Facebook cambia y mejora la vista de nuestras fotos

Facebook no para de hacer cambios,  ni en agosto.

A partir de ahora nuestra experiencia con las fotos mejorará visiblemente, eso si de momento solo en nuestros perfiles personales no afecta a las páginas.

Lo primero que nos vamos a encontrar son unas pestañas superiores que nos dejarán navegar por “Fotos en las que Apareces” “Fotos en general” y ” Álbumes” (las mismas categorías que antes pero cambiadas de lugar)

Las fotos aparecen en un gran tablero desde el que podremos interactuar simplemente poniendo el cursos encima de cada una de ellas.

1,-  El tamaño es mayor que antes y además podremos agrandar aquellas fotos que nos interese resaltar,  ampliándolas desde la estrella situada a la derecha de la imagen e ir cambiando el diseño,  dependiendo de la cantidad de fotos que hayamos decidido destacar

2.- Nos facilitan incluir en cada foto los detalles de geolocalización simplemente pulsando el lápiz desde el mural situándonos encima de la foto seleccionada, donde nos indicarán si se han subido desde el móvil, nuestros archivos, Instagram o Foursquare.

3.- También sin movernos podremos pulsar “Me gusta” y dejar comentarios

4.- Por último al entrar en “Álbumes” nos mostrará una imagen de cada uno de ellos, pero al colocar el puntero encima de cada foto de portada , nos irán mostrando lentamente todas las fotos que contiene el álbum lo que facilitará la búsqueda de aquellas imágenes que no sabemos dónde archivamos en su momento.

Pequeños cambios que nos hará más fácil la navegación, dará un diseño más creativo y una mejor visualización de nuestras fotos para quien nos visite.

Anuncios

2 comentarios el “Facebook cambia y mejora la vista de nuestras fotos

  1. […] 2. Nueva visualización de nuestras fotos.  […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s