TikTok no para de trabajar en nuevas funcionalidades como avatares 3D, salas de audio, historias, chats de gruo y pago por suscripción, para que la red social sea cada vez más completa.

Por algo TikTok lleva dos años consecutivos siendo la aplicación móvil más descargada del mundo y así lo confiman sus más de 1.000.000 millones de usuarios.

Durante los últimos años hemos ido viendo como Facebook copiaba todas las funcionalidades de otras redes sociales y así llegaron las copias de Snapchat, la copia de TikTok con Reels y un sin fin de funcionalidades ya experimentadas por otras plataformas.

Ahora le toca el turno a TikTok. Si bien ha sido pionera en los regalos en los Live, regalos en los vídeos, el Fondo de Creadores y su gran editor de vídeos que todavía ninguna red social ha podido igualar, ahora trabaja para añadir nuevas funcionalidades, algunas de ellas copiadas de otras redes sociales como las salas de audio, los chats de grupo o el pago por suscripción a contenidos exclusivos.

@fatimamartinezlope

#novedades #news #noticiastiktok #aprendecontiktok

♬ sonido original – Fatima Martinez Marketing?

Pero veamos las novedades en las que están trabajando:

  • Avatares 3D: Los usuarios podrán crear avatares 3D con la misma cámara de la aplicación para interactuar con otros usuarios.

  • Chat de grupo: Los usuarios podrán invitar a su chat a otros usuarios a través de un enlace

Novedades TikTok

  • Salas de Audio: TikTok Audio parece que podría ser una especie de Clubhouse, Twitter Spaces o Linkedin Audio.

TikTok Audio

  • Pago por suscripción: Los usuarios podrán pagar por suscripción para poder ver contenidos exclusivos de sus tiktokers favoritos. Desde el principio TikTok está buscando fórmulas para que los creadores de contenido vean su trabajo recompensado con ingresos tanto con los regalos de otros usuarios en los Live o en sus propios vídeos, así como el Fondo de Creadores. Ahora además podrán recibir ingresos de los pagos por suscripción a sus contenidos exclusivos.

TikTok Stories

  • Historias: Al estilo de Instagram parece que Twitter lanzará esta funcionalidad de vídeos cortos que desaparecerán a las 24 horas.

 

Seguiremos informando 😉

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Mat Navarra

 

 

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >