Ya no nos cabe ninguna duda que la Realidad Aumentada es un futuro ya presente en las mejores aplicaciones de las grandes marcas.

Entrar en un comercio o gran almacén se convertirá en toda una experiencia a la hora de realizar nuestras compras.

A través de nuestros móviles, podrán indicarnos, atendiendo a nuestros gustos, que producto está en oferta, orientarnos para encontrar un regalo o mostrarnos a través de un mapa interactivo un camino guiado si buscamos un artículo en especial.

Mientras todo esto llega, Starbucks ha preparado «Magic» para esta Navidad una aplicación donde los vasos se animan y aparecen personajes si acercamos nuestros terminales.

Con esta aplicación se verán las vacaciones nevadas Starbucks en dibujos interactivos que cobrarán vida como por arte de magia a través de la Realidad Aumentada. Los vasos, la tiendas y las bolsas estarán tematizadas de Navidad.

Os dejo también el video de la campaña de promoción para invitar a un amigo que realizaron el pasado mes de noviembre. Todo muy invernal y navideño.