Se acerca Hallowen y las tiendas de disfraces tienen que poner todas sus neuronas a trabajar para poder llegar al máximo número de consumidores que, durante las próximas semanas, tendrán como objetivo encontrar un «modelito» que cause sensación en la fiesta a la acudan.
¿Y cómo nos planteamos una acción que pueda llamar la atención, con poco presupuesto, entre todo el ruido que se genera en Internet, si somos una pequeña empresa?
En Disfrazzes, una pyme de Alicante, lo han tenido claro y han puesto en marcha un concurso aprovechando el tirón de Máster Chef.
La promoción se llama #Monsterchef y han elegido Instagram para realizar la acción.
Las bases son sencillas :
¿A quien no se le ha quemado en alguna ocasión la comida, ha hecho un plato que no había quien se lo comiera o ha intentado impresionar a la suegra y el resultado ha sido catastrófico?
Pues esas son las imágenes que #Monsterchef propone subamos a Instagram.
La misión:
Encontrar al peor cocinero de España
Lo que no cabe duda es que las risas están servidas y muy pronto conoceremos al peor cocinero o cocinera de las Redes Sociales.
Cada día un ganador y un libro que se editará con la foto de todos los ganadores para Hallowen.
En Twitter el hashtag #Monsterchef ya ha empezado a moverse, así que el éxito de la promoción está asegurado, solo queda que con ella consigan darse a conocer y vender muchos disfraces.
Cuidado no queméis la cocina por intentar ser los primeros 😉
Mil Gracias Fátima por este pedazo de artículo. Seguimos buscando al Peor Cocinero de España ¿Eres tu? Te esperamos en http://www.monsterchef.es
Un placer compatir vuestro esfuerzo de comunicación. Creo que es una idea ingeniosa y que además va a conseguir divertir a los usuarios que en los tiempos que corren es de agradecer.
Saludos y a cocinar!!!