida con el usuario que deseo, el usuario se libera en algún momento?

    Me gusta

    • Según comentan en las páginas de Twitter, una cuenta inactiva durante 6 meses puede ser eliminada. Hasta ahora no he visto que lo hayan hecho con ninguna pero puedes solicitar el nick a Twitter y ellos lo estudian Intebtalo no pierdes nada 😉

      Me gusta

  32. Micaela dice:

    Hola!! Yo tuve un problema con el inicio de sesión osea estaba en el twitter cambie la foto y me apareció al instante que ellos lo bloquiaron por algo inusual y que cambiara la contraseña pero el numero que esta hay ya no lo tengo y el correo no me lo acuerdo y nose como hacer!
    Porfaa si me pueden ayudar!

    Me gusta

  33. Belen dice:

    Hola Buenas tardes Fatima
    bien le explico mi problema,hace 2 meses me bloquearon la cuenta de twitter,y me piden restablecer la contraseña pero la terminación de mi email asociado a mi cuenta es inexistente,quería saber si habría una posibilidad de enviar un restablecimiento de contraseña atravez de mi dirección actual de email espero atentamente su respuesta muchas gracias.

    Me gusta

    • Hola Belén, si tienes Twitter abierto en algún terminal puedes conectar con Ayuda y hacer un cambio de dirección de correo. En caso contrario deberías tener un número de móvil asociado a la cuenta para poder recuperla. En caso contrario es muy difícil pero no dejes de contactar con Twitter por si acaso.
      Saludos y mucha suerte!

      Me gusta

  34. Rocio Peralta dice:

    No puedo entrar a mi cuenta bloqueada y me dice que tengo que cambiar la contraseña, ahora el problema es que cuando cree mi cuenta el correo que puse lo invente. Ahora no tengo acceso para entrar, y cambiar la contraseña. Que puedo hacer?? ya me estoy desesperando, y no quiero otra quiero la MÍA 😦
    Tengo un correo oficial que si puedo recuperar la cuenta, pondré ese.. por favor necesito ayuda!!!

    Me gusta

    • Hola Rocío, como le digo a Raquel en el comentario anterior, tienes que tener la cuenta abierta en algún dispositivo, un teléfono reconocido por Twitter para que te puedan enviar un mensaje o un correo electrónico válido para la cuenta.
      Si no tienes ninguna de esas cosas es complicado, pero acude a Ayuda de Twitter y cuéntales tu caso. Creo que es complicado que la recuperes pero inténtalo.
      Saludos

      Me gusta

  35. mariangel dice:

    ayudaaa me bloquearon la cuenta y para que me desbloquen tengo que pinchar en ‘quiero que me llamen’ pero no me llaman aiudaaa

    Me gusta

  36. camu scifo dice:

    Necesito ayuda por favor :c
    A mi me bloquearon la cuenta. Para desbloquearla me aparece que tengo que verificar mi numero de teléfono (es la única opción que me aparece). Bueno, pongo “comenzar” y me dicen que me van a llamar y yo tengo que poner un código. el problema es que cuando llamo no me llama NADIE, estuve media hora esperando a que me llamen a mi numero y nada, me dice “Estamos llamando al +5411…(mi numero correcto) con un código de verificación. Ingresa ese código abajo” y no me llega nada. Reinicié el celular muchas veces, borre la aplicación, etc. Estoy muy asustada en no poder recuperar mi cuenta T_T no me llama nadie y eso me molesta, no tengo otra forma de hacerlo, Incluso cambie la contraseña pero no paso nada, me sigue apareciendo lo mismo…

    Me gusta

    • camu scifo dice:

      seguro tambien me vas a decir que valla a “ayuda” y les mande algo a los de twitter, pero no sirve de nada, cuando quiero mandar el problema me dice que ponga mi nombre de usuario, lo pongo y me aparecen opciones, no me aparece nada sobre poder enviar el mensaje, esto me pasa en el celular. Me fije en la computadora, fui a “ayuda” y cuando queria mandar el problema no me dejaba poner nada, abajo de la flechita me aparece un circulo con una linea, como si estuviera bloqueado y no me deja poner nada.

      Me gusta

    • Hola Camu me temo que os está pasando lo mismo a muchos usuarios. Creo que es un problema de la plataforma. Siempre se debe tener un móvil asociado a tu cuenta para poder recuperar la cuenta. Quizás si no lo teníais por eso os da problemas de verificación.
      Es posible que se arregle en unos días pero desde Twitter no han comunicado problemas

      Me gusta

    • robertoandresdestrocampero@gmail.com dice:

      A mi me está pasando exactamente lo mismo, lograste solucionar??

      Me gusta

  37. tamara dice:

    Hola, hace dos dias entre a mi cuenta de twitter y no puedo twittear ni retwittear, me aparece que sigo a 0 personas, y cuando fui al soporte de twitter envie mi reclamo, cuando entre a mi mail me dice que mi cuenta ha sido bloqueada y que siga unos pasos, me dice que tendria que aparecerme una notificacion de que mi cuenta ha sido bloqueada pero esta no me aparece por lo tanto no puedo hacer nada

    Me gusta

  38. agostina dice:

    Hola por favor ..mi cuenta de twitter a sido bloqueada ..dice que estan llamando a ese numero pero jamas entra la llamada
    Hay otra manera de recuperarla que no sea a travez de una llamada

    Me gusta

  39. Quiero recuperar twitter lo tengo bloquedo

    Me gusta

  40. Aldana dice:

    Hola, hace 24 horas que me suspendieron mi cuenta y el problema es que ya no tengo mas acceso al correo electronico y numero de telefono al que estaba asociado, como la podria recuperar?

    Me gusta

  41. Hola, me bloquearon la cuenta hace unas cuantas horas, me dicen que me tienen que llamar a mi numero de telefono para decirme un codigo para poner y desbloquearla, pero nunca recibo esa llamada, el numero de telefono ESTA BIEN, dias atras me paso lo mismo pero en lugar de una llamada me mandaron un SMS con el codigo, me llego enseguida y la desbloquie al instante, pero esta vez no puedo porque necesito que me llamen Y NADIE ME LLAMA, AYUDA

    Me gusta

  42. tonnycarp17 dice:

    Hola, me bloquearon la cuenta hace unas cuantas horas, me dicen que me tienen que llamar a mi numero de telefono para decirme un codigo para poner y desbloquearla, pero nunca recibo esa llamada, el numero de telefono ESTA BIEN, dias atras me paso lo mismo pero en lugar de una llamada me mandaron un SMS con el codigo, me llego enseguida y la desbloquie al instante, pero esta vez no puedo porque necesito que me llamen Y NADIE ME LLAMA, AYUDA

    Me gusta

    • Ana dice:

      Hola. Me pasa exactamente lo mismo que a tonnycarp17, con la diferencia es que días antes en lugar del sms lo que hicieron fue llamarme con el código de verificación para desbloquearla.

      ****Quería saber si hay alguna razón por la que Twitter no me esta realizando la llamada con el código de verificación para recuperar mi cuenta.
      ***Ya he solicitado más ayuda y he rellenado varias solicitudes expresándoles mi problema para acceder a mi cuenta y support@twitter.com me envía un correo que dice: “case #shffaghfgh I can’t log in” y que me sale una serie de 5 puntos que consisten en iniciar sesión en mi cuenta de twitter (cosa que no puedo hacer). Al rellenar la solicitud de ayuda me dice que en “tardan en actuar un par de días, pero en algunas ocasiones más” y ya llevo 5 días sin poder acceder a mi cuenta.
      ***pd: Me creé otra cuenta asociada al mismo numero, la primera vez que me bloquearon la cuenta original y me llegó un correo avisándome que mi numero había sido asociada a otra cuenta y que mi cuenta original ya no podría ejecutar comando SMS ni recibir ciertas notificaciones SMS. ¿es eso parte del problema?

      Me gusta

  43. Nuria dice:

    Hola.A mi también me han bloqueado la cuenta sin motivo.Me piden numero de teléfono para llamarme e introducir el código que me dicen.Me llaman e introduzco el código correctamente y cuando le doy a aceptar, me sale:”Algo salió mal.Debido a un problema técnico,no hemos podido completar esta solicitud.Por favor, vuelve a intentarlo”, lo he intentado millones de veces y me sigue saliendo lo mismo.¿Que puedo hacer?

    Me gusta

  44. Ana Paula Cortez dice:

    Hola! necesito ayuda! Twitter me suspendio mi cuenta y me pidio que cambie de contraseña, cuando la cambie me pide un numero de telefono para que me llamen y me den un codigo, cosa que no pasa, no quiero perder mi cuenta de twitter!!!!!!!

    Me gusta

  45. Karina dice:

    Hola que tal, nesesito desbloquiar mi cuenta en tweeter, me piden un código y no lo tengo, me dicen que me van a llamar para pasarme el código y es imposible por que entre los numeros faltan uno…. Me podrán ayudar Por favor con el codigo? Desde ya muchas gracias

    Me gusta

  46. Martin dice:

    hola,me bloquearon la cuenta hoy mismo pero me pide mi numero de celular y me celular se ha roto que puedo hacer!!! no hay otra opción de desbloqueo

    Me gusta

  47. PREGUNTA dice:

    Hola necesito ayuda ya que trabajo con mis redes sociales. Twitter me dice que me enviaran un codigo de verificacion a mi celular cosa que jamas llega, como puedo acceder a mi cuenta. Gracias

    Me gusta

  48. Camila dice:

    Hola, necesito ayuda, para desbloquearla pongo mi celular pero el código nunca llega,no se que hacer

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s