“Una manzana por la vida” todos podemos ayudar a la Fundación Esclerosis Múltiple

Por |2012-03-06T12:39:19+00:006/marzo/2012|Comunicación, Marcas comerciales, RSC, RSE|Sin comentarios

Cada vez más, las empresas intentan unir su marca a acciones solidarias dentro su plan de Marketing Social.

La RSC está tomando un impulso impresionante, ya que gracias a las nuevas tecnologías es mucho más fácil difundir los mensajes y hacer llegar a los consumidores el afán de las empresas por ser más ecológicas, sostenibles y solidarias.

En este caso son los supermercado Condis los que colaborarán en la campaña solidaria  “Una manzana por la vida”, que se llevará a cabo los próximos días 9 y 10 de marzo en Madrid y Barcelona y cuyos beneficios se destinarán a la Fundación Esclerosis Múltiple

Más de 500 voluntarios de la FEM, estarán presentes en los más de 400 puntos de venta de la cadena , pidiendo la participación de los ciudadanos.

El objetivo es vender manzanas solidarias que costarán 1 euro y medio.

Los voluntarios informarán además de la labor que lleva a cabo la Fundación para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.

Toda la recaudación irá destinada a los hospitales de día de la FEM.

Esta campaña, que ya llega a su sexta edición, se difunde este año por primera vez de manera online

Por poco más de un euro podemos ayudar al estudio y mejora de esta enfermedad que afecta cada año a miles de españoles,

Deja tu comentario

He leído y acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies