Este año Instagram quiere celebrar con la comunidad LGTB + (que se siente como en casa en la plataforma) el Orgullo con #UntoldPride: honrando la historia y fomentando la seguridad en toda la plataforma.

Desde Instagram están implementando coloridas herramientas y actualizando las opciones de género en Perfil, para que sean más inclusivos y reflejen cómo las personas se identifican hoy en día,  y también han lanzando una guía para adolescentes LGBTQ + en asociación con The Trevor Project.

#UntoldPride está inspirado en las ilimitadas expresiones de orgullo que vemos en Instagram todos los días y quiere representar una oportunidad para reflexionar, conectarse y compartir lo que significa ser LGBTQ +.

Para celebrar el World Pride en Nueva York, Instagram se ha  asociado con @lgbt_history para profundizar en la rica historia LGBTQ + de la ciudad. Se han puesto en marcha 10 instalaciones que muestran a los pioneros, los lugares y movimientos históricos menos conocidos de LGBTQ + que han allanado el camino para las siguientes generaciones.

Desde Instagram han identificado los hashtags más utilizados y populares , como #lgbtq, #bornperfect, #equalitymatters, #accelerateacceptance o # pride2019 – para que la comunidad LGBTQ + los utilice para compartir y conectarse entre sí.

  • Cuando uses estos hashtags en el Feed este mes, se mostrarán en un arco iris. 
  • Cuando uses estos hashtags en las Historias, tu historia se volverá un arco iris 

En la cuenta oficial de @instagram, veremos características sobre cuentas inspiradoras LGBTQ +, y también cómo los artistas LGBTQ +  canalizan su creatividad con los efectos de la cámara sólo para el orgullo.

Además desde Instagram quieren fomentar un ambiente seguro y de apoyo al colectivo, y para garantizar que los adolescentes LGBTQ + tengan y conozcan las herramientas para mantenerlos seguros y con apoyo, Instagram se ha asociado con The Trevor Project* para crear una guía sobre el bienestar y el cuidado personal online ilustrado por Ashley Lukashevsky.

*El Proyecto Trevor es la organización de intervención de crisis y prevención de suicidio más grande del mundo para jóvenes LGBTQ +.

Todas las características de Pride 2019 comenzarán a implementarse esta semana.

 

Fuente: Instagram

 

 

 

 

 

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>