Desde que nació Facebook, muchos de los usuarios que utilizamos más de un perfil en esta red, tenemos  que cerrar sesión para volver a entrar en la plataforma a gestionar otra de nuestras cuentas, lo que realmente es un engorro y una pérdida de tiempo.
Intercambiar cuentas facebook
Desde hoy ya tenemos disponible en nuestros perfiles personales un nuevo botón en la parte superior, que nos permite cambiar de perfil fácilmente y añadir nuevas cuentas. Lo único que tenemos que hacer es guardar nuestras contraseñas en el navegador y pulsar en *recordar contraseña”.
Esta nueva funcionalidad es más cómoda porque no tardamos nada en el proceso, ya que al pulsar el icono se abre una ventana que nos muestra todos nuestros perfiles y es más rápido entrar en otra cuenta y también nos permite añadir nuevas cuentas.
Botón cambio cuenta Facebook
Ahora, del mismo modo que hacemos con nuestras páginas,  simplemente pulsando el botón podemos seleccionar la que queremos administrar ya estamos dentro sin necesidad de loguearnos constantemente.
Veamos la parte positiva, ahora será más rápido el proceso, ya que no tenemos que introducir el mail, simplemente la contraseña del perfil al que queremos acceder. Si las cuentas son nuestras guardaremos contraseñas y si son de un tercero basta con no guardarla.
Eso sí, en algunos casos como el mío, aparecen perfiles como La Posada el Tempranillo, que nunca he gestionado pero me aparece como opción para incluir la contraseña.
También es útil si un mismo ordenador lo utilizan varias personas de la familia, ya que pueden encontrar ahí sus perfiles (si los hemos añadido) y entrar en su cuenta solo con su contraseña.
Un paso adelante que nos facilita el uso de diferentes perfiles y con el que ahorraremos mucho tiempo.