Herramientas gratuitas que te ayudarán a encontrar las palabras clave para posicionar tu blog

 

Si queremos posicionar nuestra web o blog en un sitio destacado en los buscadores, tenemos dos opciones:o nos formamos en SEO o buscamos un buen profesional que nos ayude a realizar la tarea.

Mientras tanto, comparto con vosotros estas herramientas que nos ayudan a encontrar esas palabras clave (keyword), que mejoran nuestro posicionamiento:

seo

  • Google Keyword ToolHerramienta de Google que nos permite estimar el tráfico de búsqueda de la palabra que estamos buscando.
  • Answer the public: Herramienta gratuita que nos ofrece las sugerencias de Google, encontrando las preguntas que usan los usuarios cada vez que utilizan los buscadores.
  • Soolve: Herramienta que proporciona las sugerencias de palabras clave que se posicionan en diferentes buscadores. (bing, youtube,yahoo, google..)
  • Keywordtool.io: Keyword Tool nos ayuda a descubrir miles de nuevas palabras clave de long tail  relacionadas con cualquier tema al generar automáticamente las sugerencias de búsqueda de Google. Las sugerencias de palabras clave se producirán según un dominio de Google y el idioma elegido.
  • KW Finder: Herramienta que permite buscar palabras clave y nos proporciona el número de búsquedas, el CPC y el PPC, así como el page rank y el trust rank, además de los resultados de Google SERP.
  • LSI Graph: Herramienta que proporciona palabras clave relacionadas con nuestra búsqueda, hay un límite de 3 al día, pero si introducimos nuestro email aumenta a 20 búsquedas.
  • Ubersuggest: Herramienta que nos permite introducir la keyword, el idioma y el canal y nos muestra por orden alfabético todo el listado de palabras clave relacionadas.
  • Sugerencias de Google: Aunque no es una herramienta propiamente dicha, es muy útil para saber qué es lo que la gente busca cuando introduce una palabra en el buscador. Tan sólo tenemos que entrar en la barra de búsqueda del navegador y escribir la palabra que queremos posicionar.

Seguro que conoces muchas más, compártelas con nosotros 😉

 

Fuente: Inbound Manager Pro

 

 

Anuncios

Un comentario el “Herramientas gratuitas que te ayudarán a encontrar las palabras clave para posicionar tu blog

  1. […] Si queremos posicionar nuestra web o blog en un sitio destacado en los buscadores, tenemos dos opciones:o nos formamos en SEO o buscamos un buen profesional que nos ayude a realizar la tarea. Mientras tanto, comparto con vosotros estas herramientas que nos ayudan a encontrar esas palabras clave (keyword), que mejoran nuestro posicionamiento: Google… — Leer en fatimamartinez.es/2018/05/22/herramientas-gratuitas-que-te-ayudaran-a-encontrar-las-palabras-clave-p… […]

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s