A partir de hoy, Twitter pone en marcha «GIF Búsquedas», un servicio que estará disponible a lo largo de las próximas semanas para todos, en todo el mundo, tanto en dispositivos móviles iOS y Android, así como en los de escritorio.
gif twitter.gif
Cuando queramos compartir un tuit o un mensaje directo, podremos buscar y navegar por la biblioteca GIF, que a partir de hoy Twitter pone a nuestra disposición.
Podemos buscar GIF que estén relacionados con nuestra conversación ,  tan solo haciendo clic en el botón nuevo GIF, que aparecerá en la pantalla de nuestros terminales.
Se puede buscar por palabra clave, o navegar por categorías de las diferentes reacciones como Happy Dance, gota Mic, o YOLO.
También Twitter permite ya compartir tanto vídeos como GIFs en los mensajes directos.
El año pasado, los usuarios de Twitter compartieron más de 100 millones de GIFs para enriquecer sus mensajes.
Esperemos que Twitter no se convierta en una jaula de grillos lleno de gatos haciendo monerías y los usuarios los utilicen con sentido común.
Fuente: @TwitterSpain
 

  • Horror!!! Los gatitos van a invadir twitter. Ya me imagino al pajarito azul diciendo: me pareció ver un lindo gatito…

  • No sé que pensar de esto, no me gustaría ver Twitter lleno de gif y que se pierda la funcionalidad que tenía hasta hoy.

  • Pues estoy contigo Adriana. Todo va a depender de cómo los usuarios los utilicen. Puede ser un poco mareante si todo el mundo los usa, pero confío en buen criterio.

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >