Llevo ya unos cuantos días pensando como afrontar este post, cuyo título me propuso @agustibranas como meme «Ya estamos conectados y ahora que?»

Que difícil pregunta…

Diría que la respuesta depende del día.

En este nuevo mundo casi recién descubierto los altibajos continuos son la práctica común.

Hay semanas en que todo lo ves claro: este es el camino. Todo ha evolucionado y tu tienes la suerte de estar inmenso en la creación de lo que será el futuro. Te sientes pionero y cuando esto sea lo normal, cuando nadie te ponga cara rara si le dices a qué te dedicas,  cuando a nadie le llame la atención porque será lo habitual… nosotros seremos los que ya estemos posicionados. Respiras tranquilo, no nos hemos equivocado.

En cambio hay otras semanas que te planteas que haces aquí, piensas que estás perdiendo el tiempo, que la vida está al otro lado y esto no es más que un divertimento virtual que no te lleva a ninguna parte.

Definitivamente pensemos en un término medio, ni el marketing tradicional ha muerto, ni esta nueva ruta es la  equivocada. Simplemente se trata de aplicar las nuevas técnicas a lo que ya hemos aprendido.

Juntemos ambos mundos, utilicemos lo mejor de cada uno de ellos y pensemos que este aprendizaje que estamos realizando es para seguir evolucionando.

¿Y ahora que?…

Ahora a continuar el camino que nos viene marcado, vivir y trabajar en el 1.0, aprovechando para ello  lo que nos brinda el 2.0

Pasado el testigo a @ogeid66 @victurs y @j4vl