Novedades en las páginas de empresa de Google+

Por |2012-12-29T12:50:15+00:0029/diciembre/2012|Facebook, Google+|Sin comentarios

Uno de los problemas a los que nos enfrentábamos como empresa cuando abríamos una página en Google + es que no permitía añadir a ninguna persona a los círculos, había que esperar a que una vez dada a conocer en nuestros perfiles personales nuestros amigos quisieran añadirla en su entorno y de este modo ya podíamos interactuar con quien hubiera aceptado.
Esto ha impedido durante todos estos meses que las empresas se decidan a utilizar las páginas masivamente, ya que llegar a los usuarios era francamente complicado e intentar acceder a ellos era prácticamente imposible.
google+ paginas
Las grandes compañías son las que han podido encontrar un nicho, ya que es fácil que un usuario que es fan utilice el buscador y pueda encontrar  su marca preferida para estar en contacto, pero las pequeñas marcas que en Facebook han podido poco a poco hacerse un hueco.  en Google + lo tenían muy complicado por lo que en los planes de comunicación,  aunque las incluyéramos para estar presentes, no conseguíamos hacer llegar los mensajes con la periodicidad requerida y por tanto no dábamos prioridad a las acciones.
Parece que Google+ se ha dado cuenta de ello y ahora aunque sigue sin dejar añadir personas a los círuculos de las marcas, ahora permite que las páginas interactúen con los usuarios.
De este modo simplemente navegando como administrador de nuestra página, podemos realizar búsquedas de usuarios y dejar mensajes en sus perfiles, pulsar me gusta e interactuar con ellos.
Por fin las empresas podrán comunicarse con los usuarios en Google+  y al menos serán visibles, así será más fácil que los consumidores  puedan añadirla a sus círculos si así lo desean.
Un gran paso que sin duda hará crecer en el próximo año esta red social que parece no termina de arrancar y aunque tiene algunos defensores a ultranza la mayoría de los usuarios no han encontrado aun nada diferenciador que les haga utilizarla habitualmente.
 
Fuente: Wwhatsnew/ TheNewxtWeb

No hay comentarios

  1. rhoyos 29/12/2012 en 13:06 - Responder

    Interesante, Fatima, gracias por la info…(más trabajo 😉 )

    • fatimamartinezlopez 29/12/2012 en 13:36 - Responder

      La verdad Ricardo es que ya era hora que dejaran a las empresas un poquito de visibilidad pero si, tienes razón ahora a currar más 😉 Un abrazo

  2. Valentín 29/12/2012 en 15:38 - Responder

    A por ese estupendo y compartido 2013 que nos espera…. A ver si nos conocemos. …. Abrazos!!
    Enviado desde mi iPad
    El 29/12/2012, a las 13:50, Luces y sombras de las marcas escribió:
    > >

    • fatimamartinezlopez 29/12/2012 en 17:16 - Responder

      Gracias Valentín! Nos esperan muchas sorpresas y espero que también la desvirtualización que ya es hora 😉 Feliz Año Nuevo 😉

  3. Artemp 29/12/2012 en 19:26 - Responder

    Reblogged this on ARTEMP.

  4. […] Uno de los problemas a los que nos enfrentábamos como empresa cuando abríamos una página en Google + es que no permitía añadir a ninguna persona a los círculos, había que esperar a que una vez dada…  […]

Deja tu comentario

He leído y acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies