Creo que es el momento de hacer honor al nombre de este blog «Luces y Sombras de las Marcas» y aprovechar para poner en valor LAS LUCES  con toda la implicación y la ayuda de todas aquellas  empresas que se están implicado y proporcionando su ayuda a la población, bien sea con materiales necesarios como mascarillas, batas, colchones, almohadas, comida.. o con medios económicos para ayudar a la investigación de este terrible virus.

Seguro que habrá muchísimas más empresas que están colaborando de las que aquí enumero, así que si queréis podéis ir dejando en los comentarios vuestras aportaciones para incorporarlas a este post que espero sirva para que nunca olvidemos lo que ocurre de verdad cuando las cosas se ponen complicadas.

 

Antes de comenzar con el listado de empresas, nunca olvidaremos el enorme esfuerzo que está realizado todo el personal sanitario en toda España (especialmente en aquellas Comunidades Autónomas donde el virus se está cebado con la población), Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, farmacéuticos, cajeras, reponedores de supermercados, conductores de autobuses, de metro, agricultores, tiendas de comestibles, panaderías, estancos, funcionarios que trabajan a la sombra… así como a todos los profesionales de diferentes especialidades que han participado en la puesta en marcha del hospital de campaña de IFEMA en tiempo record y otros hospitales de toda España

RSC crisis covid-19

 

RELACIÓN DE EMPRESAS Y AYUDAS OFRECIDAS

INICIATIVAS

Otras muchas empresas han adaptado sus maquinarias para fabricar mascarillas o geles de hidroalcohol

CANTANTES

  • El Dúo Dinámico y el Grupo Los Secretos ceden los derechos de sus canciones «Resistiré» y «A tu lado» a la Comunidad de Madrid
  • Diferentes cantantes se unen para interpretando Resistiré desde sus casas. Los beneficios serán para la lucha contra el Covid-19

FUTBOLISTAS

También los futbolistas han donado millones de euros para la lucha contra el Covid-19

y muchísimas más pequeñas iniciativas de ciudadanos anónimos que hacen mascarillas y las reparten allí donde hacen falta, simpre que les dejen y nos les paralicen las iniciativas.

Cientos de iniciativas y ayudas que deberemos tener en mente para que cuando esta pandemia finalice lo tengamos presente.

Gracias a todos los usuarios del Grupo de Facebook #unaactitudpositiva por toda la información que estáis compartiendo cada día para poder elaborar este post.

 

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >