Uno de los problemas a los que nos enfrentábamos como empresa cuando abríamos una página en Google + es que no permitía añadir a ninguna persona a los círculos, había que esperar a que una vez dada a conocer en nuestros perfiles personales nuestros amigos quisieran añadirla en su entorno y de este modo ya podíamos interactuar con quien hubiera aceptado.
Esto ha impedido durante todos estos meses que las empresas se decidan a utilizar las páginas masivamente, ya que llegar a los usuarios era francamente complicado e intentar acceder a ellos era prácticamente imposible.
google+ paginas
Las grandes compañías son las que han podido encontrar un nicho, ya que es fácil que un usuario que es fan utilice el buscador y pueda encontrar  su marca preferida para estar en contacto, pero las pequeñas marcas que en Facebook han podido poco a poco hacerse un hueco.  en Google + lo tenían muy complicado por lo que en los planes de comunicación,  aunque las incluyéramos para estar presentes, no conseguíamos hacer llegar los mensajes con la periodicidad requerida y por tanto no dábamos prioridad a las acciones.
Parece que Google+ se ha dado cuenta de ello y ahora aunque sigue sin dejar añadir personas a los círuculos de las marcas, ahora permite que las páginas interactúen con los usuarios.
De este modo simplemente navegando como administrador de nuestra página, podemos realizar búsquedas de usuarios y dejar mensajes en sus perfiles, pulsar me gusta e interactuar con ellos.
Por fin las empresas podrán comunicarse con los usuarios en Google+  y al menos serán visibles, así será más fácil que los consumidores  puedan añadirla a sus círculos si así lo desean.
Un gran paso que sin duda hará crecer en el próximo año esta red social que parece no termina de arrancar y aunque tiene algunos defensores a ultranza la mayoría de los usuarios no han encontrado aun nada diferenciador que les haga utilizarla habitualmente.
 
Fuente: Wwhatsnew/ TheNewxtWeb