El sentido del humor y las ganas de salir adelante no nos los quema nadie

Por |2014-12-19T20:34:08+00:0019/diciembre/2014|Comunicación, Marcas comerciales|Sin comentarios

Un año más por estas fechas, Campofrío se cuela en nuestras casas, a través de las pantallas de televisión, para hacer aflorar nuestras emociones.
El tema elegido para esta Navidad era bastante evidente, no podían dejar pasar la ocasión de hacer referencia al incendio de la fábrica de Burgos, haciéndonos sentir en primera persona lo que sintieron miles de familias cuando, al despertarse, sus vidas habían dado un vuelco de 180 grados y, lo que ayer era la tranquilidad de trabajar en una buena empresa, se transformó en la amenaza de poder pasar a formar parte de esa larga y temida lista de parados que asola España desde hace ya más de 6 años.
Pero es Navidad y los mensajes han de ser positivos.
Solidaridad con los que han sufrido diferentes y múltiples “incendios” en sus vidas durante este año y un mensaje positivo alto y claro, como continuación de sus anteriores campañas “El sentido del humor y las ganas de salir adelante no nos las quema nadie’
De nuevo los cómicos (Chus Lampreave, Chiquito, Fofito y Santiago Segura y Gila) se suman a esta campaña “La Bombería”, que también cuenta con el protagonismo, como homenaje, de los bomberos que sofocaron el incendio de Burgos.

En los próximos días habrá que ver la TV con un pañuelo con tantas campañas de diferentes marcas, que nos ponen un nudo en la garganta
Así se hizo el spot Making Of

No hay comentarios

  1. […] Un año más por estas fechas, Campofrío se cuela en nuestras casas, a través de las pantallas de los televisores, para hacer aflorar nuestras emociones. El tema elegido para esta Navidad era bastante evidente, no podían dejar pasar la ocasión de hacer referencia al incendio de la fábrica de Burgos, hacíendonos sentir en primera persona lo que sintieron miles de familias cuando, al despertarse, sus vidas habían dado un vuelco de 180 grados y, lo que ayer era la tranquilidad de trabajar en una buena empresa, se transformó en la amenaza de poder pasar a formar parte de esa larga y temida lista de parados que asola España desde hace ya más de 6 años. Pero es Navidad y los mensajes han de ser positivos. Solidaridad con los que han sufrido diferentes y múltiples “incendios” en sus vidas durante este año y un mensaje positivo alto y claro, como continuación de sus anteriores campañas “El sentido del humor y las ganas de salir adelante no nos las quita nadie’ Ver post completo https://fmlopez48.wordpress.com/2014/12/19/el-sentido-del-humor-y-las-ganas-de-salir-adelante-no-nos… […]

  2. vascofe 20/12/2014 en 15:06 - Responder
  3. Susana 20/12/2014 en 18:19 - Responder

    Gracias Fatima por compartir este video, los sentimientos a flor de piel. Que los deseos, la ilusión y todos nuestros proyectos se cumplan en este nuevo año que entra. Feliz Navidad!!

  4. Carlos Ignacio 22/12/2014 en 12:47 - Responder

    En nuestra familia somos unos afortunados porque disfrutamos del espléndido sentido del humor de los Quiques, de Vicente, de Jorge, …

Deja tu comentario

He leído y acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies