Un año más por estas fechas, Campofrío se cuela en nuestras casas, a través de las pantallas de televisión, para hacer aflorar nuestras emociones.
El tema elegido para esta Navidad era bastante evidente, no podían dejar pasar la ocasión de hacer referencia al incendio de la fábrica de Burgos, haciéndonos sentir en primera persona lo que sintieron miles de familias cuando, al despertarse, sus vidas habían dado un vuelco de 180 grados y, lo que ayer era la tranquilidad de trabajar en una buena empresa, se transformó en la amenaza de poder pasar a formar parte de esa larga y temida lista de parados que asola España desde hace ya más de 6 años.
Pero es Navidad y los mensajes han de ser positivos.
Solidaridad con los que han sufrido diferentes y múltiples “incendios” en sus vidas durante este año y un mensaje positivo alto y claro, como continuación de sus anteriores campañas “El sentido del humor y las ganas de salir adelante no nos las quema nadie’
De nuevo los cómicos (Chus Lampreave, Chiquito, Fofito y Santiago Segura y Gila) se suman a esta campaña «La Bombería», que también cuenta con el protagonismo, como homenaje, de los bomberos que sofocaron el incendio de Burgos.

En los próximos días habrá que ver la TV con un pañuelo con tantas campañas de diferentes marcas, que nos ponen un nudo en la garganta
Así se hizo el spot Making Of