Cambios en las páginas de empresa de Linkedin

Linkedin nos informa que a partir del día 14 de abril se eliminará de las páginas de empresa  la pestaña Productos y servicios. Hasta ese momento podremos seguir editando la información de la pestaña, pero no podremos añadir nuevos elementos.

El motivo no es otro que intentar mejorar la experiencia de quien visita nuestra página y centrarse en opciones que han sido demandadas por los administradores de las páginas y han conseguido una mayor interacción.

A partir del día 14 tendremos dos opciones para compartir contenido sobre productos y servicios:  las actualizaciones de empresa y las páginas de productos.

Captura de pantalla 2014-03-21 a la(s) 00.41.06Estas son las tres razones por las que Linkedin nos recomienda utilizar las actualizaciones de empresa para el contenido sobre nuestros productos y servicios:

  1. Las actualizaciones aparecen en tu página de empresa y en los feed de actividad de tus seguidores en todos los dispositivos. Además, cuando los seguidores interactúan con tus actualizaciones, tu contenido se comparte con sus contactos, lo cual contribuye a extender tu mensaje a más personas y más rápido.
  2. Las actualizaciones de empresa te permiten compartir contenido visual atractivo, incluidos vídeos que se pueden reproducir directamente en el feed de actividad, y dirigir a los miembros a páginas personalizadas en lugar de a páginas genéricas.
  3. Por tratarse de contenido en tiempo real, las actualizaciones de empresa son idóneas para compartir noticias sobre lo que ofrece tu empresa. De este modo, tu contenido es relevante y oportuno.

Y estas para las páginas de producto:

  1. Las páginas de productos se crearon precisamente con este propósito: para que pudieras resaltar una marca o línea de producto concreta.
  2. Con ellas, es fácil hacerse con un público especializado en LinkedIn y entablar una conversación sobre un producto o marca.
  3. Los seguidores de las páginas de productos saben que van a recibir noticias respecto a tu producto o servicio. De hecho, están deseando recibirlas. Y dado que las actualizaciones de las páginas de productos funcionan como las actualizaciones de empresa, proporcionan los mismos beneficios que señalamos anteriormente.

Así mismo se han producido cambios en la estética de nuestros links. Ahora podemos incluir nuestro logo en las actualizaciones

Por último Linkedin anuncia cambios Política de privacidad y en las Condiciones de uso que entrarán en vigor el 26 de marzo de 2014.  Del mismo modo Pulse y SlideShare van a pasar a adoptar nuestros Términos de uso.

Cambios que sin duda contribuirán a mejorar esta plataforma profesional.

Anuncios

6 respuestas a “Cambios en las páginas de empresa de Linkedin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s