Cómo recupero una cuenta de Twitter suspendida o bloqueada

Por |2015-02-12T10:45:27+00:0012/febrero/2015|Twitter, Uncategorized|137 Comentarios

De nuevo ha vuelto la revolución a Twitter con miles de cuentas suspendidas y bloqueadas.
Según publica Wwwhat´s new, Twitter ha suspendido por error miles de cuentas y lógicamente, los usuarios que al abrir sus perfiles se han encontrado que no tenían acceso, han entrado en pánico.
Aunque se supone que desde Twitter están trabajando en ello, lo mejor es iniciar los trámites para recuperar la cuenta lo antes posible.
Este es el enlace que debemos utilizar para ponernos en contacto con Twitter y explicar nuestro problema concreto : https://support.twitter.com/forms/general?subtopic=suspended
Una vez enviado, Twitter nos otorga un número de expediente que será la clave, cada vez que queramos comunicarnos con ellos para este problema en concreto, si no se soluciona en un tiempo razonable.
Cuenta-bloqueada-Twitter
Además de la suspensión y bloqueo de cuentas, muchos usuarios se quejan de que no pueden escribir mensajes, seguir a otros usuarios, enviar o recibir DM´s…
En muchos casos aparece el siguiente mensaje:
“Esta solicitud parece estar automatizada. Para proteger a nuestros usuarios de spam y otras actividades maliciosas, no podemos completar esta acción en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde”
Para este caso y otros similares, os dejo ESTE POST que escribí hace unos meses, con los pasos y enlaces que hay que utilizar para cada uno de los problemas:
Independientemente de los errores propios que pueda tener la plataforma como el actual, hay que tener cuidado para no comprometer nuestra cuenta de Twitter con un mal uso, porque una vez suspendida, recuperarla puede darnos muchos quebraderos de cabeza.

137 Comments

  1. Fabianny 06/03/2015 en 04:38 - Responder

    Yo si puedo entrar a mi cuenta y todo, pero no puedo seguir a nadie ni twittear y me sale el siguiente mensaje “Por motivos de seguridad tu cuenta ha sido bloqueada.Debido a que detectamos actividad inusual, hemos bloqueado tu cuenta para mantenerla segura. Cambia tu contraseña ahora para desbloquear tu cuenta.” y yo le doy en cambiar contraseña pero yo no recuerdo mi correo entonces no se que hacer, si pueden ayudarme por favor 🙁

    • fatimamartinezlopez 07/03/2015 en 16:59 - Responder

      Hola Fabianny solicita que te recuerden el mail con el que abriste la cuenta. Una vez que lo sepas cambia la contraseña y desinstala las apps que tuvieras aceptadas.
      Saludos

      • Lucia 30/09/2015 en 19:27 - Responder

        Hola, me pasó exactamente lo mismo.. Ya lo cambié al correo en twitter y lo aceptó, pero ahora no puedo cambiar la contraseña porque dice que intenté muchas veces. Ya pasó la hora que tenia que esperar para intentar nuevamente pero me sigue apareciendo que intenté muchas veces. Que hago?

    • Pablo Pino 26/10/2015 en 02:26 - Responder

      necesito ayuda,en mi twitter me pide verificacion de cuenta con el email pero yo la tenia cerrada,ahora la volvi a abrir pero igual no me deja entrar y me pone que es erroneo el email,e buscado por todos lados pero no me dan la solucion si podes responder me salvarias,gracias

      • fatimamartinezlopez 20/04/2016 en 19:19 - Responder

        Hola Pablo
        La verificación de Twitter siempre se hace desde la dirección de mail con la que dimos de alta la cuenta o la que en su día cambiamos como mail principal.
        Si has recuperado tu cuenta no deberías tener problemas, siempre que no sea una cuenta nueva y recuerdes la contraseña.
        Saludos

  2. Adolfo Quintero 22/03/2015 en 23:47 - Responder

    Me acaban de bloquear mi cuenta (hace como 4 horas) y ya me preocupé. Seguí todo el procedimiento de desbloqueo pero no me funcionó, el mensaje sigue apareciendo y no puedo hacer nada con mi cuenta. También ya cambié mi contraseña pero sigue todo igual. Algun consejo?

    • fatimamartinezlopez 23/03/2015 en 10:35 - Responder

      Hola Adolfo, me temo que no te queda más remedio que contactar con Twitter. Utiliza los enlaces del post y envía un tuit a Ayuda. Seguro que te responderán pero ten paciencia porque tardan. Saludos

  3. Ezequiel Marinez 02/05/2015 en 23:56 - Responder

    Ya hace 2 meses que me bloquearon la cuenta soy de argentina y discuti con una oficialista y me denuncio, ya envie mas de ocho descargos y no puedo recuperarla me podrias ayudar mi twiter es @yeorgigiorgio ayúdame por bien de los argentinos que vamos en camino a ser venezuela

    • fatimamartinezlopez 03/05/2015 en 20:56 - Responder

      Hola Ezequiel, no tengo nada que ver con Twitter, por tanto poco te puedo ayudar.
      Si un usuario te denuncia Twitter analiza y si cree que puede tener razón la denuncia suspende la cuenta.
      Tienes que ponerte en contacto con la plataforma para solicitar que te la reactiven.
      Saludos

      • @SagoLunaa 10/02/2017 en 20:38 - Responder

        Mi cuenta fue suspendida y no sé por qué. Ya llevo 3 dias enviando mails y usando los enlaces para que lo arreglen y nada, no se que mas hacer!

  4. Rafa R 26/05/2015 en 07:18 - Responder

    Buenos días Fátima
    Esta entrada no es la más idónea para mi consulta, pero es la más parecida al tema que te planteo de las que he visto en tu blog.
    El motivo de mi consulta es que he recibido en los últimos días dos correos de Twitter, el primero para confirmación de registro de nueva cuenta de usuario (que no confirme); y el segundo, donde sin haber confirmado el registro en el email anterior, me dan la bienvenida como nuevo usuario y me invitan a personalizar mi perfil y encontrar amig@s.
    El problema es que yo no me he dado de alta en Twitter con el email referido ni con ningún otro. Les he enviado una respuesta de lo sucedido, y solicitando que anulen el usuario al correo de Twitter (info@twitter.com) y me da error del servidor (rechazado por el servidor de entrega del email). Y el asunto es que “parece” que soy usuario de Twitter, cuando yo en ningún momento me he registrado en la red social.
    He buscado por internet, y he dado con tu blolg (que no conocía), y como veo que conoces bastante bien las redes sociales, te planteo mi duda o problema: ¿Twitter “se toma la libertad” de registrar usuarios sin que estos realicen el alta? ¿alguien se ha registrado con mi correo? ¿es un email falso, que no es de la red Twuitter, con alguna “trampa”?. Lo que no he realizado es pinchar en alguno de los botones que contiene el mensaje del correo.
    Gracias por anticipado y enhorabuena por el blog, que me parece de gran utilidad (en lo que he podido a leer).
    Un cordial saludo
    Rafa R

    • fatimamartinezlopez 26/05/2015 en 12:37 - Responder

      Buenas tardes Rafa
      Para poder dar de alta una cuenta en Twitter hay que incluir el nombre y nick y una dirección de correo válido, ya que para que te den de alta tienes que validar desde la cuenta de correo que hayas seleccionado.
      Si tu no lo has hecho, es posible que alguien haya utilizado tus datos para darlo de alta, pero tiene que tener acceso a ese mail para validarlo.
      Tienes una manera de comprobar si realmente esa cuenta existe, solo tienes que utilizar el buscador con el nick que se supone es el que te han adjudicado.
      En cualquier caso, puedes darla de baja si existiera. Simplemente solicita que te recuerden la contraseña (tu no la sabes porque no diste la cuenta de alta) Te enviarán un enlace para que incluyas nueva contraseña. Entra con tu nick o correo e incluye la nueva contraseña y en configuración podrás eliminarla.
      Gracias a ti y saludos

      • Dylan 01/08/2016 en 18:23 - Responder

        Hola, mi cuenta ha sido bloqueada. Necesito ayuda porque no me deja cambiar la contraseña ya que mi correo termina en @Hotmail.es y dicen que el .es ya no existe y entonces no puedo cambiar contraseña porque no puedo entrar a ese correo. ¿Qué podría yo hacer?

  5. Wilmer Mendoza 12/07/2015 en 00:11 - Responder

    Q hago tengo un problema en mi cuenta de Twitter

  6. pamela 28/07/2015 en 16:15 - Responder

    Hola mi cuenta de twitter fue suspendida, al entrar a la página me dice el motivo por el cual fue suspendida, luego me pide que marque un cuadro que dice “entiendo porque mi cuenta fue suspendida….”
    Marco el recuadro, aprieto confirmar y me sale:
    “por favor intenta hacer coincidir al menos dos palabras…” Asumo que es una clave para abrir el formulario para pedir que autoricen nuevamente mi cuenta, pero no sale nada, no hay palabras que ingresar
    Qué hago, porque mi cuenta está suspendida por un error, pero ni siquiera puedo llenar el formulario para comunicarme con twitter
    Ayuda por favor!! Gracias
    Pamela

    • fatimamartinezlopez 04/08/2015 en 08:12 - Responder

      Hola Pamela, intenta realizar la operación desde otro navegador. Si sigue sin funcionar ponte en contacto con @ayuda. Les envías un tuit explicando la situación y se pondrán en contacto contigo.
      Saludos

  7. Dani 03/08/2015 en 23:59 - Responder

    Saludos, justamente hoy me han bloqueado mi cuenta. Me imagino que será por alguna denuncia de otro usuario, no soy un santo en twitter las cosas como son, pero tampoco pongo cosas graves ni amenazas de ningún tipo. Y aquí va mi pregunta: ¿me devolcverán la cuenta al poner mi número de teléfono? No se si darlo o no es conveniente, ayuda por favor

    • fatimamartinezlopez 04/08/2015 en 08:10 - Responder

      Hola buenos días, efectivamente si más de un usuario ha denunciado tu cuenta Twitter procede a bloquearla.
      Dar el teléfono a la plataforma si te lo lo solicita, no te ocasionará ningún problema y posiblemente sea una medida más para poder restablecer tu cuenta.
      Tardarán unos días, pero si realmente no has publicado nada grave te la devolverán.
      Saludos

  8. marleny corona castro 22/08/2015 en 17:59 - Responder

    como recuperar mi cuenta de twitter

  9. Reyes Cabral de la Cruz 22/08/2015 en 18:14 - Responder

    Siempre he sido muy respetuoso y no sé porque me suspendieron mi cuenta.

    • fatimamartinezlopez 22/08/2015 en 19:06 - Responder

      Hola Reyes, es posible que algún usuario haya denunciado tu cuenta, es raro que te suspendan si no publicas nada extraño.
      Hay veces que alguien se equivoca o que quiere fastidiarnos, pero si reclamas y Twitter no encuentra nada ofensivo te la devolverá.
      Saludos

  10. Andres c 02/09/2015 en 04:44 - Responder

    Hola buen día Sra Fátima
    Twitter eliminó mi cuenta de Twitter (no me deja acceder) pero yo no soy ofensivo ni posteo nada obsceno, puedo aún así recuperar mi cta o la perdí del todo.. Me da rabia porq tenía varios seguidores 30k :(.. Gracias Andrés c

    • fatimamartinezlopez 04/09/2015 en 08:02 - Responder

      Hola Andrés, todo depende cómo hayas utilizado tu cuenta. Tener 30K seguidores en Twitter no es tarea fácil, por tanto si has utilizado alguna herramienta de compra de followers o bots que siguen usuarios y dejan de seguirlos es posible que Twitter se haya enfadado y suspendido la cuenta o bien algún usuario se ha sentido molesto y la ha denunciado.
      Ponte en contacto con la plataforma para que te den los motivos de la suspensión porque también puede tratarse de un error.
      De nada, saludos

  11. Ramona Ortega Bobadilla 03/09/2015 en 01:36 - Responder

    lo que digo les aseguro que no se manejar bien la cuenta y me la suspendieron y me doy cuenta posible mente marque x error si mw la regresan bien y si pos ya que

  12. Andrés Sánchez 03/09/2015 en 05:13 - Responder

    mi cuenta sale como suspendida y me dice llega un correo .. Diciendo que responda el email pero no me ayudan no se que mas hacer .. Y no me explican que mismo paso.. No entiendo porque fue el motivo de la suspensión necesito ayuda y me estoy preocupando

    • fatimamartinezlopez 04/09/2015 en 07:52 - Responder

      Hola Andrés, Twitter está haciendo cambios y en estos días surgen varios problemas. Pérdida de followers, cuentas que aparecen como que no existen…
      Puede ocurrir también que algún usuario haya denunciado tu cuenta y por tanto Twitter la suspende cautelarmente. Si tras analizarla ven que no contiene nada dañino te la devolverán

  13. serviKX 4.0 09/09/2015 en 20:11 - Responder

    tengo una duda respecto cuando denuncias una cuenta que está utilizando tu antiguo usuario que dejaste libre por cambio del mismo, hasta ahí todo legal porque dejas el usuario libre para que otro pueda utilizarlo, que cualquiera con capacidad moral buscaría otro para una ocupar la huella que ha dejado otro. A partir se denuncia la cuenta por suplantación con fines de spam, Twitter acaba suspendiéndola y mi pregunta viene a continuación; ¿qué tiempo ha de transcurrir, o suceder, para que ese usuario vuelva a quedar libre?
    Gracias de antemano. Nunca creí que el cambio inocente de un usuario pudiera ocasionar tantos quebraderos de cabeza. Por el simple hecho, en el caso de tener un historial de antecedente como marca personal.
    Un saludo.

    • fatimamartinezlopez 10/09/2015 en 08:48 - Responder

      Hola! La verdad es que desconozco los plazos, aunque creo que son 6 meses. Tener una cuenta de usuario y liberarlo es sumamente peligroso como bien apuntas. Tu dejas libre el nick y Twitter se lo puede asignar a otro usuario porque está libre y ahí surgen problemas como el tuyo.
      Mi consejo es que siempre que tengamos un nombre de usuario que nos representa y queramos cambiar hemos de conservar la cuenta antigua.
      Todos los usuarios que conozco que han cambiado de nick no han liberado el anterior, se han quedado con esa cuenta en Stand by eso si hay que publicar de ver en cuando para que no sea una cuenta inactiva y Twitter no te la quite.
      En cualquier caso intenta ponerte en contacto con ellos porque el tema es muy serio
      Saludos

  14. Raúl Horacio Mansilla 17/09/2015 en 12:33 - Responder

    Quisiera recuperar cuenta de twitter ,intento abrir otra no me permite ingresar teléfono porque dice que tiene comportamiento automatizado, que hago.?grasias

    • fatimamartinezlopez 17/09/2015 en 15:24 - Responder

      Hola Raúl, no es necesario incluir el teléfono para abrir una cuenta de Twitter. Abre una cuenta con otro mail y no tendrás problemas.
      Saludos

  15. Walter 30/09/2015 en 00:33 - Responder

    Quiero recuperar mi cuenta de Twitter

  16. kenny 20/10/2015 en 03:44 - Responder

    No puedo acceder a mi cuenta porque me dice que puede estar comprometida y que detectaron una actividad inusual en mi cuenta, ya seguí todos los pasos que me mandan y nada, que puedo hacer?
    Mi cuenta está verificada

    • fatimamartinezlopez 20/10/2015 en 15:15 - Responder

      Si tu cuenta está verificada tendría que ser más fácil recuperarla. Has cambiado la contraseña? Normalmente Twitter responde pero hay que tener paciencia

      • Leonardo 02/09/2016 en 19:38 - Responder

        Por favor Fátima bonica al parecer mi cuenta ya no está registrada y tengo entendido que un usuario que me pidió promoción luego había un inicio y creo me quito el correo y la contraseña y me borro la cuenta se puede borrar del todo ayuda tengo ansiedad necesito mi Twitter estoy malito en mi correo aparece cambios de contraseña y correo y no lo hice y en restablecer contraseña puse mi número y salió su cuenta me he puesto en contacto con ellos pero y si no me la devuelven para mi es una terapia y todo tengo angustia

        • fatimamartinezlopez 02/09/2016 en 23:57 - Responder

          Hola Leonardo. Si otro usuario tiene tu nick y tu contraseña puede borrar la cuenta. Recuperarla es complicado. Si ya te has puesto en contacto con Twitter espera su respuesta. No sé si la podrán recuperar.
          Suerte y saludos

  17. jenny&cristian 19/11/2015 en 03:24 - Responder

    Holaaa bns noches. Tengo problemas para aceptar y twitear a otras cuentas

  18. jenny&cristian 19/11/2015 en 03:27 - Responder

    Me abre bien la cuenta pero no me deja seguir a otras cuentas. Por favor agradezco su apoyo

  19. Francisco G 06/12/2015 en 10:37 - Responder

    Mi pregunta es ¿existe alguna restricción diaria con los DM? A mí me ocurre de vez en cuando que intento enviar 20/30 DM (no automáticos) con un link distinto y un mensaje diferente en cada DM y de repente me dicen que mi mensaje no puede ser enviado. Luego, al cabo de un par de horas me permiten enviar otros tantos y me vuelven a cortar. ¿Qué puedo hacer para evitarlo?

    • fatimamartinezlopez 20/04/2016 en 19:17 - Responder

      Hola Francisco, en su día la API de Twitter bloqueaba a aquellos usuarios que hacían un uso desmesurado en un mismo momento de la herramienta.
      Quizás, si envías tantos DM´s detecta el mismo problema y te trata como un bot, por lo que te impide su envío durante unas horas.
      Intenta enviar una menor cantidad en el mismo momento y repártelo a lo largo del día, seguramente no tendrás problemas.
      Saludos

  20. Giuliana 20/04/2016 en 18:04 - Responder

    Hola me llamo giuliana tengo un ploblema con mi cuenta de twiter quise entrar a mi cuenta y me dice que esta bloquia temporalmente como puedo aser para recuperarla ?

    • fatimamartinezlopez 20/04/2016 en 19:15 - Responder

      Hola Giuliana en el post te explico todos los pasos.
      En cualquier caso entra desde otro navegador por si acaso y cambia tu contraseña. Si no pudieras acceder tampoco contacta con Twitter. Ellos te dirán cuál es el problema.
      Saludos

  21. Giuliana sanchez 22/04/2016 en 22:33 - Responder

    Hola me llamo giuliana sanchez como puedo hacer para recuperar mi cuenta de twiter Quiero entrar a mi twiter y me dice hemos dectetado una actividad inusual en tu cuenta. Por tu seguridad , tu cuenta ha sido bloqueada hasta que cambies tu contraseña para proteger tu cuenta como puedo hacer para recuperla ?

    • fatimamartinezlopez 23/04/2016 en 16:35 - Responder

      Cambia la contraseña Giuliana

      • Hilda Pugliese 03/08/2016 en 17:00 - Responder

        Hola, buenos días. A mi me sucede lo mismo. Sin embargo, cuando entro al enlace para la cambiar la contraseña, me pide mi usuario, lo ingreso y no sucede nada, no me aparece la opción para poder restablecer la contraseña o cambiarla.

  22. Agustina 25/04/2016 en 00:28 - Responder

    Hola fatima mi problema es que cuando creé mi cuenta de Twitter no vinculé mi número telefónico, y mi cuenta de mail me la olvidé, ahora Twitter no me deja iniciar sesión y no se como cambiar la dirección de correo electrónico con la que uso ahora ya que Twitter no me deja iniciar sesión.

    • fatimamartinezlopez 25/04/2016 en 09:19 - Responder

      Ponte en contacto con Twitter Agustina y explícales el caso. Les pasa a muchos usuarios. Ellos te indicarán cómo entrar con otra dirección de mail. Saludos

      • Juan Bernabe 01/06/2016 en 22:39 - Responder

        Fatima
        Hace 48 hs me suspendieron la cuenta en Twitter. Ya realice los pasos adecuados que solicita Twitter pidiendo la reactivacion.
        Es normal ese tiempo de espera para que me lo activen o suele demorarse menos o más tiempo ?

        • fatimamartinezlopez 01/06/2016 en 22:52 - Responder

          Hola Juan, la respuesta no suele ser inmediata. Tienen miles de solicitudes diarias y hay veces que tardan en responder. No te preocupes, si seguiste bien todos los pasos recibirás respuesta seguro.
          Saludos

  23. N 07/06/2016 en 06:03 - Responder

    Hola me bloqueron twitter hastq que no cambie la clave xq notaron algo extraño. Resulta que no puedo cambiarla porque me envian datos solo aun correo viejo que ya no uso xq olvide la clave hace tiempo. Yo quisiera saber como hago? Xq me he comunicado he enviado correos y nada que me solucionan y tengo desde el 2009 con la cuenta 🙁 auxilio

    • fatimamartinezlopez 08/06/2016 en 03:42 - Responder

      Hola Neli, si no tienes acceso a la cuenta de correo el tema se complica.
      Tienes que esperar la respuesta de Twitter porque tendrán que validar contigo la cuenta, siempre que la tengas abierta en algún dispositivo para demostrar que es tuya.
      En caso contrario creo que va a ser muy dificil su recuperación, pero no dejes de intentarlo.
      Saludos

  24. ANDRES MAURICIO VILLA GONZALEZ 14/06/2016 en 05:43 - Responder

    Saludos Fatima soy Andrés Villá , mi cuenta fue suspendida debido a según twitter temas de seguridad inusuales en mi cuenta. El correo que tenia registrado ya no existe era corporativo nunca registre numero de celular , es decir no puedo cambiar mi contraseña ni me dejan hacer nada. que pudo hacer?

    • fatimamartinezlopez 16/06/2016 en 00:27 - Responder

      Hola Andrés, ponte en contacto con Twitter. El tema es complicado, pero se de algún caso que se ha realizado verificación de perfil a través de tuits, siempre y cuando tengas la cuenta activa y abierta en algún dispositivo.

  25. Omar 11/07/2016 en 19:14 - Responder

    Hola Fatima, hoy mismo entré en Twitter desde mi movil a las 11 aprox. Y a las 5 quise entrar y me pone que bloquearon mi cuenta debido a una actividad inusual en ella. Me piden que cambie de contraseña pero el correo que tengo asociado con twitter es viejo y no entro en el pq ya me olvide de la contraseña de ese correo. Ingreso mi numero y de todo pero no hay manera, me ayudas?

    • fatimamartinezlopez 12/07/2016 en 00:47 - Responder

      Hola Omar, es esencial que intentes recuperar el mail con el que abriste la cuenta. Si no pudieras, ponte en contacto con @ayuda y cuéntales tu caso. Envía también un mail a Twitter explicando lo que te ocurre. Podrán verificar que eres el dueño de la cuenta siempre que tengas la cuenta activa en algún dispositivo y puedas responder desde el mismo. En caso contrario será casi imposible recuperarla. Saludos

  26. John Da Luz 13/07/2016 en 14:14 - Responder

    Hola Fatima, resulta que me bloquearon la cuenta por tratar de cambiar varias veces mi password, lo malo es que me piden confirme mi cuenta por medio del código que me enviaran a mi celular, pero Yo no tengo ese numero de celular por lo tanto no puedo recibir el código y no me permite tratar de activar la cuenta con mi correo, pues cuando lo hago nuevamente me exige el código al celular que tiene la cuenta y como dije antes no tengo ese celular Ya. He reclamado a twitter en 3 ocasiones y las tres veces me mandan a hacer lo mismo y nuevamente llego al punto de que tengo que dar el código, incluso les explique la ultima vez que no tengo ese celular y nuevamente me mandan a hacer las cosas por el correo pero llego al punto donde a pesar de que cambio mi contraseña me exige el código al celular que ya no tengo que hago ?. Gracias de antemano.

    • fatimamartinezlopez 18/07/2016 en 14:40 - Responder

      Hola John, lo que me comentas es complicado porque Twitter necesita verificar que la cuenta es tuya y si el número de móvil que ellos tienen asociado a la cuenta ya no es tuyo tendrías que haberlo cambiado.
      Solo se me ocurre que abras otra incidencia indicando que has cambiado de número de móvil e incluyas el nuevo en el email para que puedan enviarte el código de validación.
      Saludos

      • Juan da luz 18/07/2016 en 18:59 - Responder

        Muchas gracias Fatima. Efectivamente hice lo que me dijo y la situación fue superada….ellos me abrieron la cuenta nuevamente el inmediatamente cambie el numero de teléfono. Aunque de igual forma podía simplemente suspender el telefono y solamente recibir confirmación por mi emal. Agradecido por su ayuda….

        • fatimamartinezlopez 18/07/2016 en 21:40 - Responder

          Me alegra mucho que la hayas podido recuperar y te sirvieran las indicaciones Juan. Ha sido un placer 😉 Saludos

      • jazmin 15/06/2017 en 04:38 - Responder

        me pasa lo mismo ,pero no entendi lo de la incidencia….como hago

  27. Abogado Perrone 31/07/2016 en 04:22 - Responder

    aun no recupere mi cuenta @PerroneAbogado

  28. Hilda Pugliese 03/08/2016 en 17:08 - Responder

    Hola buenos días Fátima, ayer estab usando mi cuenta de Twitter cuando de repente aparece un mensaje indicando que la cuenta habia sido bloqueada porque se detecto una actividad inusual y que debía cambiar la contraseña. Sigo los pasos que me indican e incluso un link que envían a uno de mis correos. Pero no es posible realizar el cambio, ya que las opciones posibles para el mismo, se logran solo iniciando sesión. Además sigo recibiendo las notificaciones de mi actividad en Twitter

    • fatimamartinezlopez 03/09/2016 en 00:03 - Responder

      Hola Hilda, intenta cambiar de navegador, vete s configuración y cambio de correo electrónico. Cámbialo con la contraseña que tienes y luego cambia la contraseña. En cualquier caso intenta antes contactar con Twitter. Saludos

  29. PAOLA ANDREA BASANTE LOPEZ 08/08/2016 en 16:16 - Responder

    Hola buen dia
    necesito ayuda ,mi cuenta de twiter fue bloqueada y no la he podido recuperar ya que el numero movil que esta asignado en la cuenta ya no lo tengo en uso y me estan enviando codigos a ese numero pero ya no lo tengo ¿que hago?
    GRACIAS!!!!

    • fatimamartinezlopez 03/09/2016 en 00:00 - Responder

      Hola Paola, si tienes la cuenta abierta en algún dispositivo ellos te pueden mandar un código para que lo envíes desde la cuenta. Si no, creo que por Correo electrónico también podrás verificar que es tuya
      Mira los comentarios hay un usuario que cuenta como la recuperó. Saludos

  30. Marta 04/09/2016 en 14:56 - Responder

    ¡Hola! Tengo una cuenta de twitter que ha sido bloqueada porque, según twitter, una persona ajena ha intentado meterse en mi cuenta. Para reestablecer contraseña tengo que abrir un correo, que, por desuso, Microsoft (con los que ya me he puesto en contactoÇ) han dejado libre. La solución sería crearla otra vez, pero ya no se pueden hacer cuentas de correo hotmail.es.
    Tampoco di mi número de teléfono en twitter, por privacidad.
    Les he escrito una y otra vez, las respuestas son automatizadas e inservibles. Lo he intentado por revisión y por ayuda y nada de nada. Y las ayudas de cuentas de twitter (he escrito desde otra de mis cuentas) o no responden o no están ni activas.
    ¿Tendrá solución? 🙁

  31. Bob 30/09/2016 en 22:21 - Responder

    hola! hay una cuenta suspendida con el usuario que deseo, el usuario se libera en algún momento?

    • fatimamartinezlopez 01/10/2016 en 12:03 - Responder

      Según comentan en las páginas de Twitter, una cuenta inactiva durante 6 meses puede ser eliminada. Hasta ahora no he visto que lo hayan hecho con ninguna pero puedes solicitar el nick a Twitter y ellos lo estudian Intebtalo no pierdes nada 😉

  32. Micaela 10/11/2016 en 22:35 - Responder

    Hola!! Yo tuve un problema con el inicio de sesión osea estaba en el twitter cambie la foto y me apareció al instante que ellos lo bloquiaron por algo inusual y que cambiara la contraseña pero el numero que esta hay ya no lo tengo y el correo no me lo acuerdo y nose como hacer!
    Porfaa si me pueden ayudar!

    • fatimamartinezlopez 12/11/2016 en 20:36 - Responder

      Hola Micaela, me temo que lo tienes complicado porque ellos necesitan confirmar la propiedad de esa cuenta bien a través de móvil, bien a través de email.
      Si no tienes ninguno de ellos dificilmente podrán verificar que la cuenta era tuya

  33. Belen 13/11/2016 en 16:34 - Responder

    Hola Buenas tardes Fatima
    bien le explico mi problema,hace 2 meses me bloquearon la cuenta de twitter,y me piden restablecer la contraseña pero la terminación de mi email asociado a mi cuenta es inexistente,quería saber si habría una posibilidad de enviar un restablecimiento de contraseña atravez de mi dirección actual de email espero atentamente su respuesta muchas gracias.

    • fatimamartinezlopez 14/11/2016 en 16:27 - Responder

      Hola Belén, si tienes Twitter abierto en algún terminal puedes conectar con Ayuda y hacer un cambio de dirección de correo. En caso contrario deberías tener un número de móvil asociado a la cuenta para poder recuperla. En caso contrario es muy difícil pero no dejes de contactar con Twitter por si acaso.
      Saludos y mucha suerte!

      • AbogadoPerrone 26/11/2016 en 18:13 - Responder

        Twitter mo me remite el codigo de verificacion

  34. Rocio Peralta 02/12/2016 en 20:38 - Responder

    No puedo entrar a mi cuenta bloqueada y me dice que tengo que cambiar la contraseña, ahora el problema es que cuando cree mi cuenta el correo que puse lo invente. Ahora no tengo acceso para entrar, y cambiar la contraseña. Que puedo hacer?? ya me estoy desesperando, y no quiero otra quiero la MÍA 🙁
    Tengo un correo oficial que si puedo recuperar la cuenta, pondré ese.. por favor necesito ayuda!!!

    • fatimamartinezlopez 02/12/2016 en 22:55 - Responder

      Hola Rocío, como le digo a Raquel en el comentario anterior, tienes que tener la cuenta abierta en algún dispositivo, un teléfono reconocido por Twitter para que te puedan enviar un mensaje o un correo electrónico válido para la cuenta.
      Si no tienes ninguna de esas cosas es complicado, pero acude a Ayuda de Twitter y cuéntales tu caso. Creo que es complicado que la recuperes pero inténtalo.
      Saludos

  35. mariangel 13/12/2016 en 05:09 - Responder

    ayudaaa me bloquearon la cuenta y para que me desbloquen tengo que pinchar en ‘quiero que me llamen’ pero no me llaman aiudaaa

  36. camu scifo 15/12/2016 en 12:10 - Responder

    Necesito ayuda por favor :c
    A mi me bloquearon la cuenta. Para desbloquearla me aparece que tengo que verificar mi numero de teléfono (es la única opción que me aparece). Bueno, pongo “comenzar” y me dicen que me van a llamar y yo tengo que poner un código. el problema es que cuando llamo no me llama NADIE, estuve media hora esperando a que me llamen a mi numero y nada, me dice “Estamos llamando al +5411…(mi numero correcto) con un código de verificación. Ingresa ese código abajo” y no me llega nada. Reinicié el celular muchas veces, borre la aplicación, etc. Estoy muy asustada en no poder recuperar mi cuenta T_T no me llama nadie y eso me molesta, no tengo otra forma de hacerlo, Incluso cambie la contraseña pero no paso nada, me sigue apareciendo lo mismo…

    • camu scifo 15/12/2016 en 12:13 - Responder

      seguro tambien me vas a decir que valla a “ayuda” y les mande algo a los de twitter, pero no sirve de nada, cuando quiero mandar el problema me dice que ponga mi nombre de usuario, lo pongo y me aparecen opciones, no me aparece nada sobre poder enviar el mensaje, esto me pasa en el celular. Me fije en la computadora, fui a “ayuda” y cuando queria mandar el problema no me dejaba poner nada, abajo de la flechita me aparece un circulo con una linea, como si estuviera bloqueado y no me deja poner nada.

    • fatimamartinezlopez 03/01/2017 en 23:40 - Responder

      Hola Camu me temo que os está pasando lo mismo a muchos usuarios. Creo que es un problema de la plataforma. Siempre se debe tener un móvil asociado a tu cuenta para poder recuperar la cuenta. Quizás si no lo teníais por eso os da problemas de verificación.
      Es posible que se arregle en unos días pero desde Twitter no han comunicado problemas

    • robertoandresdestrocampero@gmail.com 07/05/2017 en 19:26 - Responder

      A mi me está pasando exactamente lo mismo, lograste solucionar??

  37. tamara 03/01/2017 en 02:04 - Responder

    Hola, hace dos dias entre a mi cuenta de twitter y no puedo twittear ni retwittear, me aparece que sigo a 0 personas, y cuando fui al soporte de twitter envie mi reclamo, cuando entre a mi mail me dice que mi cuenta ha sido bloqueada y que siga unos pasos, me dice que tendria que aparecerme una notificacion de que mi cuenta ha sido bloqueada pero esta no me aparece por lo tanto no puedo hacer nada

    • fatimamartinezlopez 03/01/2017 en 12:23 - Responder

      Hola Tamara, tranquila lo que te ha ocurrido a ti le está pasando a muchísimos usuarios. De repente su cuenta de seguidos se queda a cero y empieza a dar muchos problemas de usabilidad.
      Lo primero que tienes que hacer es cambiar la contraseña, mira a ver si te deja. Como verás en este enlace https://twitter.com/ayuda/status/637024450160955392 es un problema de la plataforma, les ha ocurrido en varias ocasiones y enseguida volverá todo a la normalidad.
      Saludos

  38. agostina 22/02/2017 en 00:53 - Responder

    Hola por favor ..mi cuenta de twitter a sido bloqueada ..dice que estan llamando a ese numero pero jamas entra la llamada
    Hay otra manera de recuperarla que no sea a travez de una llamada

  39. Quiero recuperar twitter lo tengo bloquedo

  40. Aldana 30/03/2017 en 17:20 - Responder

    Hola, hace 24 horas que me suspendieron mi cuenta y el problema es que ya no tengo mas acceso al correo electronico y numero de telefono al que estaba asociado, como la podria recuperar?

    • fatimamartinezlopez 01/04/2017 en 19:30 - Responder

      Hola Aldana, me temo que si no tienes el mail ni un movil asociado recuperarla será complicado Ponte en contacto con Twitter e inténtalo.

  41. tonnycarp17tony 07/04/2017 en 17:31 - Responder

    Hola, me bloquearon la cuenta hace unas cuantas horas, me dicen que me tienen que llamar a mi numero de telefono para decirme un codigo para poner y desbloquearla, pero nunca recibo esa llamada, el numero de telefono ESTA BIEN, dias atras me paso lo mismo pero en lugar de una llamada me mandaron un SMS con el codigo, me llego enseguida y la desbloquie al instante, pero esta vez no puedo porque necesito que me llamen Y NADIE ME LLAMA, AYUDA

  42. tonnycarp17 07/04/2017 en 17:32 - Responder

    Hola, me bloquearon la cuenta hace unas cuantas horas, me dicen que me tienen que llamar a mi numero de telefono para decirme un codigo para poner y desbloquearla, pero nunca recibo esa llamada, el numero de telefono ESTA BIEN, dias atras me paso lo mismo pero en lugar de una llamada me mandaron un SMS con el codigo, me llego enseguida y la desbloquie al instante, pero esta vez no puedo porque necesito que me llamen Y NADIE ME LLAMA, AYUDA

    • Ana 03/06/2017 en 17:57 - Responder

      Hola. Me pasa exactamente lo mismo que a tonnycarp17, con la diferencia es que días antes en lugar del sms lo que hicieron fue llamarme con el código de verificación para desbloquearla.
      ****Quería saber si hay alguna razón por la que Twitter no me esta realizando la llamada con el código de verificación para recuperar mi cuenta.
      ***Ya he solicitado más ayuda y he rellenado varias solicitudes expresándoles mi problema para acceder a mi cuenta y support@twitter.com me envía un correo que dice: “case #shffaghfgh I can’t log in” y que me sale una serie de 5 puntos que consisten en iniciar sesión en mi cuenta de twitter (cosa que no puedo hacer). Al rellenar la solicitud de ayuda me dice que en “tardan en actuar un par de días, pero en algunas ocasiones más” y ya llevo 5 días sin poder acceder a mi cuenta.
      ***pd: Me creé otra cuenta asociada al mismo numero, la primera vez que me bloquearon la cuenta original y me llegó un correo avisándome que mi numero había sido asociada a otra cuenta y que mi cuenta original ya no podría ejecutar comando SMS ni recibir ciertas notificaciones SMS. ¿es eso parte del problema?

  43. Nuria 22/06/2017 en 11:24 - Responder

    Hola.A mi también me han bloqueado la cuenta sin motivo.Me piden numero de teléfono para llamarme e introducir el código que me dicen.Me llaman e introduzco el código correctamente y cuando le doy a aceptar, me sale:”Algo salió mal.Debido a un problema técnico,no hemos podido completar esta solicitud.Por favor, vuelve a intentarlo”, lo he intentado millones de veces y me sigue saliendo lo mismo.¿Que puedo hacer?

  44. Ana Paula Cortez 28/06/2017 en 01:34 - Responder

    Hola! necesito ayuda! Twitter me suspendio mi cuenta y me pidio que cambie de contraseña, cuando la cambie me pide un numero de telefono para que me llamen y me den un codigo, cosa que no pasa, no quiero perder mi cuenta de twitter!!!!!!!

  45. Karina 29/06/2017 en 00:51 - Responder

    Hola que tal, nesesito desbloquiar mi cuenta en tweeter, me piden un código y no lo tengo, me dicen que me van a llamar para pasarme el código y es imposible por que entre los numeros faltan uno…. Me podrán ayudar Por favor con el codigo? Desde ya muchas gracias

  46. Martin 22/07/2017 en 04:57 - Responder

    hola,me bloquearon la cuenta hoy mismo pero me pide mi numero de celular y me celular se ha roto que puedo hacer!!! no hay otra opción de desbloqueo

  47. PREGUNTA 11/08/2017 en 18:25 - Responder

    Hola necesito ayuda ya que trabajo con mis redes sociales. Twitter me dice que me enviaran un codigo de verificacion a mi celular cosa que jamas llega, como puedo acceder a mi cuenta. Gracias

    • fatimamartinezlopez 24/08/2017 en 11:58 - Responder

      Hay veces que falla el sistema. Vuelve a intentarlo porque le pasa a muchos usuarios
      Saludos

      • Camila 13/09/2017 en 23:04 - Responder

        a mi me pasa lo mismo, intente como siete veces y nunca llega

  48. Camila 13/09/2017 en 23:00 - Responder

    Hola, necesito ayuda, para desbloquearla pongo mi celular pero el código nunca llega,no se que hacer

  49. @XoanXoann 16/12/2017 en 23:08 - Responder

    Por favor… Le pido a Twitter que cuando bloquee por cualquier motivo a un usuario/a, manden mejor un mensaje de texto con el código de desbloqueo, o si hacen una llamada que SEA EN ESPAÑOL POR FAVOR.
    Gracias.

  50. constanza 23/12/2017 en 07:20 - Responder

    Hola, a mi me paso que necesito berificar mi numero de la cuenta de twitter, pero el numero que tenia cuando lo cree, era otro, y ahora dice que mandara el SMS a ese numero, no se como cambiar el numero para poder abrir de nuevo twitter y ya me estoy preocupando

  51. Claudia artigas 17/02/2018 en 17:59 - Responder

    Ya di todos los pasos y ni mi telefono me permite poner nose como hacer sino me deja

  52. Angela 10/03/2018 en 02:30 - Responder

    Hola no sé si llegues a responderme pero bueno me acaban de suspender la cuenta y al inicio me sale te enviaremos un código al numero registrado pero resulta que ese numero ya no lo uso hace mucho,Como haría?

    • fatimamartinezlopez 10/03/2018 en 23:23 - Responder

      Hola Ángela Twitter hace la verificación en dos pasos. O bien te envía un mensaje a tu móvil o bien a otro correo que le hayas dado como alternativa. Si no tienes ninguna de las dos cosas complicado. Mira a ver si tienes la cuenta abierta en otro navegador para poder validarlo desde ahí

  53. Lili resendiz 26/03/2018 en 17:02 - Responder

    Kiero hacer mi cuenta por primera vez pero me dice k por el momento no me la pueden crear

  54. roxana roveran 13/04/2018 en 10:11 - Responder

    hola fatima,soy nueva en twitter,no puedo obtener una cuenta sin que me pidan el telefono,yo jamas lo doy,necesito restablecer una contraseña que me piden y no se que hacer.Realmente lo necesito para conectarme.

  55. sabrina 14/04/2018 en 07:46 - Responder

    holaa me gustaria saber yo cambie mi numero de telefono y en la cuenta de twitter tenia ese numero ahora cuando intento entrar no me deja porque me dice que me enviara un mensaje a ese numero como codigo de verificacion de que soy yo, y no puedo entrar que hago ayudamee,
    gracias

    • fatimamartinezlopez 14/04/2018 en 11:50 - Responder

      Hola Sabrina, no tienes asociado un correo electrónico? Es la única forma de recuperar tu contraseña si ya no tienes el mismo móvil

  56. Brunno 30/05/2018 en 05:04 - Responder

    O twitter bloqueou minha conta oque eu faço para ter de volta

  57. Maria 05/06/2018 en 13:02 - Responder

    Buenos dias, hace 5 dias bloquearon mi cuenta porque introduje mal la fecha de mi nacimiento y me lo cerraron por ser menor, la cuestión esta en que no lo soy. He mandado la solicitud de revisión aportando mi dni y mis datos y nada, me dicen que mi cuenta ha sido bloqueada y eliminada permanentemente. Por favor necesito ayuda, llevo la cuenta muchos años y perdería muchas cosas por un error y hecho de todo pero nada .

    • fatimamartinezlopez 05/06/2018 en 21:17 - Responder

      Hola María, yo no te puedo ayudar, es el personal de Twitter el que valora si una cuenta se bloquea o desbloquea.
      Solo puedo ayudaros con los pasos que ellos marcan, a partir de ahí es necesario que ellos decidan devolvértela y me consta que no es fácil.
      Mucha suerte!

    • valeriaromay 02/09/2018 en 01:19 - Responder

      ¿Recuperaste tu cuenta, Maria?

  58. https://www.instagram.com/maiamolina_/ 10/06/2018 en 17:53 - Responder

    Hola twitter me bloqueo la cuenta, porque cambie la fecha de nacimiento a 2001 y me dice que soy menor, esta equivocado. como la recupero?

  59. nair 20/06/2018 en 20:37 - Responder

    Hola, ayer me bloquearon la cuenta, y no me llega ningun codigo ya sea por mensaje o llamada, tampoco me sale otra opcion para cambiar el número, que puedo hacer? espero su respuesta, estoy desesperada

    • fatimamartinezlopez 21/06/2018 en 12:13 - Responder

      Hola! Está habiendo otra ola enorme de bloqueos de cuentas porque continúa la limpieza en Twitter. Tranquilo que la respuesta no es inmediata. Date cuenta que hay miles de usuarios con reclamaciones y necesitan un tiempo para responder. En cualquier caso envía un mensaje a través de Twitter a TwitterAyuda desde otra cuenta exponiéndoles el caso. Saludos

  60. María Alejandra 30/06/2018 en 03:17 - Responder

    Hola, tenia mi cuanta normal,pero por votar o no se por que,me suspendieron la cuenta,y no se que hacer,lo que me pedia al inicio es que van a enviar un codigo a mi numero y lo tengo que poner PERO EL PROBLEMA ES QUE ESE ERA MI NUMERO,YA NO LO ES YA TENGO OTRO,PERO AFUERZAS ME LO MANDA A ESE NUMERO Y NO SE COMO HACERLE,Intento de otros modos pero sale lo mismo

    • fatimamartinezlopez 30/06/2018 en 22:26 - Responder

      Hola María Alejandra, si no tienes el mismo número de móvil complicado que puedas utilizar este método para recuperar tu cuenta.
      No tienes tampoco el email con el que te registraste?

  61. andrea fuentevilla 10/07/2018 en 05:56 - Responder

    me han bloqueado la cuenta por la edad y quisiera recuperarla porque tenia cosas importantes en ella, ¿qué puedo hacer?

    • fatimamartinezlopez 10/07/2018 en 14:00 - Responder

      Hola Andrea, tienes que ponerte en contacto con Twitter a través de @Ayuda y contarles tu caso. Además envía el formulario al enlace que he incluido en el post. Tardan en responder, pero responden

    • valeriaromay 02/09/2018 en 01:16 - Responder

      Andrea ¿Ya recuperaste tu cuenta?

  62. Alexandra 10/08/2018 en 08:00 - Responder

    Hola, me han restringido la cuenta por actividad inusual, y envío el mensaje de ayuda y uno de los pasos dice que veré una notificación de que la cuenta ha sido bloqueada y pinche en comenzar para reestablecerla pero eso no pasa, es más me di cuenta que estaba restringida porque al no poder usarla por varias horas entré desde otra cuenta. No tengo ni idea de como recuperarla y esa cuenta es muy importante para mi, necesito recuperarla, tienes alguna idea de cómo hacerlo? Gracias

  63. arianadelcorral 14/08/2018 en 00:25 - Responder

    Hola, yo ya tengo 18 añor y no puedo desbloquear mi cuenta que es @GodzillaTinaja, y nada ya le escribi al spoporte de twitter y nada. y ya quiero entrar a mi cuenta.

  64. Leonore 18/08/2018 en 21:06 - Responder

    ¡Hola! Twitter me ha bloqueado la cuenta por equivocación, ya que no hice nada.
    El caso es que me manda el código de verificación por SMS y lo recibí, así que añadí el código que me dieron donde Twitter lo indicaba, pero al darle “Aceptar” me aparece este mensaje: Debido a un problema técnico, no hemos podido completar esta solicitud. Por favor, vuelve a intentarlo.
    Desde ayer me sucede esto, en verdad necesito urgentemente entrar a mi cuenta por x motivos, he contactado con Twitter pero aún no me han respondido y no sé que hacer.
    Aclaro que, lo he intentado más de veinte veces contadas y nada…ese mensaje continuamente aparece.

  65. Martina Herrera 22/08/2018 en 22:07 - Responder

    hola, twitter me bloqueo la cuenta. La creacion de la misma fue en 2011, pero con una fecha no real, hoy 2018 por error quise poner mi fecha verdadera y me la bloquearon por que en ESE momento no tenia 13 años, como podre recuperarla?

  66. valeriaromay 02/09/2018 en 01:16 - Responder

    Hace unos días desperté y al abrir mi cuenta de Twitter me di cuenta que habían suspendido mi cuenta afirmando que yo era menor de edad (que mi cuenta fue hecha antes de que cumpliera 13), en la actualidad tengo 21 y he mandado todos los documentos dentro del formulario que me piden, PERO EN TODOS LOS CORREOS ME DICEN QUE LA INFORMACIÓN NO ES LEGIBLE, he sacado muchas copias (que si son visibles) y me siguen diciendo que no se ve.
    Me molesta un poco que no pueda contactar a twitter de otra forma más que de una automatizada
    ¿Sabes qué puedo hacer al respecto?

  67. Fabiana MS 05/09/2018 en 22:20 - Responder

    Hola. Mi cuenta de Twitter fue suspendida por edad, ya tengo la mayoría de edad y me solicitaron una foto de mi ID, la envié, pero me respondieron que debía enviarla de nuevo, sin embargo al momento de ingresar me dice que el caso se cerró y que envíe un nuevo formulario, pero no me dejar enviar uno nuevo. ¿Qué puedo hacer?

  68. Katty 15/11/2018 en 14:38 - Responder

    Quiro recuperar mi cuenta pero el problema es que me llega el codigo de verificacion en numero de telefono que ya no utilizo hace bastaste tiempo. no se como ver el codigo que me esta llegando..
    para iniciar mi cuenta..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies