Cada mañana cuando abrimos Twitter, lo hacemos con la intención de seguir aprendiendo y en la medida de nuestras posibilidades ofrecer a nuestros followers información valiosa, porque si algo hemos aprendido en esta red es ¨: “Dar para recibir”

Así, compartimos enlaces, fotos y videos con nuestros contactos, pero el problema viene cuando queremos compartir un archivo.

Twitter nos da la posibilidad de subir fotos ya sea a través de la web o cualquiera de sus aplicaciones, también encontramos herramientas para compartir videos, porque si bien es cierto que es muy fácil si son de Youtube o Vimeo porque basta con incluir la URL , el tema se complica si lo que queremos es incluir un video desde nuestro ordenador o nuestro smartphone.

Del mismo modo se complica si lo que queremos es incluir en nuestro tweet un PDF o cualquier otro documente que tengamos archivado.

Hoy he descubierto la solución perfecta y se trata de Twileshare, una herramienta que nos permite subir cualquier tipo de documento ya sea un excel, un word, un PDF o una presentación en Power Point.

Simplemente conectando nuestra cuenta con la aplicación,  nos mostrará una pantalla que nos permite incluir archivos guardados en nuestro ordenador y compartirlos en Twitter, acompañados de un texto de hasta 110 caracteres

Además, la aplicación cuenta con una pestaña donde se guardarán todos nuestros archivos compartidos lo nos permitirá realizar una búsqueda de documentos.

Sin duda una práctica herramienta que nos hará seguir creciendo.

Fuente: Efecto Social