Desde que Facebook cambió el diseño de perfiles y páginas, hemos ido encontrando un montón de herrramientas y aplicaciones que nos permiten hacer diseños vanguardistas, colocar nuestras propias fotos de Facebook o Instagram, realizar estupendos collages  como por ejemplo:
Cover CanvasInsta CoverTimeline CoversCoverJunctionPic ScatterMy FB Covers, Timeline Cover BannerFaceitPagesCover Photo MagicFacebook portadas.
También podemos utilizar Pagemodo con plantillas personalizadas para mejorar nuestra página de empresa. Esta herramienta nos ofrece una versión básica y otra de pago.

Pagemodo1
Pero hace unas semanas @de_montecristo me descubrió Pagecovery,  una aplicación con la que podemos programar cambios en el diseño de la portada de nuestras páginas de empresa, con diferentes intervalos:  por día, semanas o meses.
Si bien soy partidaria de mantener la imagen de nuestra compañía para no despistar a nuestros fans, también podemos darle la vuelta e ir creando diferentes propuestas creativas para atraer su atención y demostrar que estamos activos.
También nos permitirá enseñar diferentes productos, imágenes más recientes, fotos de fans…
Simplemente hemos de permitir el acceso de la aplicación a la cuenta de Facebook del administrador de la página y pulsar en “Ir a la aplicación”, añadimos la página en la que queremos programar los cambios,  introducimos la zona horaria en la que nos encontramos, programamos el día y la hora que queremos el cambio,  elegimos la foto  que queremos aparezca en la portada en cada ocasión y listo para ir mostrando nuestra imagen.
PageCovery1
Una magnífica herramienta que nos ayudará a gestionar nuestro escaso tiempo.