Casi todos tenemos ya claro cómo realizar campañas de publicidad en Facebook o Twitter, pero cuando hablamos de Linkedin los temas se complican, la mayoría de las veces por desconocimiento.
Ahora Linkedin ha editado una Guía de publicidad para que conozcamos mejor las posibilidades que ofrecen, y de este modo ayudarnos con nuestras campañas en esta red.
Como siempre, lo primero que tenemos que tener claro a la hora de proyectar una campaña se trate del medio o red que tengamos en mente es saber cuál es el objetivo que perseguimos. Ninguna estrategia funcionará si antes no tenemos claro de dónde partimos y a dónde queremos llegar.
También los formatos irán en relación directa con nuestro objetivos, dependiendo de si lo que queremos es

  • Aumentar nuestra visibilidad (branding),
  • Coversiones generando leads (para conseguir datos
  • Realizar envíos a nuestra red para mejorar e intensificar la relación con nuestros contactos..Herramientas Linkedin

Linkedin nos anima a elegir entre seis formatos y combinarlos de distintas formas dependiendo de nuestras necesidades.
Estas son las herramientas publicitarias que te ofrece LinkedIn:

  • Página de empresa
  • Sponsored Content
  • Dynamic Ads
  • Text Ads
  • Display Ads Programados

En la Guía también nos muestran cómo segmentar, gestionar, optimizar y generar más leads
Las campañas en Linkedin pueden ser Campañas autogestionadas, asistidas y programadas
Comparto con vosotras la Guía completa que han editado para que tengáis toda la información por si os puede ser de utilidad.

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