Twitter lanza un nuevo botón para enlazar tuits

Hace meses que corría el rumor por la plataforma: Twitter estaba probando unnuevo sistema para enlazar tuits automáticamente y ahora se hace realidad con la confirmación en su blog.

Durante los últimos años, los usuarios de Twitter cuando queríamos contar algo importante o responder a un tuit con un mensaje largo que  no nos cabía en 140 caracteres, ibamos publicando tuits numerados 1/3, 2/3, 3/3 y de este modo, conseguíamos que el mensaje fuera completo, aunque algunas veces daba lugar a mal entendidos si no se leían todos los tuits correlativamente.

boton twitter enlazar tuitsPosteriormente algunos desarrolladores pusieron en marcha aplicaciones que permitían enlazar tuits automáticamente, pero se trataba de herramientas externas a la plataforma.

Pero por fin nos informan desde Twitter del lanzamiento del nuevo botón integrado:

“Hemos hecho que sea fácil crear un hilo al agregar un botón más, para que los usuarios puedan conectar sus pensamientos y publicar sus tuits enlazados, todo al mismo tiempo. También se pueden ir agregando agregando tuits al hilo publicado en cualquier momento con el nuevo botón “Agregar otro Tweet”. Además, ahora es más simple detectar un hilo: hemos añadido una etiqueta obvia de “Mostrar este hilo”.

En este momento se está implementando esta actualización para todos los usuarios tanto de iOS como de Android (aunque será progresivo así que no hay que ponerse nervioso si aun no lo encontramos en nuestra cuenta), mientras que en la web de Twitter se incluirá en las próximas semanas.

Para obtener este botón tendremos que actualizar la aplicación.

Fuente: Blog Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s