Todos los usuarios de Twitter utilizamos la plataforma para distintos fines, como conectar con personas de nuestro interés, compartir nuestros contenidos o experiencias, seguir eventos de nuestro sector, encontrar contenidos de un tema concreto… pero sobre todo Twitter es una de las mejores herramientas de las que disponemos hoy en día para explorar y buscar contenidos y poder estar informarnos en tiempo real.
Cierto es que para no equivocarnos, tenemos que saber bien a quien seguimos, confiar en las fuentes de las que compartiremos contenidos  y contrastar las noticias antes de darlas por verdaderas.
Busquedas twitter
 
No sería la primera vez que damos por buenas y compartimos noticias de algún medio de comunicación prestigioso o de una Agencia de Noticias y la información no contrastada termina siendo un error en cadena.
Para hacernos más fáciles las búsquedas de información, Twitter ha lanzado hoy el nuevo botón Explora, que incluye

  • Encontrar Tendencias
  • Búsqueda
  • Los mejores vídeos en directo dentro de la nueva pestaña Explore.

Hasta ahora teníamos que utilizar diferentes botones y pantallas para buscar cada una de las búsquedas anteriores, ahora las tres se incluyen bajo el icono de lupa que aparece en la parte inferior de la pagina en la App.
De momento este nuevo botón de búsqueda Explora solo está disponible para IOS, pero en unas semanas también se incorporará en Android.
Solo tendremos que actualizar nuestra aplicación móvil y podremos comenzar a utilizar Explora para realizar nuestras búsquedas.
 
 

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >