Actualizado 2023

Aunque este invento no es nada nuevo, es posible que aún no lo conozcas y, si es así, cuando lo tengas en tus manos de verdad te parecerá el invento del siglo.

Hace un tiempo me sorprendieron con un regalo, un gadget USB que para mí fue el invento del siglo…

Lo bueno es que todavía hay quien es capaz de sorprenderte con un pequeño paquete que cuando lo abres no sabes muy bien para qué sirve.

descargar contenido del móvil

Ay cuándo lo descubres…

Lees en la caja FlashDrive HighSpeed (ahora el modelo es más moderno)

Bien, sigues mirando la caja y de momento no adivinas de qué se trata. Por el tamaño parece un USB convencional, un MP3, pero a estas alturas sabes que nadie te va a regalar un MP3,  así que continúas indagando y de repente descubres que lo que tienes entre las manos es el invento del siglo (aunque no sea nada nuevo personalmente no lo conocía).

Te cuento el FlashDrive HighSpeed (que así se llama este aparatito), es un USB capaz de extraer y almacenar automáticamente toda la información de tu móvil en segundos.

@fatimamartinezlope

Libera espacio de tu móvil con este #gadget #usb #iphone #android #utilidades #ios Los puedes encontrar de muchas marcas y en todas las tiendas de tecnología

♬ sonido original – Fatima Martinez Marketing????

A diferencia de un USB convencional, este dispositivo tiene dos entradas, una para móviles y otra para el ordenador.

El proceso es súper sencillo:

  • Te bajas la App móvil , no tienes ni que buscarlo en la tienda porque en la caja viene un QR que te conecta directamente con el Store.
  • Enchufas el FlashDrive en tu móvil en la salida del cargador.
  • Seleccionas qué información de tu smartphone quieres copiar al gadget (fotos, contactos y recuperar contactos).
  • En segundos (en mi caso fueron unos 15 minutos porque tenía más de 3.000 fotos)
  • También puedes realizar una copia de tu agenda telefónica

Descargar fotos del móvil

Una vez finalizado el proceso ya tendrás toda la información de tu móvil en este USB y podrás borrar todas las imágenes y vídeos de tu móvil para que no te reste espacio.

El USB cuenta con dos entradas, una de extracción de datos del móvil y otra para que lo puedas conectar a tu PC cuando quieras recuperar las imágenes o los contactos.

Recuperar espacio móvil

Podrás elegir tu USB desde 8 GB hasta 256 GB.

Todo un invento que por un precio entre 20€ y 40€  (dependiendo de la capacidad) te puede hacer feliz y solucionar más de un problema como a mi.

Te dejo dos modelos diferentes para que elijas el que más te guste

ESTE ES EL ENLACE

ESTE ES EL ENLACE

 

 

  • ¿Y no es menos engorroso sincronizarlo todo con un OneDrive de forma automática? Así no tienes ni que acordarte de quitarlas del móvil o de hacer copia de seguridad 🙂

  • Tanto One Drive, Drive, como iCloud fallan muchísimo y además si haces muchas fotos y vídeos como es mi caso tienes que pagar un pastón, así que mejor utilizar estos dispositivos que tienen una gran capacidad y puedes tener todo ordenado por fechas.

  • Me interesa. Tengo una aplicación con datos, fotos e información general, deseo respaldar todo, pero si pierdo mi móvil o se rompe y deseo recuperar todo lo respaldado a un nuevo móvil, puedo hacerlo desde el USB que ofrecen? Ojalá se pueda. Gracias por anticipado.

  • Hola!yo quería cambiar de marca de teléfono pero tengo audios de mis niños y no Lis quisiera perder ‘y no sé cómo hacerlo ‘me gustaría por favor que me dijeran si lo puedo hacer con USB gracias

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >