Cuando una marca llega al millón de fans, imagino lo que debe sentir todo el departamento de marketing, comunicación o social media.
Conseguir que haya tantas personas dispuestas a pulsar «Me Gusta» no es tarea fácil, aunque también depende de cómo se llame la marca.
No es lo mismo ser Coca Cola (62 millones de fans) o Zara (18 millones de fans), que la tienda de la esquina, pero aun para compañías tan conocidas como El Corte Inglés (1,2 millones de fans) no es tarea fácil llegar a una cifra con 6 ceros y han de poner a sus mejores equipos y creativos al frente para conseguir llegar a la tan ansiada cifra.
Otra cosa es como se celebre y cómo se comparta la alegría con los fans.
Hace unos días Durex consiguió llegar al 1.000.000 de fans y para una marca tan controvertida hubiera sido fácil realizar una creatividad rompedora, transgresora y que algunos se ruborizaran al ver su mensaje, pero con este vídeo han demostrado que se puede comunicar de otra forma haciendo las cosas con gusto y tacto para gustar a todos.
Felicidades a Durex por ese primer millón de fans
https://www.youtube.com/watch?v=Q6xw1qauWfg&feature=youtu.be
¿Qué os parece su forma de comunicar?