Anoche al llegar a casa estaba la televisión encendida y, justo en ese momento, comenzaba el nuevo spot de El Corte Inglés.
Normalmente no le hubiera hecho mucho caso porque a esas horas, tras un intenso día de trabajo, lo que nos pide el cuerpo es quitarnos los zapatos, cambiarnos de ropa y cenar algo, para poder sentarnos en el sofá a descansar lo antes posible, pero una llamada de atención de mi hijo fue tajante:»Mamá no te pierdas este anuncio, me ha gustado mucho »
Las nuevas generaciones han vivido un Corte Inglés muy diferente al nuestro, quizás por ello se sienten un poco más alejados emocionalmente de la marca, quizás porque algunos piensan que es para gente más mayor, quizás porque nosotros no teníamos tanta variedad de oferta. pero teníamos un Corte Inglés al lado de nuestra casa.
Por eso me llamó más la atención su recomendación, así que me concentré en la pantalla del televisor
https://youtu.be/R1xSccLPAbA
Solo puedo decir que tenía toda la razón.
El spot del 75 aniversario de El Corte Inglés, es un spot magnífico desde el  punto de vista del marketing emocional para varias generaciones. Creo que a la me corresponde y a los más mayores, nos toca intensamente la piel pero, curiosamente, llega también a los más jóvenes, que es quizás el mayor éxito de esta campaña.
El spot es todo un viaje al pasado con regreso al futuro, que nos remueve por dentro y nos transporta en el tiempo a instantes de felicidad.
EL CORTE INGLES
Nos guste o no El Corte Inglés forma parte de nuestra niñez, nuestra adolescencia, nuestra juventud y nuestra madurez.
Últimamente pocos spots son dignos de alabanza, pero este es sin duda uno de ellos.

  • El anuncio magnífico. Tocando la fibra que diría un amigo mío. Pero futuro… no creo que para los trabajadores que el jeque que ahora es el dueño de estos almacenes ha puesto en la puerta de la calle, les haga mucha gracia.
    Saludos.

  • Creo que esto mismo nos ha ocurrido a casi todos, de estar escuchar la TV y levantar la mirada y empezar a pasar bonitos y grandes recuerdos de tardes en el comercio, tardes en familia como nunca, que recuerdos, me ha encantado la campaña, con este anuncio han sabido llegar a nuestro corazón, una vez mas bravo por El corte Ingles, por muchos más. Gracias por esta bonita entrada Fatima. Un saludo

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >