Cada vez más, las empresas intentan unir su marca a acciones solidarias dentro su plan de Marketing Social.
La RSC está tomando un impulso impresionante, ya que gracias a las nuevas tecnologías es mucho más fácil difundir los mensajes y hacer llegar a los consumidores el afán de las empresas por ser más ecológicas, sostenibles y solidarias.
En este caso son los supermercado Condis los que colaborarán en la campaña solidaria “Una manzana por la vida”, que se llevará a cabo los próximos días 9 y 10 de marzo en Madrid y Barcelona y cuyos beneficios se destinarán a la Fundación Esclerosis Múltiple
Más de 500 voluntarios de la FEM, estarán presentes en los más de 400 puntos de venta de la cadena , pidiendo la participación de los ciudadanos.
El objetivo es vender manzanas solidarias que costarán 1 euro y medio.
Los voluntarios informarán además de la labor que lleva a cabo la Fundación para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.
Toda la recaudación irá destinada a los hospitales de día de la FEM.
Esta campaña, que ya llega a su sexta edición, se difunde este año por primera vez de manera online
Por poco más de un euro podemos ayudar al estudio y mejora de esta enfermedad que afecta cada año a miles de españoles,