El pasado mes de mayo, Twitter nos sorprendía con la compra de Periscope, una App Móvil, que nos permite emitir en streaming y trasmitir en directo cualquier acontecimiento que estemos viviendo: un concierto, un destino, una puesta de sol, una conferencia… (Qué es Periscope y cómo se utiliza)
En este tiempo la aplicación ha ido poco a poco seduciendo a los usuarios y cada vez somos más los usuarios de Twitter que compartimos nuestras experiencias en directo.
Hasta ahora, algo que nos sorprendió desde el principio, es que solo podíamos emitir en vertical, algo a lo que muchos no nos acostumbrábamos y además nos daba.la sensación de que nuestras imágenes perdían una parte importante de su contenido.
A partir de ahora, la nueva actualización de la aplicación, disponible para IOS y Android, nos permite también emitir y trasmitir en horizontal
Periscope horizontal
Según nos informan desde la misma web de Periscope en Medium:  «atendiendo a la solicitud de los usuarios», la app ya permite colocar el móvil tanto en vertical como en horizontal para emitir como cada uno prefiera.(Recordad actualizar la App en vuestro smartphone).
Una magnífica noticia tanto para los usuarios que emitimos, como para los que están interesados en recibir nuestras transmisiones.
Persiscope horizontal

  • Es una app aparte.
    Si no estás interesada en emitir, tenerla te servirá para estar pendiente de lo que hacen otros; te encontrarás cosas interesantes o simplemente curiosas.

  • Hola Adriana, es una App que te puedes bajar para IOS y Android en las tiendas de App´s (es gratuita). La compró Twitter en mayo y la verdad es que a mi personalmente me encanta.

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >