Con este tuit, Twitter anuciaba hoy que por fin las retransmisiones de Periscope estarán integradas en la plataforma, de tal manera que, a partir de ahora, no tendremos que pinchar en el ningún enlace para visualizarlas.
Periscope en Twitter
Cuando comencemos una emisión en directo, nuestros seguidores lo verán directamente en nuestro tuit, de igual forma que si alguno no estaba en directo, podrá verlo más tarde.
Desde el lanzamiento de Periscope el año pasado, los usuarios hemos creado más de 100 millones de retransmisiones en vivo.
En un principio solo podíamos emitir a través de Periscope en vertical, pero desde el pasado mes de septiembre, se integró la emisión también en horizontal. lo que nos permite tener una visión más amplia de la imagen.

Periscope integrado en Twitter
Imagen; Twitter

Periscope en una herramienta esencial para comunicar en directo y está siendo utilizada habitualmente por políticos, cadenas de televisión, así como para turismo y eventos.
Curiosamente algunos cantantes han decidido denunciar a quienes retransmiten un concierto en directo y, en alguna ocasión, los usuarios nos hemos encontrado con algún problema al emitir imágenes porque hay personas que no quieren salir en las emisiones, pero por lo general lo utilizamos sin problemas.
Aunque las emisiones pueden verlas todos los usuarios, de momento esta nueva funcionalidad está operativa para las emisiones de los usuarios de IOS.
En definitiva, una buena noticia porque seguro que esta nueva fórmula integrada redundará en un mayor número de usuarios conectados a nuestras emisiones.

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >