Así se celebra el millón de fans en Facebook

Por |2013-03-27T20:26:34+00:0027/marzo/2013|Comunicación, Facebook, Marcas comerciales|Comentarios desactivados en Así se celebra el millón de fans en Facebook

Cuando una marca llega al millón de fans,  imagino lo que debe sentir  todo el departamento de marketing, comunicación o social media.
Conseguir que haya tantas personas dispuestas a pulsar “Me Gusta” no es tarea fácil, aunque también depende de cómo se  llame la marca.
No es lo mismo ser Coca Cola (62 millones de fans)  o Zara (18 millones de fans),  que la tienda de la esquina, pero aun para compañías tan conocidas como El Corte Inglés (1,2 millones de fans)  no es tarea fácil llegar a una cifra con 6 ceros y han de poner a sus mejores equipos y creativos al frente para conseguir llegar a la tan ansiada cifra.
Un millon de fans El corte inglés 1
Otra cosa es como se celebre y cómo se comparta la alegría con los fans.
Hace unos días Durex consiguió llegar al 1.000.000 de fans y para una marca tan controvertida hubiera sido fácil realizar una creatividad rompedora, transgresora y que algunos se ruborizaran al ver su mensaje, pero con este vídeo han demostrado que se puede comunicar de otra forma  haciendo las cosas con gusto y tacto para gustar a todos.
Felicidades a Durex por ese primer millón de fans

¿Qué os parece su forma de comunicar?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies