Si hay una marca que realmente se mueve como pez en el agua en el mundo online,  nadie duda que es Starbucks
Su presencia en Redes Sociales nunca pasa desapercibida, códigos QR con realidad aumentada que corre por sus vasos, checking de Foursquare en sus establecimientos que te aportan gratas sorpresas …
Esta fue una campaña para San Valentín


Y esta para Navidad

Ahora Starbucks nos anima a enviar  un café a un amigo, a través de Twitter.
Con la campaña «Envía un regalo electrónico a través de Twitter»  Starbucks  pretende llenar Twitter de cafés que vuelen de un lado para otro.
Solo hay que comprar una tarjeta de regalo electrónica  de 5$ y enviarle un café  a nuestro blogger favorito, a nuestro primer seguidor, al  profesor de yoga …
Una buena manera de decirle a alguién «Eres importante para mi»
Lástima que como siempre, esta acción, al menos de momento, solo está disponible para usuarios de EEUU,  así que en España, si queremos invitar a alguien a tomar un café en Starbucks, nada mejor que enviarle un tuit y quedar con él/ella