Herramienta para programar cambios en el diseño de portada de Facebook

Desde que Facebook cambió el diseño de perfiles y páginas, hemos ido encontrando un montón de herrramientas y aplicaciones que nos permiten hacer diseños vanguardistas, colocar nuestras propias fotos de Facebook o Instagram, realizar estupendos collages  como por ejemplo:

Cover CanvasInsta CoverTimeline CoversCoverJunctionPic ScatterMy FB Covers, Timeline Cover BannerFaceitPagesCover Photo MagicFacebook portadas.

También podemos utilizar Pagemodo con plantillas personalizadas para mejorar nuestra página de empresa. Esta herramienta nos ofrece una versión básica y otra de pago.

Pagemodo1

Pero hace unas semanas @de_montecristo me descubrió Pagecovery,  una aplicación con la que podemos programar cambios en el diseño de la portada de nuestras páginas de empresa, con diferentes intervalos:  por día, semanas o meses.

Si bien soy partidaria de mantener la imagen de nuestra compañía para no despistar a nuestros fans, también podemos darle la vuelta e ir creando diferentes propuestas creativas para atraer su atención y demostrar que estamos activos.

También nos permitirá enseñar diferentes productos, imágenes más recientes, fotos de fans…

Simplemente hemos de permitir el acceso de la aplicación a la cuenta de Facebook del administrador de la página y pulsar en “Ir a la aplicación”, añadimos la página en la que queremos programar los cambios,  introducimos la zona horaria en la que nos encontramos, programamos el día y la hora que queremos el cambio,  elegimos la foto  que queremos aparezca en la portada en cada ocasión y listo para ir mostrando nuestra imagen.

PageCovery1

Una magnífica herramienta que nos ayudará a gestionar nuestro escaso tiempo.

Anuncios

5 comentarios el “Herramienta para programar cambios en el diseño de portada de Facebook

  1. arantxa dice:

    Hola Fátima, perdona que te moleste pero estoy bastante desorientada…gestiono mi propia fan page tenía 74 seguidores (pocos pero estaba contenta con lo que escribía) un buen día al entrar mi perfil había sido cambiado por publicidad de FB, podia acceder a configuración y salir pero todo lo demás había desaparecido. Probé de todo, desactivé mi cuenta, volví a activarla y nada, He intentado hacer una nueva, he cambiado url porque la antigua me sale error ahora tengo muro nuevo a estrenar sin publicaciones, sin seguidores pero mi configuración sigue siendo la antigua, con mis antiguas aplicaciones me vuelve loca el tema y no tengo ni idea de lo que puede haber pasado (he mandado correos a FB) puede alguien habermelo borrado? Tengo que empezar de nuevo? si voy a google me sale un enlace en el que pone gastonydanielamalaga, 74 seguidores que si pincho me lleva a la pagina nueva ¿se te ocurre explicación? Gracias

    Me gusta

    • Hola Arantxa

      La verdad es que es muy raro lo que te ha ocurrido. Tenías nombrado algún administrador que en algún momento le hayas dejado las claves de la cuenta? Si no es así, es posible que alguien que haya tenido acceso a tus contraseñas haya podido entrar. Normalmente un hacker te hackea la cuenta entera no solo la fan page.
      Es complicado que Facebook responda a los correos yo solo lo he conseguido en una ocasión, pero me consta que ahora tienen equipo en España y es posible que puedas contactar con ellos para que te digan que puede haber ocurrido.
      Siento no poder ayudarte porque es la primera vez que me encuentro un tema así, no creo que sea un problema de Facebook si no de alguien que haya manipulado la cuenta.
      Ya me contarás si has conseguido arreglarlo y si no lo mejor es que crees una página nueva desde cero asociada a tu perfil si tienes amigos a los que invitar y si no construye un perfil personal nuevo para administrar la nueva página y así no tener problemas de configuración (por si la tuya está hackeada.
      Saludos y mucha suerte

      Me gusta

  2. james swan dice:

    great article i really liked it…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s