Estudio Inversión en Publicidad Digital 2013 IAB

Por |2014-03-25T10:29:06+00:0025/marzo/2014|Uncategorized|Sin comentarios

Ya tenemos el nuevo estudio de Inversión en Publicidad Digital realizado por Consultores de Publicidad para la IAB
Estas son las principales conclusiones del estudio

  • La inversión total en 2013 llega a los 878,4 millones de euros
  • Cae la inversión en display un 10,2%
  • Digital alcanza el 21% de share reforzando su segunda posición entre los medios
  • La inversión en Mobile aumenta un 47,4% alcanzando los 39,9 millones de euros (de los cuales 28,8 son en display y 12,1 en Search)
  • Por primera vez se incluye la inversión en Digital Signage que supera los 6 millones de euros

Captura de pantalla 2014-03-21 a la(s) 18.36.21
Las previsiones apuntan a un crecimiento del 40% en Mobile, destacará el video y despegue de Digital Signage
Os dejo el resumen del informe

No hay comentarios

  1. Bitacoras.com 25/03/2014 en 12:38 - Responder

    Información Bitacoras.com
    Valora en Bitacoras.com: Ya tenemos el nuevo estudio de Inversión en Publicidad Digital realizado por Consultores de Publicidad para la IAB Estas son las principales conclusiones del estudio La inversión total en 2013 llega a los 878,4 millones de …

Deja tu comentario

He leído y acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies