A partir de hoy Twitter es más seguro para todos los usuarios, según nos informan desde el propio blog de la plataforma.
Seguridad en Twitter
Si bien la semana pasada comenzaron con una mejora para denunciar tuits abusivos, ahora Twitter introduce tres cambios importantes que redundarán en beneficio de todos los usuarios:
1,. Frenar la creación de nuevas cuentas abusivas:
Desde Twitter identificarán a las personas cuyas cuentas hayan sido permanentemente suspendidas (especialmente aquellas que se hayan creado para acosar a otros usuarios), impidiendo que estas personas puedan crear nuevas cuentas.
2.- Resultados de búsqueda más seguros
Se eliminan los tuits que contienen contenido potencialmente sensible y tuits de cuentas bloqueadas y silenciadas que puedan aparecer en resultados de búsqueda.
3.-Deslizar hacia abajo tuits potencialmente abusivos o de baja calidad:
Función de identificar y deslizar hacia abajo las respuestas abusivas y de baja calidad para dejar paso a las conversaciones más relevantes.
Twitter se compromete a seguir trabajando día a día por la seguridad de los usuarios, evitando en lo posible el abuso y acoso que sufren algunas personas dentro de esta red.
Fuente: @TwitterSpain

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >