Huggies consigue hacer vivir una experiencia única a los padres

Por |2013-06-15T16:09:50+00:0015/junio/2013|Marketing, Publicidad|Sin comentarios

¿Hasta dónde puede llegar la creatividad de una marca?
Esta es la primera reflexión que nos hacernos cuando descubrimos la nueva acción que ha puesto en marcha Huggies,  la marca de pañales de la Kimberly Clark.
Hasta ahora, solo había una experiencia en el mundo reservada únicamente a las mujeres y Huggies ha querido desafiar todas las leyes de la naturaleza, permitiendo a los hombres experimentar en sus propios cuerpos la aventura de sentir segundo a segundo los movimientos de una nueva vida en su interior.
Para darlo a conocer,  han creado un vídeo que seguro tendrá muchísima virilidad entre su público objetivo, pues si hay una etapa en la vida en la que estamos sumamente receptivos a los mensajes es cuando llega un nuevo miembro a la familia.
Esta vivencia no debería perdérsela ningún padre.

Las marcas tienen cada vez más claro que si quieren tener futuro,  han que introducirse en las emociones de los consumidores  formando parte de ellos y desde luego tras vivir este momento estoy convencida que durante los dos próximos años estas madres y padres, no dudarán ni un segundo que marca de pañales elegrirán para su bebe.
Huggies ha intentado infiltrarse en la parte emocional más difícil de acceder del ser humano y sin duda alguna lo ha conseguido.
Una magnífica acción que pone el listón muy alto a sus competidores.
Actualización
Os dejo un  vídeo realizado por LG  donde hacen vivir toda una experiencia a los padres en clave de humor.
(Gracias a Verónica Burguillo @vburguillo por descubrírmelo y  hacerme llegar el enlace del vídeo)

No hay comentarios

  1. elizabeth 25/09/2013 en 18:58 - Responder

    como hago para que mi marido viva la experiencia

    • fatimamartinezlopez 25/09/2013 en 20:18 - Responder

      Hola Elizabeth
      Imagino que esta acción se llevó a cabo hace meses, por tanto creo que lo mejor es que contactes directamente con la marca para que te informen si volverán a repetirla.
      Saludos y que vaya todo muy bien

  2. denisa 19/10/2013 en 00:56 - Responder

    hola como hago para contactarme directamente con la marca para que mi marido viva la experiencia??

Deja tu comentario

He leído y acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies