Ahora llegan los cambios a las fan page #fb

Facebook está últimamente en boca de todos debido a las novedades que ha ido anunciando para nuestros perfiles personales, pero ahora también empieza a avisarnos a través de nuestras fan page de los primeros cambios que se van a ir realizando en ellas en los próximos días.

El primero ya lo vimos ayer “Personas que están hablando de esto” que recoge el número  de usuarios que han interactuado con la página en los últimos 7 dias.

Hasta ahora Facebook  nos ofrecía el dato en las estadísticas con un simple porcentaje y ahora incorpora la personalización mostrándonos los perfiles de quienes son esas personas que componen el porcentaje.

Por otra parte Facebook quiere que concentremos toda nuestra actividad en los muros, por lo que hace desaparecer los Foros

De momento el link que aparece en el aviso,  donde se supone te lleva a mayor información sobre los cambios,  indica que no se puede mostrar la página de Facebook que se solicita, es decir la información no está disponible hoy,  pero seguramente mañana podremos acceder.

Supongo que seguirán dándonos píldoras diarias hasta que sepamos finalmente cuales serán los cambios definitivos,  sobre todo en algo que nos tiene a la espectativa pensando si harán o no cambios en la  estética de las páginas para hacerlas más atractivas.

Os dejo un post que aclara la métrica de Personas que están hablando de esto–> en este enlace

Seguiremos informando

2 comentarios el “Ahora llegan los cambios a las fan page #fb

  1. […] Actualizados : Ahora llegan los cambios a las fan page #fb ¿Cómo nos relacionamos en Twitter Web 2.0: sigue creciendo Rentabilizar las […]

    Me gusta

  2. […] de nuevo cambios en las fan page de Facebook para no […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s