Magine TV es una aplicación sueca para ordenadores de mesa y smartphones que nos permite ver programas de  TV en directo y también grabados, en cualquier momento y en cualquier lugar sin cables, ni hardware, ni ningún conversor específico.
En este momento la aplicación es gratuita y está en beta, pero se puede conseguir una invitación para probarla, solicitándola en Magine.com
Cuando recibimos el código en nuestro móvil,  tendremos acceso para loguearnos con nuestra cuenta de Facebook o Twitter.
Una vez dentro encontramos varias pestañas:

  • Ver TV
  • Mis pestañas, donde encontraremos nuestro perfil y podremos realizar cambios de usuario, mail o datos personales.
  • Servicio al cliente
  • Conexión remota

Si entramos en Ver TV, nos solicitará que descarguemos Widevine para poder visualizar los canales
Captura de pantalla 2013-07-21 a la(s) 17.17.17
Al abrir la pantalla aparecen los canales disponibles y la programación por horarios.
Captura de pantalla 2013-07-21 a la(s) 17.16.07
En este momento están activos los canales y programación de Nickelodeon, Panda, Paramount Comedy, Paramount Channel, Canal Cocina, Canal Hollywood, Decasa, Odisea, Viajar, Nat Geo Wild, Canal National Geographic y la MTV
Pulsamos el programa seleccionado y en la parte superior aparecerá una nítida imagen en directo, que lógicamente podemos también visualizar a pantalla completa.
Para smartphone, solo tendremos que descargar la app gratuita para Iphone o Android y una vez validada con nuestra contraseña,  podemos acceder a la programación a través de nuestra cuenta de la red social con la que nos hayamos loqueado.
IMG_7814
Ya instalada, la experiencia es fantástica pues podremos ir viendo nuestras series, reportajes o películas favoritas en el móvil o tablet simplemente pulsando en la selección de programas.
IMG_7823
Una nueva forma de ver TV digital, con tan solo pulsar un botón en cualquiera de nuestros dispositivos fijos o móviles.