Cuando queremos eliminar un álbum de nuestro perfil de Facebook normalmente no solemos tener mucho problema, basta con ir a ¨Fotos¨, seleccionar el álbum y en la tuerca de configuración pulsar «eliminar álbum»
El tema se complica si queremos eliminar un álbum de una página de la que somos administradores o descargar a la vez todas las fotos de un mismo álbum en nuestro ordenador.
Si navegamos a la página que administramos directamente desde la parte superior derecha de nuestro perfil, al entrar en Fotos no tendremos la opción de «eliminar álbum» ni «descargar fotos».
Para conseguirlo en unos segundos,  entraremos desde «inicio» del perfil de administrador, seleccionaremos en la columna izquierda la página de la que queremos borrar o dercargar un álbum.
Facebook borrar descargar album Facebook
Veremos como con esta navegación, al desplegar el álbum, sí nos aparece la tuerca de configuración, que nos permitirá no solo eliminar el álbum que seleccionemos, sino también descargar todas las fotos, que están incluídas en el mismo, en nuestro ordenador.

  • Hola, por más que lo intente no puedo borrar ningún otro álbum, sólo me sale la opción de descargar álbum.

  • Hola Sandra. Entra en el álbum que quieres borrar. pulsa en el lápiz de edición que aparece en el ángulo superior derecho. Entrarás en la configuración del álbum. Te aparecen 3 opciones y abajo del todo Eliminar Álbum

  • disculpa mi ignorancia pero como entro desde inicio del perfil de administrador, quisiera eliminar un monton de albumes antiguos y no hay manera ya que no tienen fotos y no se quien los publico. Gracias

  • Hola Pilar, es muy fácil. Solo tienes que entrar en el álbum que quieres eliminar y a la derecha aparecen unos puntos. Pulsas y te aparece la opción de borrar el álbum.
    El único que no podrás borrar es el de las portadas publicadas.
    En cualquier caso mira a ver los permisos que tienes de administrador porque si no tienes todos igual no te aparece la opción.
    Saludos.

  • me es imposible eliminar un album de fotos, no me aparecen esas opciones de eliminar solo una por una y en mi caso son 100 fotos borrar una por una??? que fastidio

  • Hola es muy fácil. Solo tienes que entrar en el álbum que quieres eliminar y a la derecha aparecen unos puntos. Pulsas y te aparece la opción de borrar el álbum.
    El único que no podrás borrar es el de las portadas publicadas.
    En cualquier caso mira a ver los permisos que tienes de administrador porque si no tienes todos igual no te aparece la opción.
    Saludos.

  • y si sos unico adm? a mi al entrar al album (q esta vacio porq por error se creo) no me dice nada,d opciones…

  • Buenas noches por favor necesito ayuda, quiero borrar algunos álbum de mi página de Facebook pero no puedo, que debo hacer

  • Hola Fátima, hago exactamente como dices pero solo me sale la opción de descargar. Existirá alguna otra forma de hacerlo ? Necesito borrar un álbum con casi 16 mil imágenes que he publicado día a día desde el 2012 pagaría por el servicio si alguien me ayuda a eliminarlo.

    Saludos.

  • hola a mi me pasa lo mismo tengo una pagina en la q borre o movi las fotos y me quedaron albumes vacios y no puedo borrarlos y soy el unico administrador
    por favor no me digan desde los tres puntitos porque eso es para una cuenta no una pagina y no esta

  • hola, no me da la opcion aun entrando como administrador, no puedo eliminar nada del fanpage de facebook que quiero reutilizar…ojala pudieras ayudarme por interno :(((

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >