Facebook no deja de sorprendernos cada día y mientras trabajan en mejorar Instagram dotando a Reels de mayor número de funcionalidades cada día para paracerse cada vez más a TikTok, o de convertir Instagram Live Rooms en salas de audio, ahora también se embarcan en el mundo editorial con una primera prueba lanzando el primer número de Instagram Insider, una mini revista en PDF de tendencias en belleza y moda para inspirar y descubir hacia donde va la moda, belleza y también para dar a conocer a los creadores de estos contenidos.

Tampoco descartan que más adelante incorporen a esta publicación temas culturales, una buena noticia porque esperemos que Instagram no se quede solo para moda y belleza ya que hay muchos más contenidos útiles que entretienen, enseñan e inspiran cada día.

El número aparece como «Primavera 2021» lo que parece indicar que harán diferentes publicaciones para distintas estaciones del año. No sería descartable que Instagram Insider termine convertido en una revista online donde también incluyan publicidad

¡Atentas las revistas femeninas que como Facebook se lo proponga llegará también al sector editorial para  hacer la competencia! 😉

Revista tendencias Instagram

«¡Bienvenido al primer número de Instagram Insider! Si alguna vez ha pasado una tarde de fin de semana o, seamos realistas, un lunes por la tarde o un jueves por la mañana  desplazándote por el feed de  noticias,  Explorar o Comprar, dando me gusta y guardando publicaciones … ¡entonces esta publicación es para tí!

‘Instagram Insider’ se trata de inspiración y descubrimiento, no solo de las tendencias moda y belleza sino también de las personas que están detrás de ellas.

Todos los días, nuestro equipo trabaja con creadores, diseñadores, personalidades y marcas emergentes que están impulsando la cultura. Vemos cómo los movimientos sociales se rompen en tiempo real»

Si quieres ver esta nueva «revista»  Instagram Insider: Fashion & Beauty Edition PULSA AQUÍ

¿Qué te parece esta nueva iniciativa de Instagram? ¿Crees que puede ser una amenaza para las revistas online femeninas?

 

 

 

Fuente: Instagram

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>