De nuevo ha vuelto la revolución a Twitter con miles de cuentas suspendidas y bloqueadas.
Según publica Wwwhat´s new, Twitter ha suspendido por error miles de cuentas y lógicamente, los usuarios que al abrir sus perfiles se han encontrado que no tenían acceso, han entrado en pánico.
Aunque se supone que desde Twitter están trabajando en ello, lo mejor es iniciar los trámites para recuperar la cuenta lo antes posible.
Este es el enlace que debemos utilizar para ponernos en contacto con Twitter y explicar nuestro problema concreto : https://support.twitter.com/forms/general?subtopic=suspended
Una vez enviado, Twitter nos otorga un número de expediente que será la clave, cada vez que queramos comunicarnos con ellos para este problema en concreto, si no se soluciona en un tiempo razonable.
Cuenta-bloqueada-Twitter
Además de la suspensión y bloqueo de cuentas, muchos usuarios se quejan de que no pueden escribir mensajes, seguir a otros usuarios, enviar o recibir DM´s…
En muchos casos aparece el siguiente mensaje:
“Esta solicitud parece estar automatizada. Para proteger a nuestros usuarios de spam y otras actividades maliciosas, no podemos completar esta acción en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde”
Para este caso y otros similares, os dejo ESTE POST que escribí hace unos meses, con los pasos y enlaces que hay que utilizar para cada uno de los problemas:
Independientemente de los errores propios que pueda tener la plataforma como el actual, hay que tener cuidado para no comprometer nuestra cuenta de Twitter con un mal uso, porque una vez suspendida, recuperarla puede darnos muchos quebraderos de cabeza.

  • Yo si puedo entrar a mi cuenta y todo, pero no puedo seguir a nadie ni twittear y me sale el siguiente mensaje «Por motivos de seguridad tu cuenta ha sido bloqueada.Debido a que detectamos actividad inusual, hemos bloqueado tu cuenta para mantenerla segura. Cambia tu contraseña ahora para desbloquear tu cuenta.» y yo le doy en cambiar contraseña pero yo no recuerdo mi correo entonces no se que hacer, si pueden ayudarme por favor 🙁

  • Hola Fabianny solicita que te recuerden el mail con el que abriste la cuenta. Una vez que lo sepas cambia la contraseña y desinstala las apps que tuvieras aceptadas.
    Saludos

  • Me acaban de bloquear mi cuenta (hace como 4 horas) y ya me preocupé. Seguí todo el procedimiento de desbloqueo pero no me funcionó, el mensaje sigue apareciendo y no puedo hacer nada con mi cuenta. También ya cambié mi contraseña pero sigue todo igual. Algun consejo?

  • Hola Adolfo, me temo que no te queda más remedio que contactar con Twitter. Utiliza los enlaces del post y envía un tuit a Ayuda. Seguro que te responderán pero ten paciencia porque tardan. Saludos

  • Ya hace 2 meses que me bloquearon la cuenta soy de argentina y discuti con una oficialista y me denuncio, ya envie mas de ocho descargos y no puedo recuperarla me podrias ayudar mi twiter es @yeorgigiorgio ayúdame por bien de los argentinos que vamos en camino a ser venezuela

  • Hola Ezequiel, no tengo nada que ver con Twitter, por tanto poco te puedo ayudar.
    Si un usuario te denuncia Twitter analiza y si cree que puede tener razón la denuncia suspende la cuenta.
    Tienes que ponerte en contacto con la plataforma para solicitar que te la reactiven.
    Saludos

  • Buenos días Fátima
    Esta entrada no es la más idónea para mi consulta, pero es la más parecida al tema que te planteo de las que he visto en tu blog.
    El motivo de mi consulta es que he recibido en los últimos días dos correos de Twitter, el primero para confirmación de registro de nueva cuenta de usuario (que no confirme); y el segundo, donde sin haber confirmado el registro en el email anterior, me dan la bienvenida como nuevo usuario y me invitan a personalizar mi perfil y encontrar amig@s.
    El problema es que yo no me he dado de alta en Twitter con el email referido ni con ningún otro. Les he enviado una respuesta de lo sucedido, y solicitando que anulen el usuario al correo de Twitter (info@twitter.com) y me da error del servidor (rechazado por el servidor de entrega del email). Y el asunto es que «parece» que soy usuario de Twitter, cuando yo en ningún momento me he registrado en la red social.
    He buscado por internet, y he dado con tu blolg (que no conocía), y como veo que conoces bastante bien las redes sociales, te planteo mi duda o problema: ¿Twitter «se toma la libertad» de registrar usuarios sin que estos realicen el alta? ¿alguien se ha registrado con mi correo? ¿es un email falso, que no es de la red Twuitter, con alguna «trampa»?. Lo que no he realizado es pinchar en alguno de los botones que contiene el mensaje del correo.
    Gracias por anticipado y enhorabuena por el blog, que me parece de gran utilidad (en lo que he podido a leer).
    Un cordial saludo
    Rafa R

  • Buenas tardes Rafa
    Para poder dar de alta una cuenta en Twitter hay que incluir el nombre y nick y una dirección de correo válido, ya que para que te den de alta tienes que validar desde la cuenta de correo que hayas seleccionado.
    Si tu no lo has hecho, es posible que alguien haya utilizado tus datos para darlo de alta, pero tiene que tener acceso a ese mail para validarlo.
    Tienes una manera de comprobar si realmente esa cuenta existe, solo tienes que utilizar el buscador con el nick que se supone es el que te han adjudicado.
    En cualquier caso, puedes darla de baja si existiera. Simplemente solicita que te recuerden la contraseña (tu no la sabes porque no diste la cuenta de alta) Te enviarán un enlace para que incluyas nueva contraseña. Entra con tu nick o correo e incluye la nueva contraseña y en configuración podrás eliminarla.
    Gracias a ti y saludos

  • Hola mi cuenta de twitter fue suspendida, al entrar a la página me dice el motivo por el cual fue suspendida, luego me pide que marque un cuadro que dice «entiendo porque mi cuenta fue suspendida….»
    Marco el recuadro, aprieto confirmar y me sale:
    «por favor intenta hacer coincidir al menos dos palabras…» Asumo que es una clave para abrir el formulario para pedir que autoricen nuevamente mi cuenta, pero no sale nada, no hay palabras que ingresar
    Qué hago, porque mi cuenta está suspendida por un error, pero ni siquiera puedo llenar el formulario para comunicarme con twitter
    Ayuda por favor!! Gracias
    Pamela

  • Saludos, justamente hoy me han bloqueado mi cuenta. Me imagino que será por alguna denuncia de otro usuario, no soy un santo en twitter las cosas como son, pero tampoco pongo cosas graves ni amenazas de ningún tipo. Y aquí va mi pregunta: ¿me devolcverán la cuenta al poner mi número de teléfono? No se si darlo o no es conveniente, ayuda por favor

  • Hola buenos días, efectivamente si más de un usuario ha denunciado tu cuenta Twitter procede a bloquearla.
    Dar el teléfono a la plataforma si te lo lo solicita, no te ocasionará ningún problema y posiblemente sea una medida más para poder restablecer tu cuenta.
    Tardarán unos días, pero si realmente no has publicado nada grave te la devolverán.
    Saludos

  • Hola Pamela, intenta realizar la operación desde otro navegador. Si sigue sin funcionar ponte en contacto con @ayuda. Les envías un tuit explicando la situación y se pondrán en contacto contigo.
    Saludos

  • Siempre he sido muy respetuoso y no sé porque me suspendieron mi cuenta.

  • Hola Reyes, es posible que algún usuario haya denunciado tu cuenta, es raro que te suspendan si no publicas nada extraño.
    Hay veces que alguien se equivoca o que quiere fastidiarnos, pero si reclamas y Twitter no encuentra nada ofensivo te la devolverá.
    Saludos

  • Hola pero yo tengo un problema me rovaron mi movil y no epodido recuperar mi numero como puedo hacer con eso del codigo que lo embiarian ami movil

  • Hola buen día Sra Fátima
    Twitter eliminó mi cuenta de Twitter (no me deja acceder) pero yo no soy ofensivo ni posteo nada obsceno, puedo aún así recuperar mi cta o la perdí del todo.. Me da rabia porq tenía varios seguidores 30k :(.. Gracias Andrés c

  • lo que digo les aseguro que no se manejar bien la cuenta y me la suspendieron y me doy cuenta posible mente marque x error si mw la regresan bien y si pos ya que

  • mi cuenta sale como suspendida y me dice llega un correo .. Diciendo que responda el email pero no me ayudan no se que mas hacer .. Y no me explican que mismo paso.. No entiendo porque fue el motivo de la suspensión necesito ayuda y me estoy preocupando

  • Hola Andrés, Twitter está haciendo cambios y en estos días surgen varios problemas. Pérdida de followers, cuentas que aparecen como que no existen…
    Puede ocurrir también que algún usuario haya denunciado tu cuenta y por tanto Twitter la suspende cautelarmente. Si tras analizarla ven que no contiene nada dañino te la devolverán

  • Hola Andrés, todo depende cómo hayas utilizado tu cuenta. Tener 30K seguidores en Twitter no es tarea fácil, por tanto si has utilizado alguna herramienta de compra de followers o bots que siguen usuarios y dejan de seguirlos es posible que Twitter se haya enfadado y suspendido la cuenta o bien algún usuario se ha sentido molesto y la ha denunciado.
    Ponte en contacto con la plataforma para que te den los motivos de la suspensión porque también puede tratarse de un error.
    De nada, saludos

  • Disculpa Sra Fatima, tienes el link que indicas (Ponte en contacto con la plataforma)?, te agradezco mucho por tu respuesta, ya me suscribi a tu blog, Feliz dia 🙂

  • tengo una duda respecto cuando denuncias una cuenta que está utilizando tu antiguo usuario que dejaste libre por cambio del mismo, hasta ahí todo legal porque dejas el usuario libre para que otro pueda utilizarlo, que cualquiera con capacidad moral buscaría otro para una ocupar la huella que ha dejado otro. A partir se denuncia la cuenta por suplantación con fines de spam, Twitter acaba suspendiéndola y mi pregunta viene a continuación; ¿qué tiempo ha de transcurrir, o suceder, para que ese usuario vuelva a quedar libre?
    Gracias de antemano. Nunca creí que el cambio inocente de un usuario pudiera ocasionar tantos quebraderos de cabeza. Por el simple hecho, en el caso de tener un historial de antecedente como marca personal.
    Un saludo.

  • Hola! La verdad es que desconozco los plazos, aunque creo que son 6 meses. Tener una cuenta de usuario y liberarlo es sumamente peligroso como bien apuntas. Tu dejas libre el nick y Twitter se lo puede asignar a otro usuario porque está libre y ahí surgen problemas como el tuyo.
    Mi consejo es que siempre que tengamos un nombre de usuario que nos representa y queramos cambiar hemos de conservar la cuenta antigua.
    Todos los usuarios que conozco que han cambiado de nick no han liberado el anterior, se han quedado con esa cuenta en Stand by eso si hay que publicar de ver en cuando para que no sea una cuenta inactiva y Twitter no te la quite.
    En cualquier caso intenta ponerte en contacto con ellos porque el tema es muy serio
    Saludos

  • Quisiera recuperar cuenta de twitter ,intento abrir otra no me permite ingresar teléfono porque dice que tiene comportamiento automatizado, que hago.?grasias

  • Hola, me pasó exactamente lo mismo.. Ya lo cambié al correo en twitter y lo aceptó, pero ahora no puedo cambiar la contraseña porque dice que intenté muchas veces. Ya pasó la hora que tenia que esperar para intentar nuevamente pero me sigue apareciendo que intenté muchas veces. Que hago?

  • No puedo acceder a mi cuenta porque me dice que puede estar comprometida y que detectaron una actividad inusual en mi cuenta, ya seguí todos los pasos que me mandan y nada, que puedo hacer?
    Mi cuenta está verificada

  • Si tu cuenta está verificada tendría que ser más fácil recuperarla. Has cambiado la contraseña? Normalmente Twitter responde pero hay que tener paciencia

  • necesito ayuda,en mi twitter me pide verificacion de cuenta con el email pero yo la tenia cerrada,ahora la volvi a abrir pero igual no me deja entrar y me pone que es erroneo el email,e buscado por todos lados pero no me dan la solucion si podes responder me salvarias,gracias

  • Mi pregunta es ¿existe alguna restricción diaria con los DM? A mí me ocurre de vez en cuando que intento enviar 20/30 DM (no automáticos) con un link distinto y un mensaje diferente en cada DM y de repente me dicen que mi mensaje no puede ser enviado. Luego, al cabo de un par de horas me permiten enviar otros tantos y me vuelven a cortar. ¿Qué puedo hacer para evitarlo?

  • Hola me llamo giuliana tengo un ploblema con mi cuenta de twiter quise entrar a mi cuenta y me dice que esta bloquia temporalmente como puedo aser para recuperarla ?

  • Hola Giuliana en el post te explico todos los pasos.
    En cualquier caso entra desde otro navegador por si acaso y cambia tu contraseña. Si no pudieras acceder tampoco contacta con Twitter. Ellos te dirán cuál es el problema.
    Saludos

  • Hola Francisco, en su día la API de Twitter bloqueaba a aquellos usuarios que hacían un uso desmesurado en un mismo momento de la herramienta.
    Quizás, si envías tantos DM´s detecta el mismo problema y te trata como un bot, por lo que te impide su envío durante unas horas.
    Intenta enviar una menor cantidad en el mismo momento y repártelo a lo largo del día, seguramente no tendrás problemas.
    Saludos

  • Hola Pablo
    La verificación de Twitter siempre se hace desde la dirección de mail con la que dimos de alta la cuenta o la que en su día cambiamos como mail principal.
    Si has recuperado tu cuenta no deberías tener problemas, siempre que no sea una cuenta nueva y recuerdes la contraseña.
    Saludos

  • Hola me llamo giuliana sanchez como puedo hacer para recuperar mi cuenta de twiter Quiero entrar a mi twiter y me dice hemos dectetado una actividad inusual en tu cuenta. Por tu seguridad , tu cuenta ha sido bloqueada hasta que cambies tu contraseña para proteger tu cuenta como puedo hacer para recuperla ?

  • Hola fatima mi problema es que cuando creé mi cuenta de Twitter no vinculé mi número telefónico, y mi cuenta de mail me la olvidé, ahora Twitter no me deja iniciar sesión y no se como cambiar la dirección de correo electrónico con la que uso ahora ya que Twitter no me deja iniciar sesión.

  • Ponte en contacto con Twitter Agustina y explícales el caso. Les pasa a muchos usuarios. Ellos te indicarán cómo entrar con otra dirección de mail. Saludos

  • Fatima
    Hace 48 hs me suspendieron la cuenta en Twitter. Ya realice los pasos adecuados que solicita Twitter pidiendo la reactivacion.
    Es normal ese tiempo de espera para que me lo activen o suele demorarse menos o más tiempo ?

  • Hola Juan, la respuesta no suele ser inmediata. Tienen miles de solicitudes diarias y hay veces que tardan en responder. No te preocupes, si seguiste bien todos los pasos recibirás respuesta seguro.
    Saludos

  • Hola me bloqueron twitter hastq que no cambie la clave xq notaron algo extraño. Resulta que no puedo cambiarla porque me envian datos solo aun correo viejo que ya no uso xq olvide la clave hace tiempo. Yo quisiera saber como hago? Xq me he comunicado he enviado correos y nada que me solucionan y tengo desde el 2009 con la cuenta 🙁 auxilio

  • Hola Neli, si no tienes acceso a la cuenta de correo el tema se complica.
    Tienes que esperar la respuesta de Twitter porque tendrán que validar contigo la cuenta, siempre que la tengas abierta en algún dispositivo para demostrar que es tuya.
    En caso contrario creo que va a ser muy dificil su recuperación, pero no dejes de intentarlo.
    Saludos

  • Saludos Fatima soy Andrés Villá , mi cuenta fue suspendida debido a según twitter temas de seguridad inusuales en mi cuenta. El correo que tenia registrado ya no existe era corporativo nunca registre numero de celular , es decir no puedo cambiar mi contraseña ni me dejan hacer nada. que pudo hacer?

  • Hola Andrés, ponte en contacto con Twitter. El tema es complicado, pero se de algún caso que se ha realizado verificación de perfil a través de tuits, siempre y cuando tengas la cuenta activa y abierta en algún dispositivo.

  • Hola Fatima, hoy mismo entré en Twitter desde mi movil a las 11 aprox. Y a las 5 quise entrar y me pone que bloquearon mi cuenta debido a una actividad inusual en ella. Me piden que cambie de contraseña pero el correo que tengo asociado con twitter es viejo y no entro en el pq ya me olvide de la contraseña de ese correo. Ingreso mi numero y de todo pero no hay manera, me ayudas?

  • Hola Omar, es esencial que intentes recuperar el mail con el que abriste la cuenta. Si no pudieras, ponte en contacto con @ayuda y cuéntales tu caso. Envía también un mail a Twitter explicando lo que te ocurre. Podrán verificar que eres el dueño de la cuenta siempre que tengas la cuenta activa en algún dispositivo y puedas responder desde el mismo. En caso contrario será casi imposible recuperarla. Saludos

  • Hola Fatima, resulta que me bloquearon la cuenta por tratar de cambiar varias veces mi password, lo malo es que me piden confirme mi cuenta por medio del código que me enviaran a mi celular, pero Yo no tengo ese numero de celular por lo tanto no puedo recibir el código y no me permite tratar de activar la cuenta con mi correo, pues cuando lo hago nuevamente me exige el código al celular que tiene la cuenta y como dije antes no tengo ese celular Ya. He reclamado a twitter en 3 ocasiones y las tres veces me mandan a hacer lo mismo y nuevamente llego al punto de que tengo que dar el código, incluso les explique la ultima vez que no tengo ese celular y nuevamente me mandan a hacer las cosas por el correo pero llego al punto donde a pesar de que cambio mi contraseña me exige el código al celular que ya no tengo que hago ?. Gracias de antemano.

  • Hola John, lo que me comentas es complicado porque Twitter necesita verificar que la cuenta es tuya y si el número de móvil que ellos tienen asociado a la cuenta ya no es tuyo tendrías que haberlo cambiado.
    Solo se me ocurre que abras otra incidencia indicando que has cambiado de número de móvil e incluyas el nuevo en el email para que puedan enviarte el código de validación.
    Saludos

  • Muchas gracias Fatima. Efectivamente hice lo que me dijo y la situación fue superada….ellos me abrieron la cuenta nuevamente el inmediatamente cambie el numero de teléfono. Aunque de igual forma podía simplemente suspender el telefono y solamente recibir confirmación por mi emal. Agradecido por su ayuda….

  • Hola, mi cuenta ha sido bloqueada. Necesito ayuda porque no me deja cambiar la contraseña ya que mi correo termina en @Hotmail.es y dicen que el .es ya no existe y entonces no puedo cambiar contraseña porque no puedo entrar a ese correo. ¿Qué podría yo hacer?

  • Hola, buenos días. A mi me sucede lo mismo. Sin embargo, cuando entro al enlace para la cambiar la contraseña, me pide mi usuario, lo ingreso y no sucede nada, no me aparece la opción para poder restablecer la contraseña o cambiarla.

  • Hola buenos días Fátima, ayer estab usando mi cuenta de Twitter cuando de repente aparece un mensaje indicando que la cuenta habia sido bloqueada porque se detecto una actividad inusual y que debía cambiar la contraseña. Sigo los pasos que me indican e incluso un link que envían a uno de mis correos. Pero no es posible realizar el cambio, ya que las opciones posibles para el mismo, se logran solo iniciando sesión. Además sigo recibiendo las notificaciones de mi actividad en Twitter

  • Hola buen dia
    necesito ayuda ,mi cuenta de twiter fue bloqueada y no la he podido recuperar ya que el numero movil que esta asignado en la cuenta ya no lo tengo en uso y me estan enviando codigos a ese numero pero ya no lo tengo ¿que hago?
    GRACIAS!!!!

  • Por favor Fátima bonica al parecer mi cuenta ya no está registrada y tengo entendido que un usuario que me pidió promoción luego había un inicio y creo me quito el correo y la contraseña y me borro la cuenta se puede borrar del todo ayuda tengo ansiedad necesito mi Twitter estoy malito en mi correo aparece cambios de contraseña y correo y no lo hice y en restablecer contraseña puse mi número y salió su cuenta me he puesto en contacto con ellos pero y si no me la devuelven para mi es una terapia y todo tengo angustia

  • Hola Leonardo. Si otro usuario tiene tu nick y tu contraseña puede borrar la cuenta. Recuperarla es complicado. Si ya te has puesto en contacto con Twitter espera su respuesta. No sé si la podrán recuperar.
    Suerte y saludos

  • Hola Paola, si tienes la cuenta abierta en algún dispositivo ellos te pueden mandar un código para que lo envíes desde la cuenta. Si no, creo que por Correo electrónico también podrás verificar que es tuya
    Mira los comentarios hay un usuario que cuenta como la recuperó. Saludos

  • Hola Hilda, intenta cambiar de navegador, vete s configuración y cambio de correo electrónico. Cámbialo con la contraseña que tienes y luego cambia la contraseña. En cualquier caso intenta antes contactar con Twitter. Saludos

  • ¡Hola! Tengo una cuenta de twitter que ha sido bloqueada porque, según twitter, una persona ajena ha intentado meterse en mi cuenta. Para reestablecer contraseña tengo que abrir un correo, que, por desuso, Microsoft (con los que ya me he puesto en contactoÇ) han dejado libre. La solución sería crearla otra vez, pero ya no se pueden hacer cuentas de correo hotmail.es.
    Tampoco di mi número de teléfono en twitter, por privacidad.
    Les he escrito una y otra vez, las respuestas son automatizadas e inservibles. Lo he intentado por revisión y por ayuda y nada de nada. Y las ayudas de cuentas de twitter (he escrito desde otra de mis cuentas) o no responden o no están ni activas.
    ¿Tendrá solución? 🙁

  • hola! hay una cuenta suspendida con el usuario que deseo, el usuario se libera en algún momento?

  • Según comentan en las páginas de Twitter, una cuenta inactiva durante 6 meses puede ser eliminada. Hasta ahora no he visto que lo hayan hecho con ninguna pero puedes solicitar el nick a Twitter y ellos lo estudian Intebtalo no pierdes nada 😉

  • En mi caso, mi cuenta fue suspendida, pero me envía el código de recuperación a un numero que no tengo el chip y no se como cambiarlo. Ayuda por favor

  • Que tal Fatima, me suspendieron una cuenta por vincularla a un deck de otra persona que hizo uso inadecuado de la misma y me la suspendieron, otra de las mismas la pude recuperar despues de seis meses, la pregunta es… tiene que ver el mensaje que narras para solicitar la apelacion o simplemente twitter puede elegir tu apelacion entre otras mil que les hayan llegado al azar? Te invito a seguirme en twitter e instagram @Nalgonso,
    Gracias.

  • Al momento de que recupere una cuenta que tenia seis meses o mas suspendida, me respondieron personalmente, no con mensaje automatizado por consecuente les agradeci y comente que me habian suspendido otra cuenta mas, que si podrian ayudarme ya que no encontraba el medio para comunicarme con ellos pero ya no volvieron a responder.

  • Hola!! Yo tuve un problema con el inicio de sesión osea estaba en el twitter cambie la foto y me apareció al instante que ellos lo bloquiaron por algo inusual y que cambiara la contraseña pero el numero que esta hay ya no lo tengo y el correo no me lo acuerdo y nose como hacer!
    Porfaa si me pueden ayudar!

  • Hola Micaela, me temo que lo tienes complicado porque ellos necesitan confirmar la propiedad de esa cuenta bien a través de móvil, bien a través de email.
    Si no tienes ninguno de ellos dificilmente podrán verificar que la cuenta era tuya

  • Hola Buenas tardes Fatima
    bien le explico mi problema,hace 2 meses me bloquearon la cuenta de twitter,y me piden restablecer la contraseña pero la terminación de mi email asociado a mi cuenta es inexistente,quería saber si habría una posibilidad de enviar un restablecimiento de contraseña atravez de mi dirección actual de email espero atentamente su respuesta muchas gracias.

  • Hola Belén, si tienes Twitter abierto en algún terminal puedes conectar con Ayuda y hacer un cambio de dirección de correo. En caso contrario deberías tener un número de móvil asociado a la cuenta para poder recuperla. En caso contrario es muy difícil pero no dejes de contactar con Twitter por si acaso.
    Saludos y mucha suerte!

  • No puedo entrar a mi cuenta bloqueada y me dice que tengo que cambiar la contraseña, ahora el problema es que cuando cree mi cuenta el correo que puse lo invente. Ahora no tengo acceso para entrar, y cambiar la contraseña. Que puedo hacer?? ya me estoy desesperando, y no quiero otra quiero la MÍA 🙁
    Tengo un correo oficial que si puedo recuperar la cuenta, pondré ese.. por favor necesito ayuda!!!

  • Hola Rocío, como le digo a Raquel en el comentario anterior, tienes que tener la cuenta abierta en algún dispositivo, un teléfono reconocido por Twitter para que te puedan enviar un mensaje o un correo electrónico válido para la cuenta.
    Si no tienes ninguna de esas cosas es complicado, pero acude a Ayuda de Twitter y cuéntales tu caso. Creo que es complicado que la recuperes pero inténtalo.
    Saludos

  • ayudaaa me bloquearon la cuenta y para que me desbloquen tengo que pinchar en ‘quiero que me llamen’ pero no me llaman aiudaaa

  • Necesito ayuda por favor :c
    A mi me bloquearon la cuenta. Para desbloquearla me aparece que tengo que verificar mi numero de teléfono (es la única opción que me aparece). Bueno, pongo «comenzar» y me dicen que me van a llamar y yo tengo que poner un código. el problema es que cuando llamo no me llama NADIE, estuve media hora esperando a que me llamen a mi numero y nada, me dice «Estamos llamando al +5411…(mi numero correcto) con un código de verificación. Ingresa ese código abajo» y no me llega nada. Reinicié el celular muchas veces, borre la aplicación, etc. Estoy muy asustada en no poder recuperar mi cuenta T_T no me llama nadie y eso me molesta, no tengo otra forma de hacerlo, Incluso cambie la contraseña pero no paso nada, me sigue apareciendo lo mismo…

  • seguro tambien me vas a decir que valla a «ayuda» y les mande algo a los de twitter, pero no sirve de nada, cuando quiero mandar el problema me dice que ponga mi nombre de usuario, lo pongo y me aparecen opciones, no me aparece nada sobre poder enviar el mensaje, esto me pasa en el celular. Me fije en la computadora, fui a «ayuda» y cuando queria mandar el problema no me dejaba poner nada, abajo de la flechita me aparece un circulo con una linea, como si estuviera bloqueado y no me deja poner nada.

  • Hola, hace dos dias entre a mi cuenta de twitter y no puedo twittear ni retwittear, me aparece que sigo a 0 personas, y cuando fui al soporte de twitter envie mi reclamo, cuando entre a mi mail me dice que mi cuenta ha sido bloqueada y que siga unos pasos, me dice que tendria que aparecerme una notificacion de que mi cuenta ha sido bloqueada pero esta no me aparece por lo tanto no puedo hacer nada

  • Hola Tamara, tranquila lo que te ha ocurrido a ti le está pasando a muchísimos usuarios. De repente su cuenta de seguidos se queda a cero y empieza a dar muchos problemas de usabilidad.
    Lo primero que tienes que hacer es cambiar la contraseña, mira a ver si te deja. Como verás en este enlace https://twitter.com/ayuda/status/637024450160955392 es un problema de la plataforma, les ha ocurrido en varias ocasiones y enseguida volverá todo a la normalidad.
    Saludos

  • Hola Camu me temo que os está pasando lo mismo a muchos usuarios. Creo que es un problema de la plataforma. Siempre se debe tener un móvil asociado a tu cuenta para poder recuperar la cuenta. Quizás si no lo teníais por eso os da problemas de verificación.
    Es posible que se arregle en unos días pero desde Twitter no han comunicado problemas

  • Mi cuenta fue suspendida y no sé por qué. Ya llevo 3 dias enviando mails y usando los enlaces para que lo arreglen y nada, no se que mas hacer!

  • Hola por favor ..mi cuenta de twitter a sido bloqueada ..dice que estan llamando a ese numero pero jamas entra la llamada
    Hay otra manera de recuperarla que no sea a travez de una llamada

  • Hola, hace 24 horas que me suspendieron mi cuenta y el problema es que ya no tengo mas acceso al correo electronico y numero de telefono al que estaba asociado, como la podria recuperar?

  • Hola, me bloquearon la cuenta hace unas cuantas horas, me dicen que me tienen que llamar a mi numero de telefono para decirme un codigo para poner y desbloquearla, pero nunca recibo esa llamada, el numero de telefono ESTA BIEN, dias atras me paso lo mismo pero en lugar de una llamada me mandaron un SMS con el codigo, me llego enseguida y la desbloquie al instante, pero esta vez no puedo porque necesito que me llamen Y NADIE ME LLAMA, AYUDA

  • Hola, me bloquearon la cuenta hace unas cuantas horas, me dicen que me tienen que llamar a mi numero de telefono para decirme un codigo para poner y desbloquearla, pero nunca recibo esa llamada, el numero de telefono ESTA BIEN, dias atras me paso lo mismo pero en lugar de una llamada me mandaron un SMS con el codigo, me llego enseguida y la desbloquie al instante, pero esta vez no puedo porque necesito que me llamen Y NADIE ME LLAMA, AYUDA

  • A mi me está pasando exactamente lo mismo, lograste solucionar??

  • Hola. Me pasa exactamente lo mismo que a tonnycarp17, con la diferencia es que días antes en lugar del sms lo que hicieron fue llamarme con el código de verificación para desbloquearla.
    ****Quería saber si hay alguna razón por la que Twitter no me esta realizando la llamada con el código de verificación para recuperar mi cuenta.
    ***Ya he solicitado más ayuda y he rellenado varias solicitudes expresándoles mi problema para acceder a mi cuenta y support@twitter.com me envía un correo que dice: “case #shffaghfgh I can’t log in” y que me sale una serie de 5 puntos que consisten en iniciar sesión en mi cuenta de twitter (cosa que no puedo hacer). Al rellenar la solicitud de ayuda me dice que en “tardan en actuar un par de días, pero en algunas ocasiones más” y ya llevo 5 días sin poder acceder a mi cuenta.
    ***pd: Me creé otra cuenta asociada al mismo numero, la primera vez que me bloquearon la cuenta original y me llegó un correo avisándome que mi numero había sido asociada a otra cuenta y que mi cuenta original ya no podría ejecutar comando SMS ni recibir ciertas notificaciones SMS. ¿es eso parte del problema?

  • Hola.A mi también me han bloqueado la cuenta sin motivo.Me piden numero de teléfono para llamarme e introducir el código que me dicen.Me llaman e introduzco el código correctamente y cuando le doy a aceptar, me sale:»Algo salió mal.Debido a un problema técnico,no hemos podido completar esta solicitud.Por favor, vuelve a intentarlo», lo he intentado millones de veces y me sigue saliendo lo mismo.¿Que puedo hacer?

  • Hola! necesito ayuda! Twitter me suspendio mi cuenta y me pidio que cambie de contraseña, cuando la cambie me pide un numero de telefono para que me llamen y me den un codigo, cosa que no pasa, no quiero perder mi cuenta de twitter!!!!!!!

  • Hola que tal, nesesito desbloquiar mi cuenta en tweeter, me piden un código y no lo tengo, me dicen que me van a llamar para pasarme el código y es imposible por que entre los numeros faltan uno…. Me podrán ayudar Por favor con el codigo? Desde ya muchas gracias

  • hola,me bloquearon la cuenta hoy mismo pero me pide mi numero de celular y me celular se ha roto que puedo hacer!!! no hay otra opción de desbloqueo

  • Hola necesito ayuda ya que trabajo con mis redes sociales. Twitter me dice que me enviaran un codigo de verificacion a mi celular cosa que jamas llega, como puedo acceder a mi cuenta. Gracias

  • Hola, necesito ayuda, para desbloquearla pongo mi celular pero el código nunca llega,no se que hacer

  • hola tengo una cuenta y twitter me la bloqueo porque dice que entre de una manera sospechosa y para restablecerla quiere enviar un sms al numero con que llene el formulario de apertura de cuenta y ese numero no esta en funcionamiento

  • pudiste solucionarlo? Me pasa lo mismo, los mensajes si los recibo pero ahora si o si me sale que me van a llamar y nada. Ni siquiera me deja seleccionar que me manden el codigo por mail o algo asi

  • Por favor… Le pido a Twitter que cuando bloquee por cualquier motivo a un usuario/a, manden mejor un mensaje de texto con el código de desbloqueo, o si hacen una llamada que SEA EN ESPAÑOL POR FAVOR.
    Gracias.

  • Hola, a mi me paso que necesito berificar mi numero de la cuenta de twitter, pero el numero que tenia cuando lo cree, era otro, y ahora dice que mandara el SMS a ese numero, no se como cambiar el numero para poder abrir de nuevo twitter y ya me estoy preocupando

  • Hola, disculpe.
    Hace poco cambié mi contraseña de twitter, por lo cual no la recuerdo bien. hace un par de días intente ingresar a mi cuenta pero utilizando la contraseña anterior, luego intente con la correcta y me dijo que por medidas de seguridad mi cuenta había sido bloqueada hasta que cambie mi contraseña, pero necesito una cuenta de email o numero de teléfono y yo no tengo ninguna de ambas en mi cuenta. A causa de eso no puedo ingresar a mi cuenta.
    Por favor ayúdeme.
    Gracias.

  • Hola no sé si llegues a responderme pero bueno me acaban de suspender la cuenta y al inicio me sale te enviaremos un código al numero registrado pero resulta que ese numero ya no lo uso hace mucho,Como haría?

  • Hola Ángela Twitter hace la verificación en dos pasos. O bien te envía un mensaje a tu móvil o bien a otro correo que le hayas dado como alternativa. Si no tienes ninguna de las dos cosas complicado. Mira a ver si tienes la cuenta abierta en otro navegador para poder validarlo desde ahí

  • Kiero hacer mi cuenta por primera vez pero me dice k por el momento no me la pueden crear

  • hola fatima,soy nueva en twitter,no puedo obtener una cuenta sin que me pidan el telefono,yo jamas lo doy,necesito restablecer una contraseña que me piden y no se que hacer.Realmente lo necesito para conectarme.

  • holaa me gustaria saber yo cambie mi numero de telefono y en la cuenta de twitter tenia ese numero ahora cuando intento entrar no me deja porque me dice que me enviara un mensaje a ese numero como codigo de verificacion de que soy yo, y no puedo entrar que hago ayudamee,
    gracias

  • Buenos dias, hace 5 dias bloquearon mi cuenta porque introduje mal la fecha de mi nacimiento y me lo cerraron por ser menor, la cuestión esta en que no lo soy. He mandado la solicitud de revisión aportando mi dni y mis datos y nada, me dicen que mi cuenta ha sido bloqueada y eliminada permanentemente. Por favor necesito ayuda, llevo la cuenta muchos años y perdería muchas cosas por un error y hecho de todo pero nada .

  • Hola María, yo no te puedo ayudar, es el personal de Twitter el que valora si una cuenta se bloquea o desbloquea.
    Solo puedo ayudaros con los pasos que ellos marcan, a partir de ahí es necesario que ellos decidan devolvértela y me consta que no es fácil.
    Mucha suerte!

  • Hola twitter me bloqueo la cuenta, porque cambie la fecha de nacimiento a 2001 y me dice que soy menor, esta equivocado. como la recupero?

  • Hola, ayer me bloquearon la cuenta, y no me llega ningun codigo ya sea por mensaje o llamada, tampoco me sale otra opcion para cambiar el número, que puedo hacer? espero su respuesta, estoy desesperada

  • Hola! Está habiendo otra ola enorme de bloqueos de cuentas porque continúa la limpieza en Twitter. Tranquilo que la respuesta no es inmediata. Date cuenta que hay miles de usuarios con reclamaciones y necesitan un tiempo para responder. En cualquier caso envía un mensaje a través de Twitter a TwitterAyuda desde otra cuenta exponiéndoles el caso. Saludos

  • Hola, tenia mi cuanta normal,pero por votar o no se por que,me suspendieron la cuenta,y no se que hacer,lo que me pedia al inicio es que van a enviar un codigo a mi numero y lo tengo que poner PERO EL PROBLEMA ES QUE ESE ERA MI NUMERO,YA NO LO ES YA TENGO OTRO,PERO AFUERZAS ME LO MANDA A ESE NUMERO Y NO SE COMO HACERLE,Intento de otros modos pero sale lo mismo

  • Hola María Alejandra, si no tienes el mismo número de móvil complicado que puedas utilizar este método para recuperar tu cuenta.
    No tienes tampoco el email con el que te registraste?

  • me han bloqueado la cuenta por la edad y quisiera recuperarla porque tenia cosas importantes en ella, ¿qué puedo hacer?

  • Hola Andrea, tienes que ponerte en contacto con Twitter a través de @Ayuda y contarles tu caso. Además envía el formulario al enlace que he incluido en el post. Tardan en responder, pero responden

  • Hola, me han restringido la cuenta por actividad inusual, y envío el mensaje de ayuda y uno de los pasos dice que veré una notificación de que la cuenta ha sido bloqueada y pinche en comenzar para reestablecerla pero eso no pasa, es más me di cuenta que estaba restringida porque al no poder usarla por varias horas entré desde otra cuenta. No tengo ni idea de como recuperarla y esa cuenta es muy importante para mi, necesito recuperarla, tienes alguna idea de cómo hacerlo? Gracias

  • Hola, yo ya tengo 18 añor y no puedo desbloquear mi cuenta que es @GodzillaTinaja, y nada ya le escribi al spoporte de twitter y nada. y ya quiero entrar a mi cuenta.

  • ¡Hola! Twitter me ha bloqueado la cuenta por equivocación, ya que no hice nada.
    El caso es que me manda el código de verificación por SMS y lo recibí, así que añadí el código que me dieron donde Twitter lo indicaba, pero al darle «Aceptar» me aparece este mensaje: Debido a un problema técnico, no hemos podido completar esta solicitud. Por favor, vuelve a intentarlo.
    Desde ayer me sucede esto, en verdad necesito urgentemente entrar a mi cuenta por x motivos, he contactado con Twitter pero aún no me han respondido y no sé que hacer.
    Aclaro que, lo he intentado más de veinte veces contadas y nada…ese mensaje continuamente aparece.

  • hola, twitter me bloqueo la cuenta. La creacion de la misma fue en 2011, pero con una fecha no real, hoy 2018 por error quise poner mi fecha verdadera y me la bloquearon por que en ESE momento no tenia 13 años, como podre recuperarla?

  • Hace unos días desperté y al abrir mi cuenta de Twitter me di cuenta que habían suspendido mi cuenta afirmando que yo era menor de edad (que mi cuenta fue hecha antes de que cumpliera 13), en la actualidad tengo 21 y he mandado todos los documentos dentro del formulario que me piden, PERO EN TODOS LOS CORREOS ME DICEN QUE LA INFORMACIÓN NO ES LEGIBLE, he sacado muchas copias (que si son visibles) y me siguen diciendo que no se ve.
    Me molesta un poco que no pueda contactar a twitter de otra forma más que de una automatizada
    ¿Sabes qué puedo hacer al respecto?

  • Hola. Mi cuenta de Twitter fue suspendida por edad, ya tengo la mayoría de edad y me solicitaron una foto de mi ID, la envié, pero me respondieron que debía enviarla de nuevo, sin embargo al momento de ingresar me dice que el caso se cerró y que envíe un nuevo formulario, pero no me dejar enviar uno nuevo. ¿Qué puedo hacer?

  • Quiro recuperar mi cuenta pero el problema es que me llega el codigo de verificacion en numero de telefono que ya no utilizo hace bastaste tiempo. no se como ver el codigo que me esta llegando..
    para iniciar mi cuenta..

  • Hola a mi dicen que me llamarán para darme un código de verificación de twitter y no me llega esa llamada que puedo hacer??

  • Buenas, me han suspendido la cuenta de twitter, he intentado mandar la apelación pero tengo también suspendida la cuenta de hotmail que usé, ¿qué puedo hacer?
    Gracias

  • para los que vengan por su cuenta bloqueada por edad en 2018 y 2019 (a no ser que se cambie esto en un futuro, ojalá), no se puede.

    mandé formularios con respuestas que decían que iban a darme mi cuenta pero con algunos cambios y va un mes… nada de nada.

    he leído a gente que meses y no le devuelven la cuenta. Acepten que perdieron sus cuentas con miles de seguidores, de interacciones con ídolos, gente en donde no tienen otro contacto o su método de comunicarse con el mundo, porque ya lo perdieron.

  • Hola cuando inicio sesión me sale el siguiente mensaje:

    Verificar número de teléfono.
    Podemos enviarte otro código de verificación mediante una llamada de voz. Pueden aplicarse tarifas por llamadas.

    Y me pide mi número pero cuando lo pongo no me llaman ni mandan mensaje, que puede estar pasando, me podrías ayudar por favor.

  • Hola yo tuve un problema por qué , Twitter me cerro me bloqueó mi cuenta pq dice soy menor pero tengo 18 años y yo me hice la cuenta cuando.tenia 13 años , y las reglas dicen que son de 13 años en adelante , ya mandé la foto de mi doc y todavía no me responden , alguno me puede decir cuánto se demora? O qué puedo hacer pq no quiero perder la cuenta hace mucho la tengo

  • Holaaa, me bloquearon el twitter porque no cumplía con los requisitos mínimos de edad cuando lo cree. Lo mas curioso, es que no recuerdo haberlo creado desde un tiempo tan lejano, eso me tomó por sorpresa, pero en fin. Llené el formulario, le puse que me equivoqué escribiendo mi fecha de nacimiento, por lo que tuve que hacer llegar mi documento de identidad, donde posteriormente me respondieron:

    «Hemos verificado que no cumplías con los requisitos mínimos de edad cuando creaste tu cuenta. Sin embargo, podremos desbloquear tu cuenta, te contactaremos en breve para actualizarte sobre nuestro progreso.
    Te recordamos que exigimos que las personas tengan por lo menos 13 años para usar Twitter, y nos disculpamos por el retraso mientras actualizamos tu cuenta para eliminar el contenido previo a tus 13 años.
    Ten en cuenta que no se revisará ninguna otra solicitud para esta cuenta.
    Apreciamos tu paciencia en este proceso.»

    Sin embargo, han pasado 7 días y no he vuelto a tener respuesta alguna, aproximadamente cuánto puede tardar esto? me preocuopa

  • Sinceramente de nada sirve ese «centro de ayuda» de Twitter. Un usuario multicuentas se propuso fastidiarme y que suspendieran mi cuenta, y lo logró. Alegó tantas barbaridades, «acoso, intimidación y miedo, buscar silenciar la voz de otros», etc. Yo lo bloquee en sus 2 cuentas que ubiqué como suyas, pero el sujeto tenía no sé cuantas más y me siguió reportando; inclusive hice mis tuirts privados, pero ya era tarde. El tipo me acosó y quiso callarme porque le molestaban mis tuits, y me acusó cínicamente de la práctica que él hizo conmigo.

    Envío apelaciones a Twitter y me responden con un mensaje idéntico cada vez, que no me van a reactivar la cuenta. Entonces para qué está ese supuesto servicio?

  • Hola Efren, recuperar una cuenta de Twitter es muy muy complicado. Intenta contactar con ellos vía Twitter aunque me temo que será complicado también que te respondan.
    Espero que no tuvieras muchos seguidores porque volver a empezar es de locos.

  • Hola Roberto, complicado recuperarla porque Twitter te va a solicitar el email que tienes vinculado a la cuenta.
    Yo intentaría recuperar la cuenta de hotmail y después la de Twitter.
    Saludos y gracias a ti

  • Hola. Ayer twitter me bloqueó la cuenta porque al momento de crearla tenia menos de 13 años. Ya llene el formulario y envié foto de mi DNI. Quería saber cuanto tiempo puede demorar en devolverme la cuenta ya que intente comunicarme con twitter por otros métodos y no puedo hacerlo.

  • Hola Carolina si lees los comentarios del post verás que hay cientos de usuarios a los que les ha ocurrido lo mismo que a ti.
    El proceso es lento porque tienen cientos de miles de solicitudes de resolución de problemas diarios, pero no te preocupes que te responderán en cuanto estén libres.
    Saludos

  • Hola hoy me acaban de suspender mi cuenta de Twitter me avisaron que fue porque viole la reglas de Twitter. Le contesté a una persona que se estaba riendo de la muerte de una mujer q yo apreciaba y me dolió mucho lo que está persona tuiteo burlándose y le respondí, me denunció y me suspendieron la cuenta. La verdad estoy muy triste por mi enfermedad yo tengo cancer estoy en cama y Twitter era todo para mi me evade por largos periodos me olvido de mi enfermedad. Estoy muy triste. No se si me van a devolver mi cuenta que tengo desde 2011 ???? Gracias

  • Hola Virninia ¿qué ponía en tu tuit?
    Solicita a Twitter que te restauren tu cuenta y explicales en el email las circunstancias y así analizarán la conversación.
    El procedimiento no es inmediato pero te responderán seguro.
    Gracias a ti.
    Saludos y mucha suerte!

  • Buenas tardes me suspendieron mi cuenta hace unas horas que según por una foto de perfil no es justo por que yo no incumplir ni rompí las reglas.. Ya les mánde la apelación y nada que contestan y a mi me urge mi cuenta

  • Hola Laura con Twitter hay que tener paciencia, recuperar una cuenta no es sencillo a no ser que tengas la suerte que algún buen profesional se ocupe de tu tema y te responda rápidamente. No dejes de intentarlo siguiendo los pasos del post. Saludos

  • Hola solo quiero saber si es verdad el proceso es lento . Yo por ejemplo envié el DNI y todo eso y ya llevo esperando dos meses , y solo quería saber si la espera vale la pena 🙂

  • Hola me suspendieron la cuenta por copyright me dice que le mande un mensaje o mail a quien me denunciò Me mandaron un mail donde dice que mencionan a quien solicitò la suspensiòn. Pero no se donde puedo ver quien es y como escribirle para que se retracte. Podràn ayudarme?

  • Hola Victor, a mi me respondieron bastante pronto. Si ves que no te llega su email envía otra vez el cuestionario porque han de responderte no tardando tanto.
    Saludos

  • Hola! Un placer, saludos desde Venezuela. Mi problema es que hace poco inhabilitaron mi cuenta por un comentario que hice hace poco más de 1 mes, no podía manejar mi cuenta normalmente, solo navegar. A las 12 horas se restauró todo en normal funcionamiento, sin embargo pude notar que había una página publicando mis fotos, pedí a mis seguidores que denunciarán el perfil por suplantación de indentidad y al intentar colocar mi nickname sale como si no existiera mi usuario. He reiniciado mi sesion varias veces y nada. Espero puedas ayudarme, he leído mucho respecto al tema y no logró conseguir solución. De antemano, gracias.

  • Hola, es posible que Twitter haya interpretado que tu cuenta es la denunciada por los usuarios. La otra cuenta que te copió las imágenes sigue existiendo?

  • Hola disculpa mi cuenta fue bloqueada y me dice que me llamaran para darme el codigo de verificacion pero la llamada nunca entra y no se como solucionar ese problema

  • Hola, disculpa, es urgente. Envié mi DNI por el tema de restricción de edad y es urgente. Actué impulsivamente y tengo miedo del paradero de mis datos siendo yo aún menor. ¿Alguna solución? ¿Es seguro haber enviado mi identificación a twitter? ¿Una vez finalizado el proceso será borrada?

  • Buenas me quitaron Twitter por la edad al poner el cumpleaños tengo mas de 18 años no se que hacer llevaba muchos años con esa cuenta .gracias por la ayuda

  • Me han bloquado mi cuenta, He hecho los pasos que buenamente he creído que son correctos,no entiendo mucho. En el móvil he recibido un aviso con una referencia que pone mi «código de restablecimiento. ¿Dónde lo tengo que poner? Por favor estoy enferma, y twitter supone mucho para amí. Gracias de antemano.!!

  • Hola Carmen te dejo las instrucciones
    Para usar el código de respaldo, inicia sesión en Twitter con la combinación habitual de nombre de usuario y contraseña. Cuando veas que se envió una solicitud de verificación de inicio de sesión, haz clic en el vínculo para introducir el código de respaldo. Ingresa el código de respaldo que generaste para iniciar sesión en el sitio.
    https://help.twitter.com/en/managing-your-account/locked-and-limited-accounts
    Espero que te sirva y te deseo una pronta recuperación
    Gracias a ti

  • Me bloquearon mi cuenta me dice que me van a llamar para enviar un codigo y nada…. despues trate de llenar un reporte pero simplemente no puedo. Me aparece un icono rojo de negacion que no me deja escribir nada ahi

  • Hola, hace unas horas bloquearon mi cuenta de Twitter. Ya metí mi nunero para que me envíen código de inicio de sesión pero nomas no me llega nada, y anteriormente si me llegaba. Mi pregunta es: ¿ me irá a llegar mi código de inicio de sesión? Cada que intento mandar de nuevo que me manden el msj, me dice que espere porque ya pasé el límite de intento ¿Qué puedo hacer para desbloquear mi cuenta? Urge respuesta. Muchas gracias de antemano.

  • Buenos días! En estas últimas semanas han bloqueado muchas cuentas de Twitter por lo que es normal que se demore la respuesta. No te preocupes te llegará el código para recuperarla pero puede tardar unos días.Saludos y gracias a ti

  • Buenas tardes, encontré este post a partir de buscar ayuda extra. Twitter bloqueo mi cuenta luego de usarla solo dos días. Cuando quise entrar me avisaba que poniendo un numero de celular bastaba y que me «me iban a llamar». Puse un numero (yo solo tenia la cuenta vinculada a un mail) y me sale lo siguiente «Debido a un problema técnico, no hemos podido completar esta solicitud. Por favor, vuelve a intentarlo.» Espero días para intentar y me sigue saliendo lo mismo. Reclamé mandandoles mi queja, me dijeron que debia seguir unos pasos como el poner un numero, que me iban a mandar sms pero esas opciones no son las que me salen sino la de que me llamaran pero no solo eso sino que al intentar me sale el mensaje antes expresado. Ya no sé que hacer :((
    Si llega a leer esto muchas gracias!

  • Buenas tardes, encontré este post a partir de buscar ayuda extra. Twitter bloqueo mi cuenta luego de usarla solo dos días. Cuando quise entrar me avisaba que poniendo un numero de celular bastaba y que me «me iban a llamar». Puse un numero (yo solo tenia la cuenta vinculada a un mail) y me sale lo siguiente «Debido a un problema técnico, no hemos podido completar esta solicitud. Por favor, vuelve a intentarlo.» Espero días para intentar y me sigue saliendo lo mismo. Reclamé mandandoles mi queja, me dijeron que debia seguir unos pasos como el poner un numero, que me iban a mandar sms pero esas opciones no son las que me salen sino la de que me llamaran pero no solo eso sino que al intentar me sale el mensaje antes expresado. Ya no sé que hacer :((
    Si llega a leer esto muchas gracias!

  • Hola disculpame, leo tu comentario y es similar a lo que me esta pasando a mi. Me bloquearon la cuenta y me pide que ponga un numero de celular para que me llamen y manden el codigo pero al poner el numero me sale el mismo mensaje. He intentado mil veces desde que me la bloquearon y nada. ¿Pudiste en algún momento solucionarlo?

  • Hola. Me sispendieron hace 3 dias. Apele y cambie contraseña. Me contesro twitter q estoy suspendida pero no me dice hasta cuando o si es definitivo. Sabes como puedo averiguar eso al menos?
    Gracias!

  • Hola. Me sispendieron hace 3 dias. Apele y cambie contraseña. Me contesro twitter q estoy suspendida pero no me dice hasta cuando o si es definitivo. Sabes como puedo averiguar eso al menos?
    Gracias!

  • Hola Mora, normalmente puedes recuperar tu cuenta borrando los tuits por los que suspendieron tu cuenta. Envíales un mensaje y pregúntales cuál es el motivo. Posiblemente te la puedan restaurar en unos días.
    Gracias a ti.

  • Hola. Mi cuenta fue suspendida. Intenté abrir una nueva y a los pocos minutos también fue bloqueada. Es debido al número de teléfono? Qué hago? Gracias

  • Hola. Mi cuenta fue suspendida. Intenté abrir una nueva y a los pocos minutos también fue bloqueada. Es debido al número de teléfono? Qué hago? Gracias

  • Hola, me suspendieron la cuenta .
    Twitter me dejo reestablecer contraseña
    Me llega el codigo de inicio de sesión a mi telefono pero no me deja entrar a mi cuenta.
    Me dice que sigue bloqueada y que me van a llamar y me darán un codigo pero no me llaman.
    Ya mande mensaje al soporte pero no contestan.

  • Cordial saludo.
    a donde se puede solicitar que se revise el tema?yo apelé pero responden como desde un correo automático que siempre contesta lo mismo y al parecer no hacen seguimiento a la solicitud.
    Gracias.

  • Buenas, me salio cuenta suspendida, me sale que confirme mi numero de teléfono, le doy a la única opción que dice «quiero que me llamen» y me sale este error «Sorry, the request failed. Please try again later», una y otra vez todos los días desde todos los dispositivos y navegadores, envié apelación al formulario https://help.twitter.com/forms/general?subtopic=suspended, me respondieron que siga unos pasos para el envío del código, no puedo seguir esos pasos ya que no me sale mas opciones sino el error, les vuelvo a escribir al formulario y me dicen que ya tiene ese caso abierto que siga las instrucciones que no puedo hacer por el error, no encuentro otro sitio donde comunicarme con ellos, alguien puede ayudarme por favor? algún correo de soporte donde me responda alguna persona de twitter y no una maquina, necesito mi cuenta @lizduquesa no he violado ninguna regla, es muy injusto todo esto. Gracias

  • ¡Hola! Una consulta, por favor: el lunes pasado suspendieron mi cuenta de Twitter. Apelé y el tercer día Twitter me contestó que la había suspendido por spam y que la reactivarían, pero ya pasaron siete días y sigue muerta. Los primeros días a veces se actualizaba el feed, ahora ni eso. Mis seguidores y seguidos aparecen en 0. Apelé de nuevo y no me dijeron nada. Fátima, ¿sabes si es normal que tarden tanto luego de decir que la reactivarán? ¿La reactivarán realmente? ¡Muchas gracias!

  • Hola María esto suele pasar con frecuencia y al final terminan reactivando las cuentas.
    Piensa que somos millones de usuarios y muchísimos con problemas así que hay que darles tiempo a que revisen y tomen las decisiones.
    Saludos y gracias a ti.

  • Buenas tardes Fátima. A mí me sale este mensaje.
    «Confirma tu número de teléfono.
    Por favor, confirma el número de teléfono asociado a tu cuenta de Twitter: +********
    Te llamaremos con un código de verificación. Pueden aplicarse tarifas por llamadas.
    Quiero que me llamen.»
    Hago clic allí y no me llaman nunca y no me dan otra opción para enviarme el código.
    Gracias, desde ya

  • Hola Damián, ¿has mirado si por casualidad te han enviado un SMS con el código?
    De todas formas no es instantáneo. Tienen muchísimas peticiones (somos millones de usuarios) y suelen tardar en solucionar los problemas.
    Gracias a ti.
    Saludos

  • Hola, twiter me pidio verificar mi numero de celular y cuando le soy quw me llamen ..me dice error intentelo mas tarde….pero ya lo intentado mucho desde hace tres dias.. Gracias por leerme espero me diga si hay alguna solucion

  • Hola Idania, si lees los comentarios de este post verás como en ocasiones tardan semanas en enviarte el dato que necesitas.
    Si te da error cambia de navegador o envía un tuit a ayuda de Twitter en la misma red social.
    Saludos

  • Hola me suspendieron la cuenta por derecho al autor e subidos videos con temas musicales de dichos cantantes que me gustan, sin saber que ocasionaba tanto problemas, como hago para recuperarla ha hace más de 12 años que la tengo a la cuenta.

  • Hola vieras que a mi me la suspendieron y solo me dise que ellos me llamaran con un código y ahí te dejan él !Quiero que me llamen !y nada ya llevo tres días y nada ya envíe varios mensajes a twiter y nada debido a que oasa esto ya asta la contraseña cambie y nada agradeseria tu ayuda gracias o tu consejo saludes desde Nicaragua ??

  • Hola buenas

    Me han suspendido permanentemente mi cuenta de Twitter y no puedo crearme otra.Me podría decir qué puedo hacer para crearme otra por favor

  • Hola. No me deja aceptar mensajes directos de personas que no sigo aunque en la configuración lo tengo aceptado. Además, no me deja enviar mensajes a las personas que no sigo

  • Hola Soraya, si has configurado la funcionalidad para que te envíen mensajes y los usuarios no pueden, sal de la aplicación y vuelve a loguearte. Seguramente se soluciona.
    En cuanto a tu segunda pregunta para poder enviar un mensaje directo a un usuario no es necesario que tú le sigas, pero sí que ese usuario te siga a ti.

    Saludos

  • Hola, disculpe que me entrometa en este comentario.
    Tengo el mismo problema que Martín, Twitter dice que me llamará con un código y nunca llama. El caso es que ya me ha bloqueado otras veces sin justificación aparente pero en esos casos me ha enviado por mensaje de texto el código al móvil. ¿Se podría decir que es una falla de Twitter al no llamar? Ya lo he intentado todo, incluso he enviado mensajes al soporte técnico con el informe detallado y nada.
    En caso de eliminar la cuenta y reabrir una con ese mismo correo ¿ habría algún problema? incluso después de haber pasado el plazo de eliminación de la misma.

    Saludos y gracias de antemano.

  • Hola, me suspendieron la cuenta, me piden verificación con mi numero de teléfono, pero en esa cuenta estaba con mi antiguo numero y ahora no lo puedo cambiar, que hago? Hay solución?

  • Hola. Mi problema con twitter va a otro nivel no entiendo nada. Y como solo se puede contactar con ellos por soporte que te dan respuestas automatizadas…. Pues voy de culo con perdón…
    La cuestión es que hace unos días desactive mi cuenta por error la active de inmediato pero no me dejó entrar, me mandaron un e-mail que me la habían bloqueado por un error que les apareció mi cuenta como spam.
    Total que cuando me desbloquean la cuenta me sale una cuenta a cero… Sin seguidores fotos tweets…. No tengo nada. Lo más raro de todo es que el nombre de usuario que me aparece no es el que yo tenía si no otro!!!! Es como si me hubieran dado otra cuenta distinta!!! La cuestión es que yo entro inicio sesión y me aparece esa cuenta!!!
    Pero donde está mi cuenta que han hecho con ella!!! ??? Es de locos. Luego les escribo pregunto por mi cuenta y me dicen que no han podido verificar que esa cuenta sea mía… Hola?
    No entiendo nada. No se si es que tengo dos cuentas y me han dado la que no es…. O están cruzadas o qué se yo!

  • Hola Nelly hay veces que ocurren estas cosas.
    En mi caso por ejemplo cambié el nick de mi cuenta, se traspasaron todos los seguidores a la cuenta con el nuevo nick, pero solicité el antiguo nick para que nadie pudiera utilizarlo. Durante meses las dos cuentas han estado enlazadas. Cuando publicaba en la cuenta del antiguo nick se publicaba en la cuenta del nuevo nick, en fin un lio tremendo, pero pasados un par de meses todo se arregló.
    Espero que te ocurra lo mismo porque menuda faena.
    Tenías algún teléfono asociado a tu cuenta?

  • Se me bloqueó la cuenta de Twitter por incumplimiento de la edad, me pidió que llenará un formulario, no sé si se restaurará, qué hago?

  • Hola me bloquearon mi cuenta por no haber tenido 13 años cuando la cree, pero ahora ya tengo 19, no hay forma de recuperarla?

  • Buenas tardes Fátima! Cómo puedo acceder a mi cuenta si no recuerdo la contraseña, tampoco verifiqué el correo asociado (y tampoco recuerdo la contraseña) y no puse número de teléfono? Espero haya alguna solución.

  • Hola Roberto, si no recuerdas el email ni la contraseña ni tienes asociado un número de móvil es casi imposible recuperar una cuenta de Twitter. Prueba con varios correos diferentes y solicita nueva contraseña hasta que lo consigas.
    Saludos

  • Hola yo también tengo problemas con mi cuenta y no, ellos borraron mi número de teléfono de mi cuenta, jamás di de alta la cuenta con un correo electrónico, sólo fue por medio de mi número de teléfono. Entro a mi cuenta pero no lo acceder al 100% ya que me pide que cambie mi clave pero al momento de hacerlo no me mandan el código a mi teléfono, la verdad ya no sé qué hacer.

  • No puedo accesar a mi cuenta de Twitter y como ahora no te gobierno el número de teléfono que registre ; porque tac no estoy viviendo en Venezuela ; Ahora estoy en Europa. Ahí me dice que me enviara un código a mi número de teléfono pero no al que tengo aquí en Europa como puedo hacer ? Para recuperar mi cuenta en Twitter muchas gracias de antemano

  • Twitter, no hace la llamada para poder acceder a mi cuenta, así llevamos 1 mes!
    Podrían certificar de muchas maneras que no soy un robot, via mensaje o via mail, pero no les da la gana!
    @YoSoyPura
    TIENEN SECUESTRADA MI CUENTA!

  • Buenos días,
    Twitter, no hace la llamada para poder acceder a mi cuenta, así llevamos 1 mes!
    Podrían certificar de muchas maneras que no soy un robot, via mensaje o via mail, pero no les da la gana!
    @YoSoyPura
    Me desespera enviar una y otra vez la misma queja sin ningún resultado.
    Parece que nos estén tomando el pelo.
    Soy volutaria en el COVID-19 y necesito hacer llamamiento para voluntarios al teener en esa cuenta muchísimos seguidores, y es de una gran impotencia no poder hacerlo!

  • Hola buenas noches, necesito borrar una cuenta de twitter que me hice en el 2010 y que jamas utilice solo le coloque una foto de perfil y el problema es que ya no tengo acceso ni a ese twitter ni al correo con el que lo cree y apenas lo recuerdo, al buscar mi nombre en inernet sale mi foto de perfil de twitter y me resulta muy incomodo y no consigo eliminarlo vengo hace años atrás de esto y no me la borran, AYUDA!!

  • Hola Fatima, me bloquearon la cuenta por estar comprometida o algo de eso y porque notaron un inicio de sesión inusual y la bloquearon por seguridad. Cuando intentaba cambiar la contraseña, no me enviaban ningún sms con el código y cuando recibía los emails para cambiarla, le daba a cambiar contraseña y no hacía absolutamente nada. Tras varios intentos, me saltó un mensaje diciendo que supere el límite de intentos que lo intentara más tarde, llevo ya 3 días intentando poder cambiarla y no me deja porque me sale el mensaje de que supere el límite y es imposible porque lo intento cada 5/6 horas. Qué puedo hacer? Gracias.

  • Hola Kimberli, solo podrás acceder a tu antigua cuenta si tienes un email o un teléfono asociado. Si no tienes acceso al email dificilmmente vas a poder eliminarla.
    Abre un ticket pero no creo que te lo solucionen.

  • Holaaaaa tengo un problema parecido, había puesto un modo de seguridad que me avisa si alguien entró en mi cuenta y por el momento nunca me apareció nada entonces supongo que no es eso, antes de entrar a Twitter me dice «Tu cuenta (acá nombra mi cuenta) está suspendida en este momento. Para más información, por favor, inicia sesión en twitter.com» y abajo de eso me aparecen dos opciones que dicen cancelar e ir a twitter.com. Ya intenté iniciar sesión y restablecerla como dice en la página pero no cambia nada, cuando ingreso me sigue diciendo que está suspendida, pero en caso que sea temporal no me muestra nada de tiempo, no me deja hacer ningún movimiento solamente dar fav pero se borra después de horas; una vez traté de apelar pero no funcionaba la página y no me dejaba escribir, ayuda ya no sé que otra cosa hacer:(

  • Hola Angie, la seguridad que pusiste era de Twitter? Si uitlizas aplicaciones externas tu cuenta puede estar en riesgo.
    Envía una solicitud a Twitter para que te digan por qué está suspendida. Tardan unos días en responder pero te responden y te dicen si es temporal o definitiva.

  • Hola, Fatima. Tengo un problema con mi cuenta de twitter. Estimo que me la han suspendido o limitado por comportamiento abusivo, debido a que empecé a seguir a muchas personas. Al ingresar a mi cuenta no me aparece que mi cuenta fue suspendida o bloqueada, pero al ir al formulario de apelación me dice que mi cuenta fue suspendida o bloqueada, que cierre sesión y que vuelva a iniciar a fin de enviar el formlario. Al cerrar sesión y volver a iniciar si gue sin dejarme poder escribir la apelación, me aparece el simbolo de prohibido y no puedo mandarla. Ya estoy con esta situación hace más de una semana. Espero tu respuesta, muchas gracias.

  • feliz tarde mi gentil dama Fatima Martinez yo tengo 2 cuentas suspendidas y hecho todos los protocolos para recuperarlas porque es mi unica forma para comunicarme con mi familia y nada q las recupero en una q es escalante_hugo la tengo suspendida desde hace mas de un 1mes les doy todos mis datos cambio mi clave y nada q la recupero ni tampoco pueda cerrar cesion siempre esta abierta en mi computador y la otra q es alberto43259578 igual me la cerraron hace una semana sin previo aviso igual hice todo lo q me pidieron y la opcion q me da es esta: Verifica tu número de teléfono
    Por favor, confirma el número de teléfono asociado a tu cuenta de Twitter: +********1236
    Te llamaremos con un código de verificación. Pueden aplicarse tarifas por llamadas. Quiero que me llamen y eso no funciona ya hecho varios intentos y nada

  • Hola, mi caso es que no uso twitter porque la verdad lo considero un fastidio, solo de vez en cuando que se que hay cosas interesantes.
    En febrero me robaron el telefono donde habia iniciado sesion. hace unos dos meses me regalaron otro pero quise ingresar, lo hago pero mismo problema; no puedo hacer absolutamente nada. ya solicite la apelacion hace una semana y nada. he iniciado sesion desde varios lugares y lo mismo, lo mismo en computadora, telefono y app

    pesima experiencia que me he llevado con esta plataforma

  • seguí todos los pasos pero cuando pongo el numero de celular me dice que el numero ya esta en uso

    quiero saber si me puedes ayudar

    gracias

    att:isabelaforero7@gmail.com

  • Hola por favor me ayudas quiero recuperar mi cuenta para comunicarme con mi familia estoy triste nose como recuperarla, es que no tenia ni el correo ni el número asociado ala cuenta, así que cuando voy a enviar una apelación no me deja por favor necesito ayuda

  • Hola por favor me ayudas quiero recuperar mi cuenta para comunicarme con mi familia estoy triste nose como recuperarla, es que no tenia ni el correo ni el número asociado ala cuenta, así que cuando voy a enviar una apelación no me deja por favor necesito ayuda m

  • Hola Mila, lamentablemente no puedo ayudarte porque no trabajo en Twitter. Si no tienes el email ni el número de teléfono que están asociados a tu cuenta me temo que será casi imposible poder recuperarla.
    Sigue los pasos que indico el post e intenta contactar con ellos para explicarles tu problema.
    Saludos

  • Hola necesito ayuda urgente no si aun este vigente esta pagina.
    Ocurre que twitter me pidió cambiar contraseña hace dos días por motivos de seguridad y hasta que no la cambiará estaría bloqueada, el problema es que al introducir mi numero para que llegue el código twitter dice que no hay ninguna cuenta asociada a mi número, pero sin número no hubiera podido crear mi cuenta, y no tengo un correo asociado a ella.
    Me llegan las notificaciones pero no puedo entrar, no se si podría alguien ayudarme

  • Buenos días Fernanda, para crear una cuenta de Twitter necesitas u email y no todos tenemos vinculado nuestro teléfono móvil.
    Para recuperarla es suficiente con que introduzcas el email y cambies la contraseña. Si aun así te solicita un teléfono móvil y no tienes ninguno asociado ponte en contacto con ellos siguiendo los pasos que indico en el post.
    Saludos

  • Hola estaba usando Twitter y me aparecio algo que dice que ponga el código de el número que estaba ahí, ese número es el mío viejo y no me da otra opción, intente cambiar la contraseña, cerre sesión. Todo pero no hay forma y no se puede salir de ahí.

  • Sorry, the request failed. Please try again later. Fatima me sale ese mensaje en twitter , no hay forma de poner un correo electronico y no puedo entrar a mi cuenta que hago ? , ojala me respondas amiga .

  • Lamentablemente no se puede hacer sin un numero de telefono. Con el mail (o los mails) no bastan

  • Hola, Fátima

    Me suspendieron la cuenta por 12 horas hace tres días.
    Un grupo de gente entro en un tuit mío para acosarme e insultarme.
    Yo, la verdad, les conteste mal y en el mismo tono. Así que apele indicando que si 12 personas entran en mi hilo a insultar el acosador no soy yo.
    Tras tres días no han contestado y no puedo acceder a mi cuenta. La apelación sigue parada y no puedo acceder hasta que no respondan.
    El caso es que llevo 6 veces más tiempo de bloqueo por la apelación que el que me hubieran sancionado si no apelo.

    Tampoco responden a correos.
    Se te ocurre alguna solución para recuperar mi cuenta?

  • Hola Fatima, has podido recuperar alguna cuenta que sea por tema de derechos de autor? he apelado y me respondieron que la única forma es que el denunciante, quite la denuncia, existe alguna otra forma?

  • me suspendieron la cuenta por incumplir las reglas pero fue por errores, ya envié varias apelaciones hace un par de meses explicando que fue un error y no me devuelven, que hago???

  • Hola Lucía, normalmente TikTok responde en un plazo bastante corto pero cuando consideran que una suspensión es definitiva es muy difícil recuperarla.
    De todas formas insiste que seguro te responden.

  • Hola a mi me enviaron «Te escribimos para comunicarte que tu cuenta fue suspendida porque hemos registrado reiterados o numerosos incumplimientos de nuestras reglas.
    No respondas a este correo electrónico ni nos envíes nuevas apelaciones para esta cuenta, ya que no las monitorearemos». Y eso es mentira así que no se que más puedo hacer para que me la devuelvan

  • Hola Adrián tuve ese mismo problema, vos pudiste solucionarlo? Hay alguna forma?

  • Buen dia, recibi un mail donde twitter me decia que suspendio mi cuenta porque «publique contenido de caracter intimo sin consentimiento de la otra parte» lo cual es totalmente falso y erroneo, envie una apelacion peor mi consulta es si saben de alguien que efectivamente haya podido recuperar la cuenta luego de que le pasara esto. Muchas gracias

  • Hola en mi caso yo me cree una cuenta de Twitter pero me la suspendieron porque vincule mi número de teléfono a otra cuenta de twitter que tenía anteriormente hay alguna posibilidad de recuperar mi cuenta??

  • Hola Fátima, desde comienzos de mes Twitter me pide verificar el e-mail y una vez que me doy me sale el mensaje “Debido a un problema técnico, no hemos podido completar esta solicitud. Por favor, vuelve a intentarlo.”

    Ya envié dos reclamaciones a Twitter y por el momento no tengo respuesta …

    Hay otra manera? Gracias !!

  • Pues Twitter me contestó diciendo que uso multicuentas con fines abusivos cuando nunca hice tal cosa !!!

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >