Desde que empezó la pandemia toda la sociedad ha tenido que transformarse y habituarse a trabajar en el mundo online.

Quizás los que ya nos dedicábamos a trabajar en online lo hemos tenidos mucho más fácil, pero muchos trabajadores, padres, profesores y alumnos han tenido que adaptarse a toda velocidad y la tarea realmente no es sencilla.

Pensar que trabajar online es estacional lamentablemente pienso que es un error ya que la pandemia no solo ha cambiado nuestros hábitos en este momento concreto sino que muy posiblemente será lo habitual a partir de ahora.

Cursos gratuitos para profesores

Para ayudar a los profesores, Linkedin ha puesto en marcha un montón de recursos y cursos de formación (en inglés), de tal forma que su tarea diaria resulte más sencilla y puedan adaptarse aún mejor a la nueva situación.

Principales prácticas para la enseñanza online

Cómo los profesores pueden utilizar mejor las herramientas comunes de colaboración.

Cómo usar herramientas comunes de edtech.

Además Linkedin desbloqueó otros 16 cursos de formación en español que pueden ayudar a los estudiantes y profesores para ser productivos trabajando o estudiando de forma remota. Estos cursos contienen temáticas como  gestión del tiempo cuando se trabaja desde casa ,  la presencia ejecutiva en videoconferencias  y consejos y trucos de Microsoft Teams .

  • Gracias Fátima, me he vuelto seguidora de tus tiktoks. Un cordial saludo.

  • Gracias Fátima, me he vuelto seguidora de tus tiktoks. Un cordial saludo.

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >