De repente salta la noticia. Leemos a Melchor Miralles pidiendo ayuda para buscar a su sobrino Paul Nolan, desaparecido en Amsterdam desde el día 12 de abril.

Llevamos todos estos días twitteando la noticia y colgándola en nuestros muros de Facebook, pero aun no ha aparecido.

Por eso solo se me ocurre dejaros copia del post de Melchor , quizás entre todos consigamos encontrarle

«Paul Nolan Miralles (5.12.1974), de nacionalidad Irlandesa, lleva 10 años viviendo en Amsterdam donde trabaja en el “Hard Rock Café” del 57/61 de Max Euweplain»

Paul es mi sobrino a quien quiero con toda mi alma. El martes 12 de Abril terminó de trabajar a las 00:30 y se fué a tomar algo al pub Irlandes “The Whiskey Bar” en Korte Leidsedwarsstraat 83-84, 1017 Amsterdam. Bebió cuatro whiskeys con sus amigos y se marchó a las 04:00h de la madrugada del miércoles 13. Dejó a sus amigos para ir a recoger su bicicleta, aparcada junto al Hard Rock Café en el que trabaja. Desde entonces ni se le ha visto ni se ha sabido nada de él. Si se te ocurre que puedes ayudarnos de algun modo a encontrarle. Yo estoy en Amsterdam, pero puedes conectar conmigo por correo electrónico.

En el momento de su desaparición vestía cazadora de piel negra y vaqueros negros y llevaba su mountain bike negra. Su estado de ánimo era bueno. Había hablado con su novia, que vive en Luton, Gran Bretaña, el 12 por la mañana y habían hecho planes para pasar el fin de semana juntos. Era feliz y no tenía preocupaciones. Es una persona sana, ni fuma ni consume drogas, ni lo ha hecho nunca.

Para cualquier información sobre él o su paradero, por favor escríbanme a melchor.miralles@gmail.com

Confío y deseo que pronto vuelva a estar con los suyos!!

Lamentablemente hoy 22 de abril Melchor Miralles nos confirma que los restos de ADN encontrados en el canal pertenecen a Paul. 

Desde aquí mi mas sentido pésame a la familia Nolan Miralles