Y llegó el día de explicar los grandes cambios de Facebook.

Todos lo esperábamos con intriga tras los múltiples retoques de las últimas semanas y las diferentes informaciones:  Listas, avisos, mails para contarnos que recibiremos menos mails…

Ayer nos hicieron llegar los videos con los cambios más significativos y apariencia que veremos en los próximos días y además podremos solicitar que nuestro perfil se adapte lo antes posible.

Podéis ver como quedará –>aquí en castellano

Dentro del video veremos como nuestro perfil se podrá personalizar con una gran foto, las actualizaciones de nuestro muro se mostrarán a nuestros contactos por orden de importancia…

«Ahora hay un nuevo tipo de aplicaciones sociales con las que puedes expresarte tal como eres con las cosas que haces»

También se integra al fin Spotify en nuestros perfiles para poder escuchar y compartir música gratuitamente   y nuestros contactos podrán escuchar también la música que hayamos seleccionado.

A simple vista personalmente me gustan todos estos cambios y creo que darán mucho que hablar en los próximos días. Parece que estará disponible para todos los usuarios a partir del día 29 de septiembre.

Curiosamente coincidiendo con la presentación de los cambios de Facebook, se han hecho públicos los nuevos datos de usuarios de Google+, dejando claro que han pasado los 43 millones de usuarios y que su crecimiento desde el acceso a la red sin invitación ha crecido un 30%

Veremos  como responde Google + a estos cambios porque en el fondo sus muros  y la red en si, no deja de ser una copia de Facebook pero del antiguo

¿Volverán a cambiar Google + para seguir pareciéndose a Facebook?

Post relacionados: 20 minutos

Como habilitar el nuevo Facebook en este mismo momento