Tal vez mas de uno cuando lea  el titular de este post pensará que es una bobada porque ya lo están utilizando, pero me estoy encontrando muchas personas que desconcen esta posibilidad y están pagando conexión 3G en su Iphone y además han contratado “un pincho” o bien un segundo contrato para el hogar.

Gracias a Juanma (@tangoblack) me enteré hace unos meses que se puede conectar el terminal del Iphone  a través del cable con el portátil o PC de mesa y simplemente yendo a   Ajustes/General/ Compartir Internet podremos conectarnos  sin ningún problema y con una buena velocidad.

Si tenéis un Mac ni siquiera es necesario el cable, simplemente los terminales se reconocen y seleccionándolo en el Iphone comparten internet

Lo he probado con portátil y PC en varios lugares donde no hay wifi así como en casa (aun con linea ADSL) y funciona a la perfección.

¿Ya lo estás utilizando?

Por cierto ya está a la venta el Iphone 4 blanco ¿ que os parece?

Actualización:

Me sugierem @jjdiaz87 lo siguiente:

Ajustes/Compartir Internet activas el boton “compartir internet” y pones la contraseña que quieras. tu movil. Y ya esta!

Desde el ordenador entonces buscas red wifi y te aparecera una con el nombre de tu movil”

Efectivamente es la forma de conectarse a través de Bluetooth o Wifi y me comentan varios twitteros que les funciona perfectamente (@mmadrigal, @MaDisite)

A mi personalmente me falla en PC pero funciona muy bien con Mac