En los últimos meses Instagram no para de implementar nuevas funcionalidades, ahora ya  podemos incluir la letra de la canción cuando compartamos música en nuestras historias.

Si vemos los últimos datos que acaba de publicar IAB en su Estudio Anual de Redes Sociales 2019, podemos comprobar cómo Instagram sigue escalando posiciones como una de las redes preferidas por los usuarios y lógicamente desde Facebook quieren potenciar esta plataforma para que llegue a ser tan o más importante de lo que hasta ahora ha sido el propio Facebook.

Si hace una semana ponían en marcha los vídeos horizontales en IGTV ( el canal de vídeo de Instagram que no termina de arrancar), con el fin de comprobar si el problema de no que no funcione todo lo bien que esperaba se debe al formato, hoy nos sorprenden con una nueva funcionalidad en la música de nuestras historias.

Cuando compartas una historia, solo tendrás que pulsar stickers, seleccionar la música que quieras incluir y aparecera un nuevo icono en la parte superior donde podrás seleccionar el color y el formato en el que quieras que aparezca el enlace, o simplemente decidir aparezca sin enlace.

También podrás seleccionar si quieres que aparezca la letra de la canción que vas a compartir.

En la parte inferior encontrarás varios iconos para que elijas el tipo de letra con el que quieres que aparezca el texto y podrás cambiar el color pulsando en el selector de la parte superior.

Me encanta que las redes sociales nos sorprendan cada día ¿

Y a ti ¿Te gusta esta nueva funcionalidad de Instagram?

 

  • Hola Salvador, siento haberme explicado mal.
    Te cuento: entras en historias, pulsas stickers y seleccionas música.
    Eliges la música que quieres compartir y en la parte de abajo te saldrán diferentes iconos para que elijas tipo de letra o si lo prefieres un icono pequeño o grande.
    Una vez elegido, en la parte superior encontrarás un icono de gama de colores para que decidas el color con el que quieres compartir la música o los iconos.
    Espero haberme explicado bien esta vez 😉
    Saludos

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >