Un año más por estas fechas,
Campofrío se cuela en nuestras casas, a través de las pantallas de TV, para hacer aflorar nuestras emociones.
El tema elegido para esta Navidad era bastante evidente, no podían dejar pasar la ocasión de hacer referencia al incendio de la fábrica de Burgos, hacíendonos sentir en primera persona lo que sintieron miles de familias cuando, al despertarse, sus vidas habían dado un vuelco de 180 grados y, lo que ayer era la tranquilidad de trabajar en una buena empresa, se transformó en la amenaza de poder pasar a formar parte de esa larga y temida lista de parados que asola España desde hace ya más de 6 años.
Pero es Navidad y los mensajes han de ser positivos.
Solidaridad con los que han sufrido diferentes y múltiples «incendios» en sus vidas durante este año y un mensaje positivo alto y claro, como continuación de sus anteriores campañas «El sentido del humor y las ganas de salir adelante no nos las quita nadie’
Ver vídeo y seguir leyendo https://fmlopez48.wordpress.com/2014/12/19/el-sentido-del-humor-y-las-ganas-de-salir-adelante-no-nos-los-quema-nadie/