Anoche decidí retirarme a dormir a una hora prudencial, porque esto de la red me consume muchas horas y empiezo a preocuparme.

Cuando ya había cerrado todas las páginas abiertas, eché un último vistazo a mi timeline ya que si te despides dando las buenas noches, te responden un montón de follower/amigos y me gusta corresponderles. 

De repente vi un twitt de @PabloHerreros al que sigo desde hace un tiempo y recomendaba un post  como «Genial e Imprescindible» así que no tuve por menos que entrar a leerlo.

Y aqui estóy escribiendo esta entrada porque tras su lectura mi imaginación me llevó a la pelicula de Blade Runner, que ya os aviso me dejó muy impactada la primera vez que la vi y aun hoy cuando me tropiezo con ella en alguna reposición, me sigue pareciendo lo mas oscuro en lo que se puede convertir el mundo.

Si en 5 años nos encontráramos el mundo descrito en el post de José Sanclemente, que paren el mundo que yo me bajo.

Como he ido repitiendo en mis post soy una persona del mundo 1.0 que por circunstancias estoy aterrizando en el 2.0.

Me parece que durante la evolución del cibermundo yo estaba muy ocupada para conocerlo y su descubrimiento ha sido todo un hallazgo, pero no me gustaría un mundo regido por las máquinas y sin comunicación personal. No me gustaría que desaparecieran las fantásticas librerías que hay repartidas por todo el mundo, ni que solo hubiera un diario fusionado, que no pudiéramos compartir…

Muchas veces cuando me paro a observar a la gente por la calle me da la sensación de estar volviéndonos locos:

Unos hablando por el móvil, otros twiteando con el Iphone, chavales desconectados del mundo porque los decibelios de su Ipod les tienen derretido el cerebro..

Enfin yo espero que el mundo siga avanzando con la tecnología,  pero por Dios que no pare la comunicación y me refiero a la 1.0.

Os dejo el enlace al post de Jose Sanclemente porque de verdad merece la pena leerlo http://sanclementejose.blogspot.com/2010/01/cuento-de-navidad-del-ano-2015.html