Hoy ha sido un día especial de esos que conviene recordar en los momentos que uno se siente un poco bajo de moral.

Comenzaba la mañana impartiendo la primera parte del curso de Social Media,  organizado por  Diles.es que concluiremos mañana .

Es un placer profetizar ante un grupo heterogéneo de personas de nivel en sus ocupaciones, que si algo tienen en común es el afán de aprendizaje.

De nuevo la magia de Twitter ha conseguido la interactuación en directo de muchos amigos twitteros, que en cuanto les he pedido saludar a los participantes han llenado mi TL de ánimos y bienvenidas.

A medio día un estupendo almuerzo japonés para reponer fuerzas, con Javier Iglesias y Sergio Jimenez, dos expertos en web 2.0. Todo un lujo de conversación profesional hasta bien entrada la tarde.

Llegada a casa ya de noche y sin voz (de no parar de hablar y la gripe inminente que va a hacer estragos), repasando mi TL de Twitter he encontrado dos buenas noticias:

  • Wellcomm ha publicado su ranking anual y si bien el año pasado ya me incluían en su ranking de comunicación 1.0 el mismo día 8 , este año de nuevo me siento halagada de aparecer y compartir lugar con las 100 mujeres con talento digital

 

    • Para terminar bien el día «Adictos al Social Media» ha lanzado su IV encuentro que esta vez se realizará en CESMA  (Madrid).En esta edición estoy invitada como ponente, un honor compartir experiencias junto con magníficos especialistas del Social Media:  Israel García @IsraGarcía, Oscar del Santo @OscarDS,  Paco Viudes @Pacoviudes y Alex Rubio

    Poco mas que añadir salvo dar un enorme GRACIAS a todos los que cada día hacéis posible que todo esto esté pasando.