Cada dia vemos rankings que nos anuncian «los mejores blogs¨ de este o aquel sector, algunos  muy útiles, seleccionados con mucha coherencia y otros en cambio, elegidos por parámetros de medición que realmente pocos llegamos a entender pues, en la escala que se supone utilizan, dejan fuera blogs que los superan, e incluso a veces encontramos algunos sospechosamente manipulados por puro amiguismo. pero que finalmente no nos sirven para el fin perseguido, que es no es otro que continuar avanzando.
Otros utilizan tácticas de retroalimentación, incitando a los cientos de nominados a que pidan votos a sus comunidades para ser «los ganadores» algo que, aunque lo respeto, personalmente no me gusta, ya que dejan fuera a quien no participa del juego.
Por ello, he decidido compartir 30 blogs imprescindibles de Marketing, Social Media y Tecnología que, bajo mi criterio personal, ayudan a estar al día y,  aunque posiblemente alguno de ellos no sea el más visitado, ni el que mejor está posicionado en Alexa, ni el que tiene más suscriptores en Feedly, ni haya conseguido mas votos, estoy segura que os serán tan útiles como a mi. blogs social media Marketing Digital 

Social Media

Tecnología 

SEO

Analítica

Seguramente se me olvida alguno de los que más me gustan, pero dejo la lista abierta para seguir incoporándolos.
Ampliación:
Blog de We Are Marketing 

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >