Twitter acaba de poner al servicio de los usuarios un nuevo botón, que permite a los visitantes de una página web o blog enviar mensajes directos a una cuenta de Twitter que tengamos vinculada.
Incluir este botón en nuestro sitio es muy sencillo. O bien vamos directamente a Publish Twitter en ESTE ENLACE o bien seguimos estos pasos:
Twitter boton mensaje directo para web blog
1.- Ir a configuración de la cuenta de Twitter
2.- Seleccionar en la columna de la derecha «Widgets»
3.- En la parte superior pulsamos «Crear Nuevo·
4.- Aparecen varias opciones y pulsamos  «Perfil»
5.- Una vez dentro hacemos scroll y pulsamos botones de Twitter
6.- Elegimos «Botón Mensaje»
botones twtter
7.- Una vez que estamos en esta pantalla, nos pedirá introducir la URL y la ID de nuestra cuenta. Para encontrar la ID de nuestra cuenta podemos utilizar ESTA HERRAMIENTA.
8.-Con estos datos introducidos, pulsamos «Avance» y copiamos el código.
Botón mensaje Twitter para Blog Web
9.- Por último introducimos el código en nuestra web o blog y listo, los visitantes de nuestro sitio ya pueden enviarnos Mensajes Directos en Twitter.
Esta opción es sumamente interesante para las empresas, ya que consigue vincular los dos sitios y aumentar la conectividad con los consumidores de forma rápida y ágil.
 
Fuente: TwitterDev y GeeksRoom
 
 
 
 

  • Hola Fatima. He intentado incrustar el botón de twitter, lo he conseguido pero me sale también este texto: //platform.twitter.com/widgets.js
    Soy algo torpe, pero no me aburro… ¿Cómo quito el texto de abajo?
    Gracias.
    Saludos desde Chipiona

  • Hola. Pensaba que era necesario seguir previamente en twitter a la persona a la que quieres enviar un mensaje privado. ¿Han cambiado las políticas de twitter? Gracias

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >