Hace unos meses me llamó mucho la atención ver que Miguel Camarena empezaba a compartir historias de Instagram  con subtítulos en todos sus contenidos.

Esta idea me pareció genial y, como él comentaba, incluyendo subtítulos en nuestros vídeos no solo ayudamos  a que las personas con algún tipo de discapacidad auditiva pueda entender mucho mejor el mensaje que estamos compartiendo, algo que me parece esencial, sino también porque de este modo quien quiera ver nuestras historias o vídeos y esté en un lugar donde hay que guardar silencio pueda leer correctamente todo el contenido sin tener activado el sonido.

App subtítulos automaticos vídeo
Aplicació móvil subtítulos automáticos para vídeos de Instagram

Desde entonces la idea me rondaba por la cabeza, empecé a indagar qué herramienta podría servirme para subtitular mis vídeos de forma automática y después de muchas pruebas con herramientas que no sirven para lo que necesitaba, por fin di con lo que buscaba.

Llevo ya varias días utilizando esta herramienta en las Historias de mi cuenta de Instagram y muchos usuarios me han preguntado cómo lo hago, así que he preparado este vídeo para compartir con vosotros cómo funciona.

 

Con esta herramienta podrás grabar vídeos verticales o cuadrados. Los textos lo podrás editar cuántas veces quieras editar, el único problema es que solo está disponible para IOS.

Si te gusta el vídeo suscríbete a mi canal de Youtube 😉

Así es cómo quedan los vídeo en las historias.

Te espero en Instagram @fatimamartinez pincha ESTE ENLACE

¿Conoces más herramientas para subtitular vídeos automáticamente desde el móvil?

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>