“Los sueños te llevan donde tú quieras llegar”

MI ÚLTIMO LIBRO

EL LIBRO DE TIKTOK

¿Pero por qué TikTok es diferente al resto de plataformas sociales, y se ha convertido en el nuevo El Dorado de las redes tanto para creadores de contenidos, como para influencers, emprendedores, empresas y marcas?

Si hay una red social que ha triunfado en el último año entre los internautas sin duda alguna ha sido TikTok, una plataforma que ha multiplicado sus usuarios exponencialmente y en 2020 se ha situado como la aplicación más descargada del mundo, tanto para iOS como para Android. TikTok es una red muy visual, que facilita la creatividad, ya que contiene un gran número de herramientas de creación y edición, funciona con Inteligencia Artificial (IA) y ofrece a cada usuario los contenidos que de verdad le pueden interesar. No es una red de “postureo”, es una plataforma de diversión y entretenimiento, pero también, y más importante, de inspiración y mucho aprendizaje, ya que miles de profesionales de todos los sectores se han sumado a esta red social para compartir contenidos educativos. En TikTok cualquiera puede hacerse viral sin importar si tienes 100 ó 1.000.000 de seguidores. Las oportunidades están al alcance de cualquier usuario, no solo no es necesario hacer publicidad para obtener visibilidad , sino que además se pueden monetizar los contenidos.

En este libro conocerás a fondo TikTok, aprenderás cómo utilizarlo de forma profesional, cómo crear una gran comunidad, a sacarle todo el rendimiento para tu marca personal y también a tus campañas de publicidad. Conocerás los casos de éxito de profesionales que están triunfando en España con su propio testimonio personal, y si sigues todos sus métodos y consejos, terminarás totalmente atrapado en esta red social.

CÓMPRALO YA EN

MI PRIMER LIBRO

Existen multitud de manuales en el mercado en los que, desde diversas perspectivas, formatos y técnicas se van enseñando al lector las claves para tener una gran “Marca personal”. Sin embargo, son pocos los manuales que recorren la vida profesional de tres figuras de la comunicación y el marketing, (tanto off-line como on-line) para poder mostrar a través de las experiencias, aciertos y errores de los autores, los pasos, sacrificios e incluso barreras que se encontraron en el camino hasta lograr crear su propia marca personal.